Opiniones ATTEL, Marketing y Servicios telefónicos Madrid

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2019-09-27 11:36:16 con un promedio de 4 estrellas
nora

ATTEL, Marketing y Servicios telefónicos
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de marketing telefónico, me he prestando al cargo y estoy nerviosa, he leído que la empresa no tiene buenos tratos entre los colegas, alguien tiene alguna experiencia?

La Van-G

He estado trabajando en Attel y me he ido por motivos personales empece trabajando para Makro, cuando bajo la productividad aproveche para hacer un intensivo de marketing digital ( estaba ganando mi dinerito y me lo podia permitir) Chus la supervisora enseguida penso en mi para un proyecto piloto en el que desarrollar esta profesion como soporte de la tienda on-line no he tenido don de gentes o carisma en mi vida como para ponerme a evaluar o a juzgar a los compañeros y demas alianzas pero menos mal que no tenia como jefes a esta gente que no para de vomitar criticas y insultos un beso muy muy grande para todo el turno de la noche fieras

La puta ama

Menos quejarse y más atentos a incidencias
EMPANAOS

Ojo con los [email protected]
@La puta ama 2019-09-18 19:16:08

¿Quien eres? ¿la coreógrafa amargada o la de las narices como doña Rogelia?Jajajaja

X
@La puta ama 2019-09-18 19:16:08

Ama no se pero ******* si

educación
@La puta ama 2019-09-18 19:16:08

Si mejor, corrije el insulto que pusiste y deja los asteriscos que tu madre no tiene la culpa de nada
Seguís igual que siempre insultando y faltando. Que pena.
todo lo que dicen aqui es verdad: son faltones, maleducados y siempre te echan la bronca delante de todos siempre amenazas.

Majo y simpático

Lo peor de todo es que ya no volveré a ver más "Verano Azul", me lo han amargado.

Busqueda activa de empleo

Yo lo que no sé es como ustedes trabajan en un sitio así. Tienen que tener muy claro lo poco que valdrían en cualquier otro lugar, para seguir trabajando en un sitio que pintan así... Cualquier persona con o sin estudios es igual de valida, pero que pena que sus vidas se limiten a no poder irse a trabajar a otro lado y seguir bajo la dirección de los responsables que están pintando. Tienen que dejar de tener miedos internos y confiar más en ustedes mismas, ya que empresas de telemarketing hay a patadas y el no iros de ahí es muestra de lo poco que se valoran y lo poco [email protected] que se ven. No estoy a favor de los abusos por parte de los empresarios, pero mucho menos a favor estoy de gente que no expone quejas directas a la empresa para que su situación mejore de algún modo, sino que se limitan a llamar "libertad de expresión" a acusaciones y malas palabras contra sus propias compañeras. Estaba pensando si entrar a trabajar en attel y la verdad es que, creo que no, no me gustaría tener compañeras así de cobardes, malas, infelices y poco validas. No hay nada mas peligroso que tener de compañera a una persona que sabe que no sirve para otra cosa y tiene que quedarse en un sitio en el que ni la quieren, ni ella aporta.

Desde fuera todo es muy facil
@Busqueda activa de empleo 2019-09-19 09:33:14

Es muy fácil hablar desde fuera hay gente con alta edad que no es tan fácil encontrar trabajo y gente que se queda porque estudia y el horario es muy flexible cosa que en otros lados no gente con una edad que no encuentran trabajo en otro lado y que tienen que aguantar por comer y por pagar sus facturas y aguantar de todo

Que pena de gente
@Busqueda activa de empleo 2019-09-19 09:33:14

Precisamente lo que estas diciendo en este texto es lo que estas haciendo tu faltar al respeto malas infelices poco válidas no hables de lo que no sabes no sabes la situación de cada persona por una persona no darse el valor que tiene no tienes que insultarla

Ex aguantadora ateliense
@Busqueda activa de empleo 2019-09-19 09:33:14

Pues porque los horarios son buenos, tienen campañas de mañana y luego puedes ampliar sueldo haciendo horas por la tarde. El trabajo es fácil si eres una persona con empatía con el cliente. Y si te pilla en un mal momento económico, pues lo agarras porque no es fácil encontrar un turno de mañana, casi todo es de tarde y partido.
Lo que es deplorable es lo que se dice aquí y a lo que me sumo. Los responsables han creado muy mal rollo, muy mal ambiente entre compañ[email protected] y parece que hasta les gusta que se lleven mal y que haya rivalidad., y en el tema del maltrato, eso sólo fue la época que estaba cierta supervisora, ahora que ya no, el trato es mejor. Está señora nos humillaba hasta que un día alguien la paró los pies y se fue a la justicia (No lo contaron pero todo se sabe).
Ventajas: horarios, se aprende mucho porque haces de todo, buena comunicación para llegar allí.
Inconvenientes: los que aquí han contado, peloteos, favoritismos, muy mala educación, parece que tienen especial predilección por la gente barriobajera.
A los que queréis entrar, os aconsejo que sí os ponéis una coraza y aguantas un tiempo, vais a aprender mucho y eso luego os va a servir para trabajar bien en otros sitios y que te valoren como me está pasando a mi. Pero, claro, no lo vais a pasar bien, y si no sois pelotas, mucho peor.

Guarreria

Baños llenos de mierda las mesas llenas de polvo y ordenadores súper sucios pero una vez más la señora de la limpieza es amiga del jefe y a lo que se dedica es a estar con el móvil y baños literalmente llenos de mierds tener que limpiar nosotros nuestras mesas del polvo que habia

Lo peor

Chonis de barrio deslenguadas, faltonas y sin clase como responsables y un intelectual con delirios de napoleon al mando, crean un ambiente de amiguismo y bulling horrible, la sala es insalubre, las formas de mercadillo...vete corriendo y no mires atras

Currito

No pongo 0 estrellas porque no da la opción. Empresa pequeña en la que hay solamente gente envidiosa y mala que te hace la vida imposible si eres válido e inteligente. Si eres amigo de las dos o tres supervisoras de turno tendrás preferencia y privilegios. Sino estás acabado. Buena suerte a los que siguen en la guerra. Si hablamos de sueldo pagan una basura para lo mucho que exigen. Es muy ilegal con los tipos de contrato al igual que la responsable de recursos humanos por así llamar a una persona mala calculadora envidiosa sin amigos y sin vida que a lo único que se dedica es a meterse en la vida de los empleados. Cuando ella fue la que le robó al jefe 400 euros para irse a Punta Cana. Y por decir algo bueno las fiestas que prepara en navidad el jefe de la empresa es lo único bueno de ahí.

@Currito 2019-09-16 21:03:05

Te olvidas de la tia de esta señora, una amargada llena de veneno que descarga contra los trabajadores. Anda ya y que se vaya a bailar a su academia jajajajajaja. Por cierto, trae a bailarinas de allí, amigas suyas, y luego las sube como la espuma y le da las mejores campañas. Que se cree, que no lo sabemos?

SARA
@Currito 2019-09-16 21:03:05

No tenéis vida no? Vaya panda de aburridos que sois, he trabajado en attel, en el departamenrto comercial y esa gente de la que habláis me ha tratado mejor que nadie, gente profesional, con estudios, y muy válida y eficiente para su trabajo. Que pena que vosotros no tengais ni la ESO ni deis la cara, yo soy Sara (cancelado por administrador) por si teneis algo que decir. Un abrazo

Aida
@Currito 2019-09-16 21:03:05

Holi! Soy Aida, la bailarina enchufada a la que le dan las mejores campañas. Noto así como envidia en el ambiente no? Venga que te animo a que esto mismo me lo digas a mi personalmente valiente.

Terminando universidad
@Currito 2019-09-16 21:03:05

Sara, en esa empresa como en otras, hay de todo. Gente sin la ESO, y gente hasta con licenciaturas universitarias, y lo mismo han tratado a unos que a otros si llega el caso. Los licenciados damos miedo porque sabemos demasiado y eso no conviene y los que no tienen ni la ESO, como tu dices, los llamáis burros y os reís de ellos.
Pero el tema no va por ahí, por los títulos, tu como yo y todos sabemos que se trata de caer bien a las "supertacañonas" y si encima eres amiga de....o familia de....pues mejor, y a tomar por saco si trabajas bien.

@Currito 2019-09-16 21:03:05

Jajajaja el que se pica ajos come. Oye, es muy barriobajero eso de quererse pegar, pero claro de una empresa de chonis que se va a esperar. Aida, guapa, te repito que esto es un foro de opiniones, y vivimos en una democracia, cada uno piensa y escribe su opinion, y aquí no se han dado nombres. Si tu te das por aludida, por algo será no???. Si os da tanto berrinche que os digan las verdades, decirle al todopoderoso que cierre este foro y asunto terminado. Pero mientras este abierto, me parece que os toca ajo y agua, y no te voy a dar mi nombre porque no me da la gana, asi de sencillo. Aqui no queremos camorra, solo decimos la verdad y contamos nuestras experiencias, eso es un foro. Hay gente que ha dado su nombre y ha expuesto una mala crítica, pero yo no doy el mío porque NO ME DA LA GANA . Pero vamos, que no te pongas así, si aquí nadie quiere pelea, solo que las verdades duelen verdad?

@Currito 2019-09-16 21:03:05

El que se pica, ajos come. Aqui no se mencionan nombres de nadie. Si tu te has dado por aludida, por algo será. Y envidia dices??? A ver si te crees que trabajas en la NASA. Menudo cuchitril de chonis sin educación!!! Si no, no hay más que ver las ganas de camorra,que tienes, solo porque la verdad molesta. Pero esto es un foro de opiniones y si no os gusta, pedirle al todopoderoso que lo cierre. Y no doy mi nombre porque no me da la gana, te queda claro???? Si lees más arriba, hay gente que lo ha dado y ha expuesto malas críticas. Cada uno hace lo que quiere.

Aida
@Currito 2019-09-16 21:03:05

Pelea? No merece la pena tener pelea con alguien como tú, cobarde, que solo sabe esconderse detrás de una pantalla. Obvio me aludo pero tranquila que no me ofendes. Te falta largo recorrido para que eso ocurra. Puedes seguir con tus opiniones, tanto de la empresa como de la gente que trabaja en ella, algún día saldrás y nos podremos reír todos de lo triste que es tu vida para que tengas que armar todo esto. Un abrazo y buenas noches.

Paso de chonis
@Currito 2019-09-16 21:03:05

Eso!!!! Amenazar a la gente, es lo único que sabéis hacer allí. Anda sigue con tus aires de reina, asi ya se puede.
Que tenga usted un buen día.

Mari carmen

Attel es una empresa pequeña que me ha dado estabilidad y tranquilidad. Si que es cierto que todo se puede mejorar, como en todos los sitios, pero se trabaja a gusto y hay buen rollo con [email protected]
En cuanto a algunas opiniones, cada uno habla lo que quiero o lo que le interesa, respetable igual que mi comentario. Pero lo mismo que son tan "valientes y claros" para decirlo, que sean igual para decir su nombre.
Es mi humilde opinion

@Mari carmen 2019-09-18 05:04:38

Se ven los toros muy bien desde la barrera cuando una tiene a una hija de coordinadora y entra y la hacen fija delante de muchas personas que llevaban años y le dieron una patada en el culo.

@Mari carmen 2019-09-18 05:04:38

Mucho antipeloteo pero no me has echado nada en cara. A lo mejor el o la pelota eres tú, ya que finges muy bien. No voy a entrar más al trapo. Puedes poner lo que te de la gana bonit[email protected]

Antiquejicas por detrás
@Mari carmen 2019-09-18 05:04:38

Si has tenido la oportunidad de quejarte y has esperado a poder escribir en anónimo para hacerlo, no serás muy antipeloteo [email protected]

@Mari carmen 2019-09-18 05:04:38

Esto es una democracia y cada uno opina lo que quiere, y pone su nombre si le da la gana. Tu como tienes las espaldas bien cubiertas, te da igual, pero yo tengo que proteger las mías porque gracias a toda esa pandilla de gentuza que sois, hoy podía tener un trabajo estable y no lo tengo. Entonces, me proteja las espaldas con un seudónimo para que ese mafioso de jefe que tienes no me ponga una denuncia, y encima en este país tan estupendo que tenemos, me toque pagarle, encima. Así de claro.

@Mari carmen 2019-09-18 05:04:38

Es que en Attel si te quejas, vas a la puta calle y yo tenía que comer y pagar mis facturas. Y si fui a la puta calle de todas formas, al menos estuve un par de años. Yo trabajo para comer, no para pagarme viajecitos, ni operarme las tetas.

Para ti antipeloteo
@Mari carmen 2019-09-18 05:04:38

Mira la de tanto anti peloteo!!!! deja ya en paz a tus antiguos compañeros, que los que seguimos aqui trabajando no tenemos culpa.
Cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana unas en viajes otras para pagar facturas... en fin que cada persona es un mundo y si ya no estas alli por algo sera

@Mari carmen 2019-09-18 05:04:38

Por no hacer la pelota ni lamerle el culo a nadie. Y no te pongas subidita porque los que estáis ahí, no vais a llevar buen camino tampoco, por muy fijos que seáis. En cuanto se les crucen los cables, vais a llevar el camino de todos: no se si recordarás que la coordinadora que tanto nos vejaba cuyo nombre empieza por A, ya no está, y era la mano derecha del señor J. Y ciertos coordinadores, cuando les pareció los rebajaron de categoría y optaron, con mucha divinidad, por irse. Es decir, menos humos, que Torres más altas se han caído.

Pesados

Más trabajar y menos meterse con el físico de la gente y estar pendientes de estar bobadas de niñ[email protected] que se ve lo poco que trabajais

Sincero y guapo

Esta empresa es peor que una secta, al jefe lo tienen engañado y contandole solo lo que quieren es el titere de ellas, se deja llevar por mujeres y esas mismas mujeres le despellejan por detras, es digno de lastima por que le tienen engañado y ni sabe lo que se cuece en su empresa, solo por poner a niñas al mando que le manejan como quieren. Luego tienen a otra niña en recursos humanos que ya le ha robado unas 2 o 3 veces , una para hacerse una liposucción, otra para irse a punta cana y otra porque le faltaba pagar el alquiler del mes de su casa.. y encima la misma intentar culpar a otras personas... porfavor ella es la unica que esta en ese despacho y sabe donde esta el dinero.. Siguiendo por el equipo que tienen ahi encerrado en una cristalera donde las mismas supervisoras y coordinadoras tienen manipulado al jefe y hacen y deshacen lo que quieren, aparte de no hacer nada y estar todo el dia con sus moviles haciendose fotos y videos, y poner a parir al jefe cada vez que entra y sale .. le tienen varios motes.. pajaritas, seboso, copito de nieve, gordo cabrón, borracho, viejo verde, ect ect. La que manda alli en esa sala de cristalera llamada Makro tiene varias caras le pone una por delante y otra por detras.. bien cierto es lo que dicen que el veneno y la maldad vienen en frascos pequeños. Pero sabe manejarle como ella dice.. ya que me conto varias cosas en su momento, y muchas cosas mas aparte de el favoritismo que hay , el peloteo y el falserio. Para llevarte bien tienes que estar sumiso a todo lo que te digan, por que sino te putearan hasta decir basta. En fin.. y encima hoy a venido a decir que opinemos de su empresa, pues aqui esta si de verdad quisieras enterarte de muchas cosas mas lo tendrias que haber hecho antes y haber ido uno por uno y sin que nadie lo sepa para que no tengan represalias y te traten luego mal, y te diran todo lo que realmente se cuece y tu ni siquiera te imaginas. Y muchas cosas más aparte de que se va a comer con sus amigas y se van 1 hora y aveces mas ya que como no se entera nadie porque nadie las vigila, asique mas vale que pongas mas punto porque das la mano y te estan cogiendo el brazo y riendose por detras. Aparte de que tratan y hablan muy mal a la gente, he visto gente que sale llorando de ahi por los malos modales y la forma en que humillan. Y me quedo corto.. ahi muchas cosas mas que si quieres saberlo metenos uno por uno a tu despacho y te diremos muchas verdades.

Tu pesadillaaaaaaaaa
@Sincero y guapo 2019-09-16 22:50:45

Anda que mas vale que hayas aprendido de ella y empieces a robar tu también para hacerte una lipo que falta te hace!!!!
Deja ya de criticar y da las gracias porque te dejen ahí sentandita haciendo lo que quieres. Que no vales para nada.

Por un mundo mejor
@Sincero y guapo 2019-09-16 22:50:45

Que pena querer trabajar en esta empresa y ver como se meten con una persona por estar [email protected] desde luego ni por asomo ya intento entrar no hagas caso a la gente esto es un foro para dar tu opinión y no tienes porque decir quien eres tienes todo tu derecho y no tienen que decirte que te hace falta una liposucción que triste este mundo :(

Tener cojones falsos

Esta empresa es una secta exacto te dicen una cosa o prometen y te acaban fallando no te tratan como personas si no como basura te faltan al respeto te insultas literalmente y la gente que contesta como yo pues pasa lo que pasa como no le haces la pelota pues no eres [email protected] y todos absolutamente todos en la cocina ponen verdes a las coordinadoras y jefe y luego a su cara son totalmente peloteros hay muchas ilegalidades ya que no te dan vacaciones directamente te echan cusndo en el contrato ponía que te corresponde por mucho que sea un contrato temporal insultos como sois lerditos etc etc y la de recursos humanos se le a subido a la cabeza muy bien al principio y luego te ds la espalda cuando es la primera que critica todos unos peloteros y falsos que no son valientes aunque dentro de un tiempo pensaran lo mismo que nosotros diréis sois despechados por no estar aquí que vaaa yo e tenido broncas con coordinadoras no me callaba y pensaba lo mismo que ahora pero por tema horario y sueldo estaba ahí y estudiando a la vez que trabajando necesitaba un trabajo asi todos los coordinadores han acabado igusl siendo la más superior y le han acabado despidiendo y puteando antes y tratando mal tanto ellas como ellos todos han acabado en la calle y lo que os va a pasar s todos tanto superiores como trabajadores una pena ya que juegan con la comida de la gente y cumplir lo que decís y guiarnos por productividad no por peloterio y por ser amigo" DE " te amenazaban cada dos por tres y se teian de la gente hasta de la manera de ser de alguien y de su físico una verguenza

da la cara!!!
@Tener cojones falsos 2019-09-18 11:45:38

tu si que eres [email protected] valiente jajajajajaja pon tu nombre y luego hablamos

Jajajaj
@Tener cojones falsos 2019-09-18 11:45:38

Más amenazas ? Jajajja precisamente por eso no lo e puesto para que vean como respondeis amenazas!!!

Con respeto

Es una empresa donde constantemente te faltan al respeto y como un dis te vaya mal de diez están detrás tuya poniéndote un nivel de estrés exagerado y amenazando te amenazas todo el día con tu veras si te quieres ir a casa y muchísimas mas y mucha falsedad entre todos

Lydia

Me reitero en lo que dicen: esta empresa se porta fatal con casi todo el mundo menos el grupito que les cae bien. Hace un año tuvieron una inspección y tuvieron que hacer fijos o echar a la calle a muchos trabajadores. La criba fue brutal....quien se quedó? Los cuatro favoritos que ya nos imaginábamos.
Yo por ejemplo, no podía trabajar tardes, sólo las mañanas y las puntadas por esto eran increíbles. Me cambiaban de campaña sin previo aviso. Nada más llegar una mañana a trabajar y te dicen: ven que tu vas a hacer otra cosa.....Y no puedes decir nada porque te da igual. Es un horror de empresa. Lo único bueno: que se aprende mucho porque haces de todo, cendes, encuestas, citas comerciales, hay mucha emisión y como te cambian de campaña pues sales hecha una experta aunque no quieras. Pero lo demás unos sinvergüenzas. Tienen muchísimas quejas de trabajadores.

Lydia barruz maqueda
@Lydia 2019-08-31 10:02:47

Jajajajaja que os pasa? Porque ponéis nombres de la gente para decir lo que pensáis?? Cuando es falso poneis mi nombre porwue no tenéis cojones a decir el vuestro? Que cobardes decírmelo a mi a la cara desastres yo lo que pienso lo digo con mi nombre y apellido pero no os hagáis pasar por mi me río en vuestra cara falsos que sois todos unos falsos que ponéis verde a todos y os laméis el culo

Lydia barruz maqueda
@Lydia 2019-08-31 10:02:47

Que envidia me teneis hijas para escribir coni nombre me teneis muy presente aún no trabajando ahí jajajaja me río que poca personalidad yo cuando queráis os digo a la cara lo que pienso de vosotros no como vosotros por detrás gracias por ser tan importante para vosotros tanto yo como verito jaja

Verito

En esta empresa casi que te obligan a hacer horas extra aunque no puedas o no quieras. Y como no las hagas, ya estás [email protected] Se tienen así mismos por una gente estupenda y no lo son en absoluto. Solo son comprensivos con quienes a ellos les caen bien, el favoritismo es brutal y además no s3 cortan en hacerlo notar.
Hay una subdirectora amargada, que cuando entran campañas nuevas, pone y quita de ellas a los teleoperadores como si fueran piezas de ajedrez. No te tienen en cuenta para nada, salvo como digo, que les hagas entrado por el 9jo derecho.

Verito verito
@Verito 2019-08-31 09:52:44

A mi la opinion que tengas me la trae floja pero lo pones con tu hombre,partiendo de esa base...yo estado 3 años en esa empresa y aveces e reido Como tambien e salido llorando pero creo que en todos los trabajos siempre cuece alguna haha respeto Como tal.. Me da igual quien se lleve y quien no, yo iba a trabajar..y si quiero otro tipo de contrato O ganar mas me busco la Vida y me fui pero la Vida da muchisimas vueltas y quien te dice que tengas que llamar a la Puerta de attel ..

No le doy 5 estrellas porque todo es mejorable

Notodoesblancoonegro

Creo que Attel es un buen sitio para trabajar si lo comparas con la mayoría de las empresas de su Sector. El sueldo es según convenio. Es una empresa pequeña lo que te hace sentir que estás como en familia. Si buscas un trabajo utópico este no lo es. Tiene sus cosas buenas y algunas malas como todos los trabajos. Conmigo se han portado muy bien. El equipo gerente son humanos y como tales a veces se equivocan, pero aunque se de quien hablan algunos comentarios no estoy en absoluto de acuerdo. Es verdad que no hacen fijo a cualquiera pero es por un tema de infraestructura y responsabilidad, al ser una empresa pequeña no puede hacer fijo a todo el que pasa por allí, pero intentan mantenerte todo lo que pueden si eres un buen trabajador. YO SI RECOMIENDO ATTEL

Maquina

Son unos maquinas!

JAno89

¿Alguien también tuvo mala experiencia en esa empresa? Gracias de antemano

Raquel Parra Calvo

Empresa donde tienen más en cuenta si eres familia o amigo de alguien, a que hagas bien tu trabajo. Solamente se quedan allí los que caen bien. Tienen una supervisora, o tenían, que es el doberman del director/dueño de esta empresa. Es agresiva e intimidante y al final la cesaron por una denuncia de un trabajador, aunque no se tomaron la molestia de darnos explicaciones.
El director/dueño va de tío legal y cuando te entrevista, así lo parece pero luego es un tío que si no te das a conocer, hablando con él, peloteando, cuando puede te la hace. Tiene a su alrededor un coro de señoras (subdirectora, supervisora doberman y alguna coordinadora) que aleccionadas por él, te lo hacen pasar divino. Es decir, el gallito del corral de gallinas. Yo estuve casi 3 años, trabajé mucho, les hice muchas ventas y a la hora de hacerme fija no quisieron
Como yo, [email protected] otros. Ya digo, sólo se quedan los "[email protected]".

Georgia

Agencia de marketing. Contamos con un personal experto en marketing y atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta donde lo necesite. Descanso los fines de semana.

Elisa

Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindo esta empresa de aprender y crecer profesionalmente, en este trabajo logre poner mis habilidades en practica y aprender mucho más sobre captación de clientes, ciclos de ventas y mercadeo digital.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ATTEL, Marketing y Servicios telefónicos? ¡Tu opinión es importante!

Laurita

No la recomiendo no trabajes ahi en esa empresa tienes un mes de prueba y a los 3 dias te echan diciendo que no has superado la prueba informales y sinverguenzas.

Lauritaojosazules

Pues para los que quieran trabajar en esa empresa no se la recomiendo a nadie porque son nefastos un mes dan de prueba y a los 3 dias te echan por no superarla donde se a visto eso son unos informales que no dan oportunidad de correjir los errores mas que tengas un fallo a la calle no la recomiendo sinverguenzas.

Laurita37

Asesoramiento para ATTEL, Marketing y Servicios telefónicos:
Pues mi experiencia en la empresa a sido nefasta teniendo un mes de prueba a los 3 dias a la calle porque no encajaba en la campaña algo bastante fuerte de creer no te dan la oportunidad de intentar mejorar a la minima a la calle no recomiendo a nadie trabajar con ellos

Jorge
@Laurita37 2019-05-28 20:48:58

Hola, no te han informado sobre esto al principio ? A lo mejor trabajaste mal . Cuenta los detalles.

rober

ATTEL, Marketing y Servicios telefónicos dedicados a la prestacion de servicios de marketing telefonico. Si te gusta trabajar con mucha gente y expresarte, entonces este es el lugar para estar, si te encanta trabajar con clientes directos, este también será un gran lugar para ti, buenos pagos como comercial ya he recomendado un par de veces esta empresa.

PP
ATTEL, Marketing y Servicios telefónicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORES PARA TOMA DE PEDIDOS TELEFONICOS, TELEOPERADOR/A CON IDIOMA INGLÉS, TELEOPERADOR/A PARA CITAS COMERCIALES

Ofertas de trabajo ATTEL, Marketing y Servicios telefónicos