Aubay spain

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Aubay spain

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aubay spain?

¿Qué quieres saber sobre Aubay spain?

Mistral
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Aubay, una empresa que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores. Tienen personas en altos cargos que no disponen de la formación adecuada para ejercer sus funciones, son unos prepotentes. Si buscas un puesto de trabajo en el que veas a tus compañeros ir pasando, Aubay es tu lugar. Hay una gran rotación de personal, os podéis imaginar el motivo. Aunque ahí no acaban las grandes capacidades de esta compañía, que entre ella podréis encontrar:

Salarios bajos
Pésima organización
No ofrecen opciones de formación y promoción Interna.

Si estás buscando empleo, descartaría ofertas de esta empresa. Ahorrarás tiempo y disgustos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

De momento bien, sin quejas. Todo correcto

Tatiana

A qué se dedican exactamente en esta enpresa? Diseño de aplicaciones para empresas? Gracias!

LLL
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Actualmente trabajo en Aubay y realmente puedo decir que estoy muy contenta. Se preocupan por las personas y no las tratan como números como en otras empresas que he estado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 633 visitantes únicos

¿Se puede enviar un CV para hacer una pasantía en Aubay spain?

sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Para trabajar en Aubay spain debo saber inglés.
Para trabajar en Aubay spain deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
cuidado con el mobbing empresarial, no son nada buenos en las relaciones laborales.

Maximiliano

Pero recomiendas Aubay o no? Yo tengo un inglés muy alto y no me interesa mucho lo del mobbin empresarial, creo que si esos son los únicos detalles, me irá bien. O tienes algo más para decir?

Sergio

Mi experiencia no ha sido nada buena.... tu mismo

Maximiliano

Ya quedó claro que tu experiencia en Aubay no ha sido buena y que proximamente piensas buscar otro empleo y me imagino que es por lo del mobbing ¿que quiciste decir con tu mismo?

Sergio

"tu mismo" expresión que significa que has de ser tu quien elija si quieres estar en una empresa que no respeta a sus empleados, aunque a ti no te pase (pero eso no quiere decir que no te vaya a pasar)

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola, he leído un comentario en otra página que en aubay hay buenas condiciones, buen ambiente a nivel personal y se puede contar con la gerencia. Son ciertas estas informaciones? Quisiera escuchar más sobre la empresa.

Victorio

me interesa que tan flexible son. hay teletrabajo?

lili

alguien puede responder ?

DiosSabeQuien

Si, hay teletrabajo siempre y cuando el cliente y el proyecto lo permitan

oihane

Esta muy bien esto, tienen algún tipo de beneficios o ventajas?

rodrigo

y lo permiten a menudo o es poco frecuente?

FR
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo 100%

QA engineer
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Pésima compañía, de lo peor de España. Prepotentes que usan a la gente. Nada recomendable.

Old

Expresas una opinión negativa pero cero detalles

erder

¿Por qué dices así? Estoy interesado en trabajar en Aubay pero ahora tengo dudas

Qa engineer
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésima compañía, prepotentes que usan a la gente, de lo peor de España.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Aubay spain, es una empresa de consultoria informática, ayuda a empresas y organizaciones de todos los sectores en su transformación digital anticipando la innovación. Su sede se encuentra en Calle Doctor Zamenhof, 36 - DUPLICADO PLT SEGUNDA, Madrid. Un lugar de trabajo ideal para todo aquel que este preparado en la tecnología informática, ofrecen buenos salarios. Es un lugar de fácil acceso, podéis ir a trabajar en cualquier medio de transporte.

Qa Engineer

Creo que estáis hablando de otra compañía!! Aubay es de lo peor sino la
Peor consultora de España!!

Kike

Qa Engineer, puede usted justificar su opinion?

Tatii

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Donde esta la verdad?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es una de las mejores empresas en las que he trabajado, AUBAY es una empresa de informática con buen crecimiento económico y con gente muy profesional como informático me va muy bien, tengo buen desarrollo en mi carrera y un buen ambiente laboral.

¿Se pueden acumular horas trabajadas en Semana Santa en la empresa Aubay spain ubicada en Madrid, y si es así, cómo se calculan para la remuneración?

Tus conocimientos acerca de Aubay spain pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Cómo es el proceso de selección en Aubay para elegir a un Helpdesk IT? ¿Hay que presentar alguna acreditación especial?

¿Un ADMINISTRADOR/A UNIX puede postularse para un cargo en Aubay sin tener experiencia laboral?

¿Qué se puede contar acerca de la empresa Aubay spain? Es que se conoce poco de ellos y estaría bien si alguien cuenta un poco de ellos.

He escuchado que la empresa Aubay spain de Madrid ofrece buenos salarios a sus empleados, además de un excelente ambiente de trabajo.

Aubay spain busca personas para el cargo de Front Office Agent Para Banca. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Aubay spain busca personas para el cargo de Administrativo/a De Banca Con Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Aubay spain Preguntas frecuentes