Atradius Credito Y Caucion De Seguros Y Reaseguros

Paseo de la Castellana, 4 28046 Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Atradius Credito Y Caucion De Seguros Y Reaseguros

¿Cómo funciona el seguro de crédito?

¿Qué quieres saber sobre Atradius Credito Y Caucion De Seguros Y Reaseguros?

Enrique
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Una empresa que cuida de sus empleados.

Marina

Qué convenio se aplica en esta empresa? Por qué consideras que los cuida? Por el sueldo?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

He escuchado que Atradius Credito Y Caucion De Seguros Y Reaseguros es una maravillosa empresa donde sus trabajadores sin duda cuentan con buenas condiciones laborales, principalmente por los horarios que son justos para las exigencias del empleo y además escasamente llegan a tener que hacer horas extras. Me la recomendaron

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Atradius Credito Y Caucion De Seguros Y Reaseguros
Seguros de vida. La cultura laboral de la empresa es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me encontraba realmente cómodo en un equipo en el que el más joven era yo con diferencia, y me trataron como a una más desde el minuto uno, gran experiencia.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

ATRADIUS

Esta es una empresa líder que cuenta con mas de 20 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con le mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos por que es una empresa líder.
Son una asesoría gallega con 25 años de experiencia en fiscal, laboral, contable y seguros. Aportamos valor a nuestros servicios mediante cinco parámetros: Calidad: que mantenemos con formación continua y actualización constante de los mejores productos en materia de seguros que ofrece el mercado. Eficacia: Garantizando la satisfacción de los clientes con las soluciones más adecuadas a sus necesidades reales.
Compromiso: Con un servicio totalmente personalizado y siempre disponible, que en gran número de casos deriva en vínculos de amistad.
Confianza: Seleccionando varias opciones viables entre las que elegir, lo que garantiza nuestra política de transparencia.
Innovación: Por la constante búsqueda y estudio de novedades en fiscal, contable y seguros.
Responsabilidad: Que nos compromete voluntariamente con la difusión de la cultura local, aportando así un valor extra a la comunidad a la que pertenecemos

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Atradius Credito Y Caucion De Seguros Y Reaseguros?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Atradius Credito Y Caucion De Seguros Y Reaseguros hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Atradius Credito Y Caucion De Seguros Y Reaseguros Preguntas frecuentes