Atp Engineering & Packaging

Barberà del Vallès

Opiniones Atp Engineering & Packaging

¿Es posible ganar bien en Atp Engineering & Packaging?

¿Qué quieres saber sobre Atp Engineering & Packaging?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

En la empresa Atp Engineering & Packaging se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

lili

Está bien que compartas la duración de la jornada, empero, podrías dar un poco más de información básica para tener una mejor idea de la empresa. ¿Qué puedes decir acerca del sueldo y el ambiente? ¿Hay algo negativo que quieras compartir?

Nieves

Me uno a pregunta Lili. Puedes decirme un poco más sobre el suledo?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscando empleo en las diferentes redes sociales pude ver que en Atp Engineering & Packaging y pude notar que se encuentra ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Barberà del Vallès lo cual hace que sea de fácil acceso en todos los transportes públicos. Creo que tomaré la oportunidad de empleo en esta compañía.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, mi nombre es Arnold, he fungido como fabricante de envasados durante muchos años, durante mi último empleo, nuestros superiores no nos cancelaban todo el trabajo extra que realizábamos, espero hallar en esta empresa un escenario más justo, un mejor ambiente y mejores remuneraciones.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajé como recepcionista en distintas oficinas de ATP ENGINEERING&PACKAGING por medio tiempo. Mi paso por esta empresa fue excelente debido a su buen salario, distintas ofertas de horarios que se flexibilizan a tus otras actividades, además del muy atento y colaborador equipo de trabajo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa me va excelente trabajando, percibo un buen salario, el equipo es completo, capacitado, responsable y profesional, los jefes son muy humanos y comprometidos con la compañía y todo el personal

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me siento muy a gusto trabajando para esta compañía, tengo en general cosas muy positivas que decir de la empresa. El salario es muy bueno, los horarios son flexibles y el clima laboral es súper agradable.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa empaquetadora ofrece trabajo a personas con o sin experiencia, brindando prestaciones de ley, capacitaciones para las maquinarías y labores, así como un salario base, horario fijo, y cuenta con un excelente ambiente laboral

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para envasado y encajado automático. Contamos con un personal profesional que cuenta con mas de veinte años de experiencia garantizada en el área quienes devengan excelentes salarios y se benefician mensualmente con bonos y transporte laboral.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Atp Engineering & Packaging, construcción de otras máquinas y equipo mecánicos ncop, Fabricación de maquinaria de packaging para envasado y encajado automático. La empresa Atp Engineering & Packaging Sl acumula 23 años de antigüedad. Atp Engineering & Packaging Sl está emplazada en Carretera Barcelona (parc del Moli), 66 - NAVES 10 - 11, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. La empresa Atp Engineering & Packaging Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresqa alta mente competitiva que busca el crecimiento profesional dentro de su sector y que sobre todo no le gusta quedarse atrás con su competencia y además siempre está en constante crecimiento así que busca al personal para trabajar en áreas que la misma empresa requiere así como las de controlador de maquinaria, realmente unos puestos demasiados buenos con bastante responsabilidad y que siempre deben de estar en constante movimiento al parecer los horario son distintos ya que cada quien se turna oh bien a veces son los mismo y trabajan un poco mas rápido, sinceramente un buen trabajo para un personal muy bien capacitado, en todo los aspectos.

¿Es probable que alguien esté infectado en Atp Engineering & Packaging?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Atp Engineering & Packaging.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atp Engineering & Packaging. Buscan un Atp Engineering & Packaging Está Buscando Disenador Electronica Y Electrico Barcelona En Barbera Del.

Atp Engineering & Packaging busca personas para el cargo de Atp Engineering & Packaging Está Buscando Disenador Electronica Y Electrico Barcelona.

Atp Engineering & Packaging Preguntas frecuentes