Atrevia

Calificación 4.5/5
C/ Arturo Soria, 99 28043 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Atrevia

4.5

¿Es posible ganar bien en Atrevia?

¿Qué quieres saber sobre Atrevia?

Bárbara1739
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

maravilloso

Amaru

He estado leyendo sobre la empresa y me enteré que son una agencia de marketing con oficinas en varios países ¿se puede saber por qué piensa que sus servicios son maravillosos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 410 visitantes únicos

HGF
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

La cantidad de trabajo en Atrevia requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Enola

¿En cuanto pagan las horas adicionales? Si es posible saber, supongo que por lo de la pandemia son escasas. ¿Saben si es así?

Quondo
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Mal remunerado y muchas horas

Gypsy

¿Cuantas horas y remuneración? Si es posible saber. Gracias?

Vania - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buenos días, quisiera saber si se trabaja a gusto en Atrevia. Hay un buen ambiente? Se respeta el horario de la jornada? Las tareas son bien repartidas, o sea, no hay sobrecarga de trabajo? Sería de ayuda si alguien pudiera contar su experiencia.

amalia - Sucursal Madrid

sabéis si es un buen sitio para hacer las prácticas? se puede aprender mucho?

Tati - Sucursal Madrid

he oído que hay muchos becarios allí

María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Están continuamente echando a gente y contratando becarios. Si visitas la empresa cada 2 años verás todo caras nuevas. No retienen el talento, no valoran al empleado.

anónimo - Sucursal Madrid

verdades

Agustín Fernández - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Saludos, soy Agustín, ingeniero en telecomunicaciones con experiencia en marketing y SEO. Y busco empleo ya que acabo de renunciar a mi anterior trabajo, hace un par de meses. Me motiva seguir aprendiendo cada día, el trabajo en equipo y brindarle soluciones novedosas y creativas a todos los clientes que lo necesiten.

Katya - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Existe posibilidad de hacer practicas en Atrevia, y como puedo lograrlo, con quien contactar?

Marc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sinceramente en la Empresa Atrevia, se siente un ambiente agradable, me encargo del registro de llamadas visuales, voy a cumplir 1 año de trabajo, tenemos un horario flexible, lo que recomendaría un aumento y mejor bonificación.

denis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Atrevia es una empresa global de comunicación y posicionamiento estratégico. Desarrollan conocimiento a través de la investigación construyendo redes de dialogo y colaboración apoyando iniciativas que marcan la diferencia. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

David García Jiménez - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Están mantenido con un equipo de entusiastas que trabajan poniendo hasta el 200% de sus esfuerzo. Una muy buena empresa con la cual iniciar y desarrollar una carrera profesional. Dentro de las actividades a realizar día a día se encuentran: reuniones con clientes, trabajar de mano a mano con planificadores de cuentas, diseñar campañas, y tratar con los clientes.

Lara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Son una empresa global de comunicación y posicionamiento estratégico, la mayor en España. Sus oficinas propias en 16 países y su red de partners les permiten ofrecer una cobertura global a sus clientes. A través de la innovación en comunicación y posicionamiento estratégico ayudan a que compañías valientes consigan sus propósitos.
Los empleados de esta empresa opinan que hay oportunidades de aprendizaje y crecimiento, compañerismo, y flexibilidad horaria.

Hola a todos. Nos gustaría conocer los detalles de la cooperación en Atrevia. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? ¿La contratación se realiza a distancia? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Existirán más posibilidades de ascenso trabajando de Consultor Comunicación Tecnología en Atrevia?

¿Al ir a Madrid se pueden encontrar ofertas de empleo como Recepcionista ATREVIA?

Dicen que Atrevia en Madrid es una buena opción para el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación, pero no estoy convencido. Lo ideal sería leer comentarios de sus empleados para estar seguro.

¿Los hombres y las mujeres tienen las mismas oportunidades de ascenso en Atrevia?

Hola! Me pregunto si para trabajar en Atrevia hay que tener mucha experiencia previa en marketing, publicidad y medios de comunicación o tal vez acepten personas que empiezan su carrera profesional. Si alguien me puede aconsejar, me ayudará mucho.

¿Qué soluciones financieros aplica Atrevia durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Atrevia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Web / Diseñador/a UX, Beca Comunicación - ATREVIA Barcelona

¿Habeís oído algo sobre Atrevia? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Madrid, Madrid eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

JEU

En Atrevia continúa la selección para el puesto Beca remunerada - Comunicación. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Personal de mantenimiento en Atrevia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Atrevia busca personas para el cargo de Beca Relaciones Laborales Y Administración De Personal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atrevia. Buscan un Becas Comunicación - Movimiento ATREVIA. Salario ofrecido {salary}.

Atrevia Preguntas frecuentes