Opiniones ATLAS (Asociación Tiempo Libre Alternativo Sur) Villaviciosa de Odón

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:38 con un promedio de 5 estrellas
Mary

Trabajar en ATLAS (Asociación Tiempo Libre Alternativo Sur) es tener ingresos económicos prósperos que te incentivan a dar lo mejor de ti día a día, desempeñándote en un ambiente laboral proactivo con muy buenos compañeros.

PRE
ATLAS (Asociación Tiempo Libre Alternativo Sur) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor junio 2horas al día villaviciosa de odón, Formador para ordenadores mac, Monitor/a extraescolares inglés villaviciosa de odón

sergy

ATLAS (Asociación Tiempo Libre Alternativo Sur) es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la educación y el entrenamiento ya que desde hace varios años se dedica a la creación de actividades extraescolares para niños.
Sus ofertas de trabajo actuales son de monitores para diferentes disciplinas como el patinaje o el ciclismo y todas las ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de ATLAS (Asociación Tiempo Libre Alternativo Sur) que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ofertas de trabajo ATLAS (Asociación Tiempo Libre Alternativo Sur)