Audal E.T.T.

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Audal E.T.T.

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ¿Conoces el Poniente Almeriense??

¿Qué quieres saber sobre Audal E.T.T.?

Alba
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

La remuneración en Audal E.T.T. parece ser satisfactoria, con aumentos frecuentes. Algunos usuarios han tenido una experiencia positiva al inscribirse, destacando la rapidez y el trato excelente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la jornada de trabajo mixta mencionada anteriormente? ¿Qué tipo de actividades laborales se suelen ofrecer a través de Audal E.T.T.?

¿Qué tipo de procedimientos, métodos o herramientas usa un técnico de control de calidad de Audal E.T.T. para verificar la calidad de un producto?

Pls
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

I need a job

I love the company

Victoria

¿Ya te has postulado en el sitio web de Audal E.T.T.? allí puedes ver una gran cantidad de ofertas de empleo que quizás te interesen, saludos.

I love to work in ur company
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Audal E.T.T. es mixta.
I need d job.

Cora

No entiendo el final de tu reseña, hablas bien de la empresa y de que te gusta trabajar en ella y luego escribes I need d job y lo que entiendo es que necesitas un empleo ¿puedes explicarte?

lorkino30
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Horrible ett

Emily

Hola, me parece que tu experiencia fue personal, ya que tengo referencias de que su selección de personal es rápida siempre que hayan las vacantes disponibles.

33raquel

¿Por qué en tu opinión es horrible la ett esta?

34858706k
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Buen compañerismo

GeorGe

Tengo entendido que para enviar los requisitos para solicitar empleo hay un email especial para tal fin.¿ Los trabajos son de contratos fijos?

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Audal

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Audal se dedica especialmente al sector de los Recursos Humanos y selección de personal. Se hallan en Almería, calle Calle Pintor Díaz Molina. Se puede ir con facilidad, están cerca del colegio Juan Pablo II y el parque Nicolás Salmerón.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Audal es un grupo del área de recursos humanos con más de 15 años de trayectoria, dedicado a la selección y búsqueda de trabajos temporales y externalización de servicios para empresas. Muchos de sus empleados refieren trabajar a gusto con sus condiciones salariales, además que los horarios son cómodos ya que se trabaja de lunes a viernes con descanso los fines de semana.

Nani
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Yo me inscribí en Audal y tengo que decir que fueron rapidísimos me llamaron de inmediato , el trato fue excelente y se tomaron mucho interés . Ya que muchas empresas ,tuvieran la misma delicadeza y eficacia a la hora de tratar a los clientes ,como lo tiene Audal

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Los candidatos tienen que tener un perfil especial?

jesus bernabeu rico
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

camarero,mozo de almacen,reponedor en supermercado y repartidor de propaganda

jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

que tengo que hacer para apuntarme aqui para trabajar

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Ofrecen soluciones integrales en recursos humanos desde 2004?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Soy analista de recursos humanos, en estos momentos me encuentro buscando empleo pues en la empresa donde trabajé tuve muchos problemas con el supervisor por el trato grosero hacia mi persona, creando ansiedad y malestar durante la jornada. Unos compañeros me hablaron de Audal E.T.T. soluciones integrales en recursos humanos, me gustaría saber de parte de un trabajador activo cómo es el ambiente de trabajo y si tienen vacante para enviar mis datos, gracias por su atención.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Audal E.T.T.
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Disfrutarás trabajando allí. Los gerentes son buenos, el salario es genial, sin estrés. Ganará dinero extra trabajando los fines de semana es maravilloso.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

AUDAL ETT es una empresa enfocada en encontrar a los trabajadores adecuados para sus clientes, sin descuidar que las condiciones en las que sus empleados estén sean las ideales. Seriedad y profesionales es algo que los caracteriza, con una atención personalizada que cuida cada detalle. Han habido ciertos percances debido a que no todos consiguen trabajo pero es una situación menor, o tu conocer algún otro caso? Te leemos!

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Audal Outsourcing
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy administrativa en las instalaciones y me siento muy valorada por mis jefes.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

AUDAL ETT
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, me desempeño como contable de la empresa y me ha ido muy bien es una empresa de recursos humanos muy conocida.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Audal es una empresa enfocada en empleo temporal. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente en el campo de los climatizadores. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio. (Comisiones altas)

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar en Audal Outsourcing, te permite desenvolverte laboralmente en tu ramo profesional en cuanto a los servicios administrativos, jurídicos y contables, en un ambiente muy armónico, con compañeros pro activos y colaborativos, la recomiendo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Ambiente agradable en AUDAL ETT, trato cordial de los directivos, capacitación constante, información y valoración de tu desempeño laboral. Aprendí mucho tanto a nivel personal como profesional, encantado con mi grupo de trabajo en recursos humanos.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Audal Outsourcing
Es una empresa dedicada a las actividades de las empresas de trabajo temporal, actividades de las empresas de trabajo temporal, trabaje como secretaria de la empresa y me ha gustado hay buenos tratos y buenos salarios sobre el mercado.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Audal es una empresa enfocada en empleo temporal. Como experto en recursos humanos, mi trabajo era todo el tiempo selección de personal. Buena empresa y buen trabajo, me fui contento. Ellos muy formales y cumplidos.

Durante mucho tiempo, se ha comprobado que alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y familiar conlleva a una notable mejora en el bienestar general de las personas. ¿Qué programas o recursos ofrece Audal E.T.T. para ayudar a los empleados a lograr un equilibrio entre trabajo y vida privada?

Las personas que tienen experiencia en Recursos Humanos podrían colaborar aconsejando cómo prepararse para trabajar en esta área

Audal E.T.T. busca personas para el cargo de Peones Agrícolas (H/M).

Audal E.T.T. Preguntas frecuentes