ATREBO

Calificación 4.5/5
PARIS, 9 LAS PAJANOSAS. 41210 GUILLENA. (SEVILLA)
CIF: B91931766
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones ATREBO

4.5

¿Paga ATREBO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ATREBO?

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Ubicada a las faldas de la carretera ruta de la Plata , los trabajadores de Atrebo, empresa especializada en programación y telecomunicaciones, comentan que es fácil llegar a su trabajo. El hecho de que esté a unos pasos de la carretera N-630 ya mencionada hace que sea práctico llegar por medio de coche o también se puede llegar fácilmente por la parada de bus Los Llanos que está a solo 15 minutos a pie de la empresa.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy publicista, tengo años en el mercado, recientemente me postulé como diseñadora gráfica para esta compañía y tuve suerte de quedar, la entrevista fue sencilla, valoran la experiencia en puestos similares al que se postulan y sobre todo el trabajo en equipo, ha sido fácil mi adaptación pues todos son muy colaboradores, os recomiendo.

Tus conocimientos acerca de ATREBO pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

ATREBO busca personas para el cargo de Técnico.

ATREBO busca personas para el cargo de Programador.

ATREBO Preguntas frecuentes