ATRIUM SPAIN

Soria

Opiniones ATRIUM SPAIN

¿Paga ATRIUM SPAIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ATRIUM SPAIN?

celia
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Para empezar,fuimos un grupo de amigos a entrar un sábado por la tarde (el pub prácticamente estaba vacío) y la chica que esta a trabajando fuera nos preguntó si teniamos la edad permitida (teniamos todos 18).La chica parece que no acabó de creérselo y optó por no dejarnos entrar diciéndonoslo de unas muy malas maneras,sumando que además nos dijo que nos fuésemos a buscar fiesta con los niños pequeños de nuestra edad e hizo que nos cruzásemos de acera porque no podíamos “invadir” su zona. En fin,el servicio nos pareció horrible y la chica fue muy maleducada con nosotros.

Danny

Discúlpame, pero creo que te has confundido de empresa, esta es una institución educativa no un bar.

Beatriz

Hola Celia, yo tampoco entiendo tu comentario. Atrium es una escuela con los cursos. ¿Estás seguro de que has elegido un hilo de empresa correcto?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Atrium
Muy buena empresa para trabajar, muy buen ambiente de trabajo y condiciones, me he parecido una gran emrpesa, los sueldos son altos y hay buenas oportunidades de estabilidad y crecimiento, soy secretaria del centro y tengo buenos horarios y excelentes remuneraciones.

¿Qué está pasando con las prácticas ATRIUM SPAIN ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en ATRIUM SPAIN. Buscan un Delineante Proyectista.

ATRIUM SPAIN busca personas para el cargo de Operario De Producción.

ATRIUM SPAIN Preguntas frecuentes