AtreviaBarcelona

Opiniones Atrevia Barcelona

Buscamos profesionales con una visión integral de la comunicación, para el desarrollo de estrategias de comunicación 360 y dirección de proyectos globales....

Prácticas FormaciónOferta de trabajo

Buscamos Metacreatividad, Pasión por la excelencia y la eficacia, polivalencia, iniciativa y autonomía, organización en el trabajo, *capacidad de trabajo...

Prácticas FinanzasOferta de trabajo

En Atrevia estamos buscando un becario/a para unirse a nuestro equipo de Finanzas en Barcelona.

Las funciones a realizar son:

Apoyo en el departamento realizando estas tareas a nivel internacional:

Elaboración y análisis de la información financiera (reporting) Seguimiento de la cuenta de resultados Revisar cierres contables mensuales y consolidados Forecast mensual Interpretación y confección de balances financieros Gastos de Caja y Visas Facturación y Contabilizacion de Facturs Gestión de Bancos.

Conocimientos, habilidades, experiencia y cualificación requerida:

Manejo Excel Análisis de balances Conocimientos de contabilidad según el PCG español Contabilidad de costes

Valorable:

Programas de gestión, especialmente Navision Conocimientos contables de alguno de los siguientes países: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú.

Tipo de puesto: Beca / prácticas

Prácticas ComunicaciónOferta de trabajo

Si crees que tienes este perfil, no dudes en enviarnos tu cv!! Buscamos becarios para nuestras oficinas en Barcelona, para dar apoyo a diferentes departamentos...

¿Qué piensas de la empresa Atrevia como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Atrevia - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Atrevia

Ofertas de trabajo Atrevia

Otros empleadores en Barcelona