Atp Vigo

VELAZQUEZ MORENO, 2 7 A. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Atp Vigo

¿Hay buen acceso a Atp Vigo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Atp Vigo?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

ATP Ibiza posee un equipo multidisciplinar en el ámbito de la ingeniería para elaborar la mejor labor posible. Con esto también digo que sus salarios son altos, a comparación de los sueldos de otras empresas, claro. También ofrecen seguro de vida y ciertos bonos por comisiones y trabajos logrados. Espero que con esto te animes a trabajar allá porque hasta yo quiero enviarles mi CV.

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

He estado revisando y he conseguido que la compañía ATP Ibiza; está en la disposición de otorgar a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa ATP Ibiza, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, el puesto consiste en atencion al cliente con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Soy ingeniero industrial, y actualmente me encuentro en proceso de especialización en el área de planificación y ejecución de proyectos. Varios colegas me han hablado de esta empresa. ¿Con quién debo comunicarme? Gracias.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

ATP Ibiza, Asesoría Técnica y Proyectos, con casi 20 años de trayectoria, dedicada al ámbito de la ingeniería civil, industrial, agronómica, de la energía y medio ambiente, donde he trabajado los últimos 4 años en el área de proyectos, con un capacitado equipo multidisciplinario, dentro de un entorno laboral dinámico, innovador y colaborativo. Gracias a mi desempeño devengo una remuneración muy satisfactoria al igual que las prestaciones que recibo. Ha sido una de mis mejores experiencias laborales hasta el momento.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Atp Vigo acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atp Vigo. Buscan un Ingeniero.

Atp Vigo Preguntas frecuentes