atSistemas

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones atSistemas

2.7

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en atSistemas?

Carnicería
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Carnicería donde te mandan al cliente y se olvidan de ti tanto los gerentes como los responsables de comunidad, la formación que ofrecen es nula, curso gratuitos de fabricantes o de una plataforma totalmente desfasada. Subida de sueldo inexistente,

Swap Names
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ahora se hacen llamar KNOWMAD MOOD para que la gente no le salga estas opiniones de esta penosa y sectaria empresa.

teckhd
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Yo llevo en ATsitemas varios años y puedo decir que estoy contento con la empresa,paga puntual, ofrece cursos de fabricante y de fundae, de vez en cuando hay reuniones de seguimiento de RRHH, lo que creo que tiene que mejorar es la atención de los coordinadores que pasan olímpicamente del trabajador,ademas del responsable de la comunidad.

En el proyecto donde estoy, el desastre viene por parte del cliente,mala organización,jefes de proyecto que no te hacen ni caso,etc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1594 visitantes únicos

yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

He trabajado allí y AT tiene muy buen trato, pero los clientes por lo menos los que conocí y los que conocieron los que entraron conmigo era una auténtica (eliminado por el administrador) a si que me fui en cuanto pude

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Mi experiencia la verdad... Una (eliminado por el administrador) Me lo pintaron genial antes de entrar y una vez entré estuve abandonado. Cero preocupación pero eso sí, un nivel de estrés impresionante.

Supongo que la experiencia trabajando aquí dependerá mucho del cliente al que vayas pero por lo que veo... Somos muchos con esta opinión.

Eso sí... Si te proponen cliente de banca, no aceptes

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Pues aquí otro timado más a la lista. Acepté una oferta de esta empresa pensando que lo que ponía aquí y en malditas consultoras eran exageraciones.... Pues no.

El proyecto al que me metieron tenía una desorganización brutal. Se le echaban horas extra que no se pagaban por sistema. Esto sin olvidarme de que hable con rrhh para que me cambiaste de proyecto y nanai. He tenido que buscar otra empresa en tiempo record por la metedura de para de aceptar trabajar aquí.

Nunca mais.

Fernando
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

La peor consultora donde he estado nunca. Dejo mi experiencia aquí por si ayuda a prevenir que alguien entre a esta compañía. De entrada todo parece de color de rosas. Desde rrhh te mandan que supuestamente son la mejor empresa donde trabajar, luego ves sus RRSS y parece que es un buen sitio. Nada más lejos de la relaidad.

Clientes donde vas a hacer más horas que un mono, sin remunerar claro. Jefecillos que no tienen ni idea de lo que hacen y solo hacen que meter ruido.

Si te decides a entrar a este proyecto, te lo aseguro. Te arrepentirás. Lee los comentarios que otros desgraciados como yo hemos puesto después de haber aceptado trabajar aquí para luego buscar irnos a otro lugar en tiempo record.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Aquí otro más de la lista de timados por atsistemas.

Mucho marketing si, pero que te quede claro que los empleados no es lo que realmente les importa. He visto a compañeros que les han echado sin dejarles despedirse de sus compañeros, con la persona de seguridad persiguiendoles para que no nos acercaremos ninguno. Aterrador trabajar aquí.

Aitor

Guao tan así? Pero cuál era la razón de despido para que el de seguridad estuviera detrás? Que mal esa situación

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Mucho cuidado con dejarte enredar por esta empresa. Te prometerán el oro y el moro pero luego terminarás abandonado en un proyecto muy diferente al que te han dicho.

Atsistemas es mucho marketing que se cae en cuanto hablas con cualquier persona que trabaja o ha trabajado aquí.

Luis

Pero venga contad un poco mas... Que te han prometido y que te han dado después?

Sudo
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

AT Sistemas en tanto mantengas proyectos de poca calidad, seguirás siendo de mala calidad por mucho marketing que hagas.

Alejandra

Buenas, cómo sabes que los proyectos que mantienen son de poca calidad? Tu has trabajado con ellos?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

No os dejéis (eliminado por el administrador) Atsistemas es una ("eliminado por el administrador") más. Han hecho buen marketing en Linkedin, pero una vez entras a trabajar, te das cuenta que todo es humo.

Te ceden a cliente y ellos son los que deciden tus condiciones como si trabajas en formato teletrabajo y cuando pillas vacaciones.

Los ("eliminado por el administrador") se pasan la vida de reunión en reunión, bastante sin sentido. Mientras el resto solucionamos el caos que dejan detrás.

Viviana

Uyy! No me esperaba esto ¿Cómo fueron las condiciones de trabajo que te pusieron a ti? Y cuál es el caos que ellos les dejan?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Yo he trabajado ahí y una consultora ("eliminado por el administrador") mas del montón no os dejéis (eliminado por el administrador) , con sus cosa buenas y malas pero una ("eliminado por el administrador") y no hace falta entrar en detalles…

Dulce

No entiendo nada, a mí me la han recomendado un montón hasta me dijeron que se preocupan por el trabajador y dan crecimiento a las personas, ¿me mintieron? ¿Y qué fue lo que te paso cuando trabajabas ahí?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Esta empresa tiene mucho marketing, pero una vez has trabajado en esta empresa o algún compañero te cuenta su experiencia, se cae la careta de lo que hacen.

Ambiente sectario, miedo generalizado, un sálvese quien pueda en toda regla.

Si te ofrecen algo aquí, piénsalo muchísimo antes de aceptar.

Kimetz

Qué crees tu que se podría hacer para cambiar ese ambiente? Teneis en mente alguna solución?

David
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Todo depende del cliente que te toque. Pero por norma general si hablas con los compañeros notarás que todos están muy quemados.

Además hay un departamento que se supone que cuida al empleado, pero lo mejor es que no hables con ellos. Si te quejas del ambiente o de la carga de trabajo, estarás en la calle.

Serena

Hablas con mucha propiedad. De casualidad te han echado por hablar con ellos o conoceís un caso que haya sido así?

Totalmente, y si te quejas de tu proyecto o quieres cambiar te empiezan a tratar mal, empresa que ha hecho un buen marketing en Linkedin pero que es una carnica más y solo usa sus departamentos de bienestar y #mindfullnes y #chorradaDelDia para comerle el coco a la gente y se piensen que estan en una empresa moderna y que cuida de ellos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Mi experiencia no ha sido positiva trabajando en esta empresa. Horas extra por sistema sin remunerar. Exceso de carga de trabajo. Ambiente sectario. No lo recomiendo.

Carlota

Vaya... ofrecen formación a los empleados? Que contratos ofrecen?

Developer
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

De las mejores empresas en las que he trabajado!
Se preocupan por el trabajador y dan crecimiento a las personas!

Kimetz

¿reciben los empleados alguna bonificación o beneficio extra por buen trabajo?

arturomiente

falso

Eric

Tanto Arturo como arturomiente dicen que la reseña inicial es falsa, sin presentar el más mínimo argumento ¿pueden alguno de ustedes explicarse?

Soy ex-empleado, y lo de arriba es falso marketing de RRHH para intentar levantar la imagen decrepita de la empresa.

Alejandro

Yo te respondo como ex-empleado. Es una picadora de carne sin escrúpulos. El ingeniero es un número/commodity b[cens]ra y tratado como tal. La familia de la que hablan es solamente para los jefecillos (que viven haciendo desastres), recursos humanos y el largo etcétera de gente que se la pasan de reunión en reunión, sin tener la minima vision de la realidad que sufren sus ingenieros todos los dias. Me quemaron con el proyecto Firefly(ECI). Te puedo dar miles de detalles de el mal lugar que es.

Francisco

Tremenda desepcion, y yo que envié me CV ¿Puedes comentarme cuál es la realidad que sufren sus ingenieros?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Si vas a tener contacto con estructura, mejor que no aceptes la oferta para trabajar en atsistemas. Perfiles arcaicos, donde se (Eliminado por el administrador) los unos a los otros y quien no lo hace, le despiden.

Cuidado, como ya han advertido en otros comentarios, los de recursos humanos no son tus amigos ni trabajan por tu bienestar. Si te quejas de algo es posible que su conclusión sea nuevamente despedirte.

Alaikari

Fernando, me parece que lo que dices es totalmente sin base y me molesta. Nadie despide por depedir, si existe algun despido es porque no haces correctamente tu trabajo.

Cierto, ocurrió así con un compañero porque quitaron el dispensador y pusieron la fuente de agua. Por nada del trabajo , solo por eso

Ex-Atsistemas

Recursos Humanos haciendo su trabajo de falso marketing.

Marco

Cuánto tiempo duraste tu trabajando para esa empresa? quiero saber con cuanto la calificas del 1 al 10...

Carlos

El Falso marketing es la punta de lanza de esta compania

Marco

Osea que le venden mentiras a las personas para vender? Y me puedes explicar un poco lo que pasa con sus empleados y por qué tanta molestia?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Una cárnica donde eres un número más.

Trabaja, mantén el perfil bajo y cobra a final de mes. Si te contactan de RRHH o de "people care" mejor mantén la boca cerrada o te echarán.

Eduardo

boca cerrada? pero sobre qué no se puede hablar con rrhh?

anonimo

Simplemente no quejarte ni decirte que estas mal o que no estas agusto, porque no te ayudarán en nada y ya te tendrán marcado. Lo que dice el compi mantén perfil bajo y a cobrar, si no te gusta el proyecto o el cliente muevete de la empresa porque quejarte va a ser peor, aunque vayan de todo lo contrario

Lilian

En serio? y como estas al tanto de que eso es asi? como es que siguen laborando alli de esa manera? no tiene sentido

Gutural
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Un fiasco de empresa

Daniel

Vaya que mal pero a que se debe que su experiencia haya sido mala?

Gutural
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en atSistemas es: diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los puntos débiles de atSistemas son: falta de promoción.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
atSistemas es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
El proceso de selección es largo.
atSistemas debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Un fiasco de empresa.

Laura

Por que dices que es un fiasco de empresa si te pagan a tiempo y existe un buen equilibrio? Me parece que estas hablando sin objetividad

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Es de las peores empresas que puedes encontrar cuando te contratan te dicen que no te preocupes si se termina el proyecto, que tienen muchos y según terminas el proyecto te echan ala calle

ignacio40

¿A ti te han echado a la calle? A lo mejor les parecía que iban a tener más proyectos, a vez la situación cambia

Lo certifico, encima cuando el proyecto se acaba por qué lo pierden por broncas entre el gerente y el cliente.

Pepe

Pues que mal se gestiona una empresa tan grande para llegar a esto... al menos no le digas al empleado que no hay problema si el proyecto se acaba.

Lina

Entonces se han perdido proyectos por conflictos mal llevados con el cliente?

Miguel

John

Hola Miguel, no creo que sea así, de esa manera una empresa no puede funcionar.

Jose Carlos

Veo que has añadido dos opiniones iguales, pero con otro nick. Que ingenioso. Sin embargo, no me sorprende tu enojo. Comportamiento así por parte del empresario es inaceptable. Bueno, a no ser que te echaron por tu trabajo y no necesariamente porque había terminado el proyecto.

Gambari

Es así, según el proyecto y la comunidad ocurren estas cosas: o sigues o te echan. . Se de lo que hablo

paula

vaya que incomodo trabajar con esa presión de que te echen del trabajo si se acaba el proyecto

Llevo trabajando en la empresa desde el 2011 durante 2 etapas. Tanto en mi caso, como en el caso de algún que otro compañero, cuando se nos acabo el proyecto, hemos estado en Staff ( Sala de Desasignados ) el tiempo necesario formandonos y realizando las entrevistas que nos proporcionaban los gerentes para acceder a otros proyectos.

Raquel

Hola, como te va? que bueno leer ambas partes, estoy interesada en esta empresa y es muy importante que hayas aclarado ese punto, sabes si se encuentran en busca de personal?

janire

Que mal que te mientan Daniel, pero que explicaciones te dan para que te despidan?

Jose Carlos

Miguel y Daniel... Qué experiencias tan similares tenéis ;)

- - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Bea - Sucursal Las Rozas de Madrid

gracias por tu advertencia, amiga

Jesús - Sucursal Las Rozas de Madrid

Y por qué te sientes engañada si se puede saber?

anónimo - Sucursal Las Rozas de Madrid

en todo

chickenroll - Sucursal Las Rozas de Madrid

Hola te entiendo pero podrías explicar un poco mas para saber bien que te sucedió?

sambrano223 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ofrecemos servicios de publicidad a empresas de diferentes sectores, dando un enfoque individualizado según sus necesidades comerciales. Nos encontrarás cerca de ti, pero también trabajamos con empresas de otras localidades y ciudades. Si lo Deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario sin compromiso y atenderemos tus peticiones.

Pau - Sucursal Barcelona

Qué bien pero qué tipo de medidas se están tomando con esto de la pandemia?

Josue - Sucursal Barcelona

Puedes decir algo sobre las condiciones laborales en la empresa? Hay algunos vacantes ahora?

Laura - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una empresa dedicada a la consultoria y desarrollo tecnologico, informatico y de proyectos. En esta compañia requieren Programador Front, así como Jefe/a de Proyectos que se llevarán a cabo tanto dentro como fuera del país.

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Depende de donde caigas, vivirás bien, o vivirás muy mal. Hay un departamento de "People care" que básicamente sirve para que puedan despedir a compañeros usando lo que cuentes durante tus sesiones de seguimiento. Crecimiento en la empresa NULO a menos que lleves 10 años. A menos que tu proyecto sea muy chulo, vivas en cliente y jamás pises atsistemas, no aceptes una oferta de esta empresa.

Notrabajesenatsistemas - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Llegó el coronavirus y rebajaron el sueldo al (eliminado por el administrador) pero eso sí, trabajando más de (eliminado por el administrador) h todos los días. Seguimos así después de todos estos meses y con miedo.

sebas - Sucursal Las Rozas de Madrid

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar la situación?

alaitz - Sucursal Las Rozas de Madrid

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Carlos - Sucursal Las Rozas de Madrid

Se nota que no has trabajado en esta empresa.... Si hablas, te quejas o dices algo a rrhh, estás en la calle. Más te vale, callar y tragar si quieres estar aquí.

Eduardo - Sucursal Las Rozas de Madrid

No entiendo, por qué no se puede quejar a rrhh? simplemente te echan si tienes alguna queja?

atSistemas busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas & Networking. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

atSistemas por 267 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre atSistemas?

atSistemas Preguntas frecuentes