Atlantis Formacion Especializada

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Atlantis Formacion Especializada

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Atlantis Formacion Especializada?

¿Qué quieres saber sobre Atlantis Formacion Especializada?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Excelente equipo de trabajo conformado por gerentes de alto desempeño enfocados al logro de los objetivos de la empresa. La empresa cuenta con los mejores beneficios laborales, y enfocada al compromiso social.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo esta empresa dedicada al sector de la educación para la formación de alumnos en idiomas, me desarrollo como profesor y el ambiente de trabajo es muy bueno, aprendo constantemente con los alumnos, y conozco de muchas culturas por las nacionalidades de mis alumnos

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa atlantis dedicada a la educación de lenguaje extranjero ofrece trabajo a personas altamente cualificadas con experiencia en la docencia y diversos lenguajes, ofrece prestaciones, seguro, uniforme, material educativo, horarios extendidos y bonos extra

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Atlantis Formacion Especializada es una empresa que se dedica a prestar servicios de enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Es una empresa responsable y comprometida, el lugar de trabajo es muy agradable. El salario es muy bueno. el grupo laboral es muy ameno. Gran empresa.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta escuela se ha ganado prestigio en la zona pese a su bajo perfil. Al maestro en un principio se le trató con pocas consideraciones, pero conforme han crecido, les han otorgado mayores facilidades, así que os sugiero ponerse en contacto si la docencia en idiomas es lo suyo.

¿Hay alguien en Atlantis Formacion Especializada en cuarentena?

¿Qué está pasando ahora en Atlantis Formacion Especializada? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Atlantis Formacion Especializada Preguntas frecuentes