ATTITTUD CONSULTING

Calificación 4.5/5
ARAGO, 555 PLT BJ. 08026 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre ATTITTUD CONSULTING

4.5

¿Qué tal el ambiente en ATTITTUD CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre ATTITTUD CONSULTING?

¿Un director de marketing que trabaja en el sector de Servicios de asesoría y negocios tiene un trabajo fácil? ¿Cambia mucho el sector y el director tiene que modificar constantemente su estrategia?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Attittud Consulting (Headhunting y selección)
Trabajamos en el desarrollo y fidelizar el talento para las personas, me desempeño como reclutadora de la empresa hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral, se aprende mucho y los colegas son una apsada.

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Attittud Consulting es una empresa situada en Alicante posicionada en el sector de la consultoria y que desde hace 10 años se dedica a la prestacion de servicios de asesoramiento y consultoria de gestión de empresa.especialmente en el ámbito de los recursos humanos, prestacion de servicios de selección de personal, gestión del talento, coaching, etc.
Sus ofertas de empleo actuales son de Manager de cocina Ginos y Vips y son accesibles unicamente a través de portales externos online ya que su página web no esta destinada a tal fin.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Attitud Talent es una empresa enfocada a potencializar la capacidad humana de los trabajadores. Aquí fue donde he aprendido más en mi experiencia profesional. Aprendí a capacitar con calidad e identificar las fallas en cualquier organización.

Gracias a esta empresa sé todo lo que sé y tengo clientes que me siguen a donde vaya.

Los trabajos están perfectos si quieres aprender, ganar bien y tener un trabajo que te haga sentir bien con tus logros. Además de que te incentivan de buena forma

¿Consideras que la empresa ATTITTUD CONSULTING remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Un Ceo Blockchain Certifications cuenta con seguro médico en ATTITTUD CONSULTING de Barcelona?

Hay una nueva oferta de trabajo en ATTITTUD CONSULTING. Buscan un Supply Chain Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATTITTUD CONSULTING. Buscan un Jefe De Operaciones.

ATTITTUD CONSULTING Preguntas frecuentes