Atlas Nrg Tech

Cartagena
Calificación 3.9/5

Opiniones Atlas Nrg Tech

3.9

¿Es posible ganar bien en Atlas Nrg Tech?

¿Qué quieres saber sobre Atlas Nrg Tech?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Trabajar con ellos ha sido bastante bueno porque me han dado muchas oportunidades de crecimiento y una constante capacitación

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

si tiene fb: https://www.facebook.com/ATLASNRGTECH/

Son una empresa consciente del compromiso que contraemos con sus clientes, y por ello establecen el objetivo general de implantar una política corporativa que conduzca a una continua modernización de sus productos y tecnologías que respeten el medio ambiente, desarrollando y manteniendo nuestro sistema de calidad.
Suministran soluciones de sistemas de producción energética, y se distinguen por ofrecer a sus clientes productos con el máximo nivel de calidad, en los plazos solicitados, a precios muy competitivos y cumpliendo, en todo momento, con las normativas CE más estrictas en vigor.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral.
La página de internet en donde se encuentra la información acerca de como los empleados califican a la empresa, de las opiniones de los empleados acerca de los horarios, de sus colaboradores, de su empleador actual, de sus horarios si es que son flexibles, la información en donde opina el empleador acerca de los requisitos que se necesitan para trabajar dentro de la organización, no se encuentra funcional, marca server error, esto es un área de oportunidad que deberían de mejorar los administradores de la página.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Atlas Nrg Tech que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Atlas Nrg Tech Preguntas frecuentes