AUDELCO AUDITORIA Y CERTIFICACION

Calificación 3.4/5
FERRAZ, 3 2. 28008 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones AUDELCO AUDITORIA Y CERTIFICACION

3.4

¿Hay buen acceso a AUDELCO AUDITORIA Y CERTIFICACION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AUDELCO AUDITORIA Y CERTIFICACION?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Leyendo en internet me he topado con Audelco, auditoria y certificación, empresa dedicada a la prestación de servicios financieros y contables. Creo que es una excelente oportunidad para rodearse de nuevos conocimientos, y desarrollarse profesionalmente en una empresa muy agradable.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Audelco, auditoria y certificación es una empresa que sigue el camino de la transparencia y confianza, por ello ofrecen un buen salario y bonificaciones extras de acuerdo a los logros individuales. El ambiente de trabajo es confortante y amigable, aparte de ofrecer contacto directo con los jefes.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hacer auditorías nunca ha sido fácil en ningún lugar, sin embargo, en Audelco existe un sistema excelente para facilitar la labor por medio de tecnología y documentos de llenado que hace que todo sea más práctico y que los resultados sean lo más eficaces posibles.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se dice que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Se dice que el empleo es bien pagado, además se dice que las reuniones laborales son efectivas, y que cuentan con horarios flexibles dentro del trabajo.

La empresa se dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Necesita de personas que tengan conocimiento en estas áreas. Además la empresa se dice que tiene empleados que dicen que es muy probable que recomienden a un amigo trabajar.

El equipo de auditores de AUDELCO está integrado por técnicos con amplia y dilatada experiencia apostando de manera decidida y como valor añadido diferenciador, por la integración en la plantilla de AUDELCO de los profesionales, garantizando así una formación continua de los mismos, tanto en los aspectos técnicos como legales, la homogeneidad de criterios y la experiencia, de forma que la auditoría sea efectivamente un instrumento de gestión y mejora continua.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Desde 1998 Audelco, auditoria y certificación se han dedicado a la auditoria de empresas para la prevención de riesgos laborales, está ubicada en Madrid y Barcelona. He leído que es una empresa muy recomendada por sus empleados, que tienen horarios flexibles y que es de su interés que sus técnicos sigan una formación continua para que sean los mejores profesionales.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AUDELCO AUDITORIA Y CERTIFICACION. ¡Tu opinión cuenta!

AUDELCO AUDITORIA Y CERTIFICACION Preguntas frecuentes