ATYSA FACILITY SERVICES

Calle Rector Triado, 52 - BJ, Barcelona, 08014 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones ATYSA FACILITY SERVICES

4.5

¿Es ATYSA FACILITY SERVICES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ATYSA FACILITY SERVICES?

Kacper - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Atysa es una compañía de servicios fundada en Barcelona hace 20 años, especializada en limpieza profesional y mantenimiento y gestión de infraestructuras. Ofrecen estabilidad y buenos salarios, además de oportunidades para personal temporal. Sus empleados comentan que se trabaja super bien por la organización implementada. Ganan buenos salarios con incentivos por horas extras en el desempeño laboral.

Noel - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buenas, me llamo Karina y navegando por internet me encontré con Atysa, que es una empresa de servicios integrales de limpieza. Trabajo como temporal en limpieza profesional de oficinas, instalaciones deportivas y empresas. Me gustaría poder trabajar con vosotros, ya que algunos amigos me han dado buenas referencias de la compañía. ¿Hay posibilidades de alguna oportunidad? ¿Hay contratación fija?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Que pasa con las nominas desde que cogió la empresa unos italianos no se cobra como es debido cabrones (eliminado por el administrador)

Edu - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Una de las ventajas que te ofrece trabajar con ATYSA FACILITY SERVICES esta empresa especializada en servicios de limpieza; es que sus horarios son cómodos por turnos y no trabajan los fines de semana

Melania - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Si me inscribo en su bolsa de empleo existe posibilidad de que se contacten conmigo? He visto que se puede elegir muchos sectores, no solo limpieza.

Hannah - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de servicios de limpieza en busca de personas a disposición, responsables y pro activas, con un salario muy bueno y el horario a conveniencia de la persona, de verdad que es un muy buen empleo.

Carina - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

La empresa Atysa Facility Services S.L. con sede en Barcelona y 22 años de antigüedad, está dedicada a prestar servicios de limpieza general e infraestructuras deportivas, limpiezas y desinfección de conductos (conducción de aire, conductos grasos y campanas), y gestión de edificios, además está acreditada como Agencia de Colocación por el Servicio de Ocupación de Cataluña. ¿Puede alguien decirme como postulo mi CV en la Agencia de Colocación?

RICHARD - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

ATYSA FACILITY SERVICES tiene para ofrecer servicios de consejería, limpieza y agencia de colocación. Con una trayectoria llamativa para muchos, hoy ATYSA FACILITY SERVICES permite que se unan a su equipo profesionales en el sector con experiencia necesaria.

aisha - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Hola chicos, trabajo como auxiliar de limpieza de la empresa Instalación Atysa, voy a cumplir el año con ellos, tengo un salario fijo y buenos horarios con los que puede cuidar de mis hijas, se trabaja en un buen entorno y los supervisores son muy majos.

conor - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

ATYSA Facility Services ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, conserjería, gestión de edificios, gestión de instalación.Los mejores beneficios, y gran cultura. El equilibrio entre el trabajo y la vida es genial, es un trabajo muy útil en el que tengo la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos trabajo como operario de limpieza ( buenas pagas) y grandes beneficios.

Merche - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

He trabajado en esta empresa durante cinco años como instalador y también encargado del mantenimiento

La empresa te ofrece toda la formación necesaria para desarrollar tu trabajo. Se trata de una empresa que se preocupa mucho por el bienestar de sus empleados

Muy contento con este trabajo, que me ha permitido adquirir experiencia en un sector con el cual no tenía ninguna relación

Santi - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Atysa es una empresa seria y formal, tiene la amabilidad de que si acaso tienes dudas, se te informa y capacita. En cuanto al horario de trabajo es practicamente estar todo el dia trabajando. Existe un excelente trato de parte de los compañeros y jefes.

chris - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Atysa Facility Services es una empresa que opera en toda España que ofrece servicios externalizados. Entre ellos se centran en la limpieza general e higienización, gestión de centros deportivos, servicios tecnicos para limpiezas traumaticas, limpieza de conductos y todo tipo de servicios necesarios para la limpieza de grandes edificios o empresas.

La empresa también cuenta con servicios de recepción, control de acceso, formación y su propia agencia de colocación de empleados.

¿Será cierto que en ATYSA FACILITY SERVICES de Tarragona los salarios por jornadas completas son de 599 € al mes?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

ATYSA FACILITY SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza para gimnasio (fines de semana), Personal de limpieza (Roses)

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Atysa , hay nuevas ofertas de trabajo?

ATYSA FACILITY SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA GIMNASIO VALENCIA (VESTUARIOS FEMENINOS), LIMPIEZA GIMNASIO VALENCIA (VESTUARIOS MASCULINOS)

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Atysa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

LIMPIEZA GIMNASIO

Limpieza VILASSAR DE DALT

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en ATYSA FACILITY SERVICES? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

¿Trabajas en la empresa Atysa? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

LIMPIEZA GIMNASIO

ATYSA FACILITY SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA GIMNASIO - SAN ADRIAN DEL BESOS (888€ - 889€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en ATYSA FACILITY SERVICES. Buscan un WORK/LOCATION.

ATYSA FACILITY SERVICES busca personas para el cargo de AGENTES DE CAMPO - Can Blanc Girona.

ATYSA FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes