Opiniones Atlantis Hotels & Resorts

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:26 con un promedio de 5 estrellas
Ana Isabel

Reflexiono que para ser triunfante en la vida tienes que esforzarte y estar en un entorno que te brinde los recursos para lograrlo, eso es esencialmente lo que encontré en esta empresa que se ocupa en las actividades de la hostelería, donde me ofrecen todos los medios para el desarrollo personal y profesional. Acá el triunfo está asegurado.

Ferran Modinos

Trabajar en hostelería siempre ha sido agradable par ami, gracias a la experiencia acumulada pude postular para un hotel de este nivel, después de mucho desearlo, ahora puedo disfrutar de los beneficios. Excelentes salarios, buenos horarios y buenas propinas son la base de la motivación.

Araceli

Las instalaciones son muy cómodas, para la entrevista de trabajo no me pidieron muchos requisitos y la incorporación para trabajar fue bastante rápida. La empresa me ofrece un salario muy bien remunerado.

Jose Francisco

Atlantis Hotels & Resorts
Servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Excelente ambiente de trabajo y equipo. Garantía de la continuidad y el ascenso es casi seguro ( perseverancia) buenos pagos en el cargo de recepcionista.

Michael

El hotel tiene excelentes comentarios de su buen servicio e instalaciones de calidad. Mi tía consiguió empleo en este hotel inmediatamente, tiene un buen sueldo, le ofrecen prestaciones y seguro de calidad.

tomasedison

Hola la tarea era sencilla, rutinaria, pero amena, los compañeros muy agradables y cercanos, así como los jefes. Horarios compatibles con otras actividades de la vida personal, muy recomendable este hotel.

¿Consideras que el empleo en Atlantis Hotels & Resorts fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.