Opiniones ATPERSON FORMACIÓN Cuenca

Marta

Centro de formación personal y profesional. Formación a medida y práctica. Seminarios, formación para el empleo metodología presencial, y online. He visto su gestión y su formación, pero hoy vengo a apuntar a una oferta de empleo que tiene de camarero , espero tener la suerte de ser contratado ya que necesito el empleo.

ATPERSON FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A SIN EXPERIENCIA, CAMARERO/A DE SALA

Deja una opinión sobre ATPERSON FORMACIÓN

JEU

En ATPERSON FORMACIÓN se lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO/A. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ATPERSON FORMACIÓN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ATPERSON FORMACIÓN hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En ATPERSON FORMACIÓN hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa ATPERSON FORMACIÓN se trabaja: muy bienbienregularterrible.

ATPERSON FORMACIÓN debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

JB

ATPERSON FORMACIÓN busca un trabajador para el puesto CAMARERO/A. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ATPERSON FORMACIÓN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ATPERSON FORMACIÓN

JB

ATPERSON FORMACIÓN lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO/A en Cuenca. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ATPERSON FORMACIÓN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!