Attittud Consulting (Headhunting y selección)Barcelona
ConsultoríaEmpresasSeleccion

Opiniones Attittud Consulting (Headhunting y selección) Barcelona

Tesoro

Attitud Talent es una empresa enfocada a potencializar la capacidad humana de los trabajadores. Aquí fue donde he aprendido más en mi experiencia profesional. Aprendí a capacitar con calidad e identificar las fallas en cualquier organización. Gracias a esta empresa sé todo lo que sé y tengo clientes que me siguen a donde vaya. Los trabajos están perfectos si quieres aprender, ganar bien y tener un trabajo que te haga sentir bien con tus logros. Además de que te incentivan de buena forma

JO

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Attittud Consulting (Headhunting y selección)? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

Hemos encontrado la oferta Sub-Manager en restaurante la Roca del Vallés con salario 24.000€ - 27.000€ al año en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Attittud Consulting (Headhunting y selección)?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Sub. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Directivo de Resort/ Hotel - Zona CaribeOferta de trabajo

Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo de la dirección hotelera, ¡esta es tu oportunidad!...

36.000€ - 46.000€ al año

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN - STARTUPOferta de trabajo

Startup situada en Barcelona, con una fuerte implantación a nivel internacional, necesita incorporar un/a Responsable Administrativo / Financiero....

24.000€ - 36.000€ al año

En tu opinión, ¿qué nota se merece Attittud Consulting (Headhunting y selección) como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Attittud Consulting (Headhunting y selección) - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Attittud Consulting (Headhunting y selección)

Otros empleadores en Barcelona