ATTIVO CONSULTING

CL MALLORCA, 260-262 P.5 PTA.2 (BARCELONA)

Opiniones ATTIVO CONSULTING

¿ATTIVO CONSULTING ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ATTIVO CONSULTING?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Attivo Consulting es una prestigiosa sociedad de Barcelona. Con varios años de experiencia se dedican a la intermediación comercial, desarrollo de equipos de venta, formación, consultoría comercial, planes de marketing y mucho más. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

ATTIVO CONSULTING dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue de esteticista en un centro de belleza mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 30 horas semanales pero me alcanzaba para mis estudios os recomendó!

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ATTIVO CONSULTING ? ¡Cada opinión es importante!

ATTIVO CONSULTING Preguntas frecuentes