Attittud Consulting (Headhunting y selección)Barcelona
dirección superior/consultancyConsultoríaEmpresasSeleccion

Opiniones Attittud Consulting (Headhunting y selección) Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Attittud Consulting (Headhunting y selección)

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

Tesoro

Attitud Talent es una empresa enfocada a potencializar la capacidad humana de los trabajadores. Aquí fue donde he aprendido más en mi experiencia profesional. Aprendí a capacitar con calidad e identificar las fallas en cualquier organización. Gracias a esta empresa sé todo lo que sé y tengo clientes que me siguen a donde vaya. Los trabajos están perfectos si quieres aprender, ganar bien y tener un trabajo que te haga sentir bien con tus logros. Además de que te incentivan de buena forma

JO

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Attittud Consulting (Headhunting y selección)? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

Hemos encontrado la oferta Sub-Manager en restaurante la Roca del Vallés con salario 24.000€ - 27.000€ al año en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Attittud Consulting (Headhunting y selección)?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Sub. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE
Attittud Consulting (Headhunting y selección) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Directivo de Resort/ Hotel - Zona Caribe (36.000€ - 46.000€ al año), RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN - STARTUP (24.000€ - 36.000€ al año)

Ofertas de trabajo

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN - STARTUPOferta de trabajo

Startup situada en Barcelona, con una fuerte implantación a nivel internacional, necesita incorporar un/a Responsable Administrativo / Financiero....

24.000€ - 36.000€ al año

En tu opinión, ¿qué nota se merece Attittud Consulting (Headhunting y selección) como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Attittud Consulting (Headhunting y selección) - Barcelona

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Attittud Consulting (Headhunting y selección)?

Ofertas de trabajo Attittud Consulting (Headhunting y selección)

Otros empleadores en Barcelona