Calificación 4.1/5
Alameda de Recalde, 17, 48009 Bilbao, Biscay
Calificación 4.1/5

Opiniones Audiogroup

4.1

¿El salario medio en Audiogroup depende del puesto?

Karmele
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Quiero dar las gracias a AudioGroup por la cesta de Navidad que nos ha dado por los audífonos que hemos comprado este mes para mi padre. Atención excelente en la tienda de Santutxu.

No deja de sorprendernos el cariño, la buena atención y y cómo cuidáis a los clientes con tanto detalle.

Audiogroup

Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado nuestra cesta Karmele. Comunicaremos al equipo lo contentos que estáis con su atención, muchas gracias.

M.D.
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Buenas condiciones y muy buen ambiente de trabajo.

por que es cierto

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Gran experiencia, una revisión excelente y en ningún momento presionado. Aún no tengo mucha pérdida, pero cuando oiga peor, ya sé dónde volver

Audiogroup

Nos alegramos de que fuera tan bien, te esperamos pronto.

Marivi
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

No puedo estar más a gusto con mis nuevos audífonos, el trato excelente y encima no me molestan mis acufenos

Audiogroup

Nos alegramos mucho de leer que no te molestan tus acufenos y que estás tan a gusto Marivi. Lo que necesites, aquí estaremos.

JAVIER TECNICO EN AUDIOPROTESIS
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Conozco esta empresa y la direccion desde hace años, comparti con el exitos en una multinacional por todos conocida en el sector, y solo puedo hablar bien de ellos , a mi personalmente me ayudo en mi nuevo negocio como enfocarlo.

Empresa super recomendable para trabajar, la pena que no esten cerca de mi lugar de resiedencia.

Gracias por compartir

referncia del sector

EMPLEADA ACTUAL
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Personalmente , muy contenta vengo de trabajar en otra empresa del sector ( la mas grande en ESPAÑA ) y nada que ver, desde las condiciones hasta el ambiente laboral.
En mi opinon muy agusto y SUPER RECOMENDABLE.

GRACIAS POR COMPARTIR

Interesante

Amaia Arrizgoitia
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Muy contenta con las visitas. Mi Aitite ha ido a diferentes centros de Bilbao (de otras cadenas vaya) y sin duda, en este es dónde mejor le han tratado y atendido. Siempre buscando que estuviera cómodo.

El personal le ha atendido con mucha profesionalidad y explicando todo al detalle para que pudiera entender todo a la primera. Y además, el presupuesto que nos dieron era más económico que el de las demás marcas a si que estupendo!

Audiogroup

Muchas gracias Amaia por tu opinión. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido tan buena :)

TRABAJADORA
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Llevo en la empresa 6 meses y puedo decir que nada que ver con las empresas que he trabajado en el sector, esta claro que como empresa esta para ganar dinero , pero el ambiente y el trato CHAPOU !!!!!, y sobre todo los detalles que tienen en estas fechas.

GRACIAS !!!!!

Audiogroup

Nos alegramos mucho de que estés tan contenta :)

interesante ;)

ANI
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Agradezco el trato recibido por Marije y Ainara sobre mi , verdaderas profesionales del sector, tras valorar la adaptacion en varios centros nos decidimos por este centro de AUDIOGROUP.
Gracias a todo el equipo de AUDIOGROUP.

RECOMENDABLE 1000%.

Audiogroup

Muchas gracias Ani por tu opinión, se lo trasladaremos a las trabajadoras. Seguiremos trabajando para seguir mejorando y daros siempre la mejor atención.

EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Mi experiencia es muy positiva , llevo 2 meses y muy contenta.

MADRID
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Tengo una oferta super atractiva , la verdad que viendo lo que hay voy a aceptarla.

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Mi experiencia es muy positiva, desde mi llegada ha sido todo cercania y me han acogido muy bien , por no hablar de las condiciones muy buenas. Es mi experiencia.

Carmen.

Audiogroup

Muchas gracias Carmen, nos alegramos mucho de leer esto!
Nosotros también estamos encantados contigo, con tu implicación, responsabilidad, trabajo en equipo y actitud positiva siempre.

SANDRA
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

QUE TAL LAS CONDICIONES ECONOMICAS ?, AMBIENTE LABORAL ?

ESTOY MUY CONTENTA , VENGO DE EMPRESA POCO SERIA Y AUDIOGROUP ME HA SORPRENDIDO PARA BIEN

Audiogroup

Las condiciones económicas y el nivel de conciliación, son ahora mismo las mejores que hay en el sector.
Nos alegramos mucho de que te haya sorprendido Sandra, en Audiogroup apostamos por nuestros equipos, lo mismo que ellos apuestan por Audiogroup!
Si necesitas más información puedes escribir a: rrhh@audiogroup.es :)

EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Mi experiencia es muy positiva, llevo 2 meses y solo puedo decir que vengo de una empresa nacional en la que estuve 20 años y aqui estoy infinitamente mejor.

LOLA
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Fui con mi madre y la verad que muy contentas, ella por que le ha cambiado la vida y los hijos mas , ya que ha ganado en calidad de vida.

Gracias , nos atendio MARIJE.

Audiogroup

Muchisimas gracias por tu opinión Lola, le transmitiremos tu mensaje :)

Eugenio ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Mi experincia es muy buena, compre los audifonos hace unos años aqui y gracias a Dios ya no esta la chica de antes ahora hay dos chicas muy agradables que me han solucionado un problema que nunca me solucionaron las anteriores.

muy agradecido a mariana y begoña.

Audiogroup

Muchísimas gracias Eugenio, nos alegramos mucho :)

JOSE IGNACIO GIL
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Agradecer a Maria su profesionalidad y amabilidad conmigo. Audiogroup Galdakao muy profesional.

Audiogroup

Muchas gracias Jose Ignacio, se lo comunicaremos. Aquí estamos para ayudar en todo lo que haga falta :)

Aldana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buenos dias queria saber como hago para enviar mi curriculum para buscar empleo.
Desde ya muchísimas gracias

Buenas tardes ,

Puede enviar su Candidatura a rrhh@audiogroup.es.

Muchas gracias :)

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Atención y trato excelente

Muchímas gracias :)

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Soy usuaria desde hace muchos años y puedo decir que la diferencia entre estos centros y otros es muy grande.
Calidad, atención y el cuidado continuo y están pendientes aunque ya hayas comprado.

Audiogroup

Muchas gracias Marta por tu comentario, seguiremos trabajando para conseguir que sigáis así de contentos :)

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Centros excelentes, el último año han mejorado mucho y tienen una atención única. Es verdad que vais a abrir nuevo centro en Barakaldo?

Audiogroup

Muchas gracias Fernando por tus palabras!!! Nosotras encantadas contigo también!
Si, abrimos en Septiembre, un centro grande similar al que abrimos el año pasado en Alameda Rekalde, estamos muy ilusionados con el crecimiento de Audiogroup :)

Jon Diez
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Hemos ido a la tienda de Santutxu tras la reforma y han dejado muy bien, moderna y espaciosa. Además como siempre, atención y servicio de 10.

Audiogroup

Muchas gracias Jon! Siempre apostamos por el crecimiento y la mejora de nuestros centros y servicios. Nos alegramos mucho de que te haya gustado :)

Karmele Goienaga
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Estoy encantada con la atención de estos centros, siempre que voy me atienden muy bien. Además están creciendo mucho los últimos años, se nota una buena gestión. Gracias por todo.

Audiogroup

Muchas gracias Karmele, nos alegra mucho de leer esto, intentamos mejorar cada día para daros siempre el mejor servicio :)

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Chicas majísimas en la tienda de Santutxu. Serías y profesionales, y quién nos ha hecho las pruebas nos ha explicado que es audiologa de carrera, la única en Santutxu. Gracias por la atención

Audiogroup

Muchas gracias Amanda, contamos con un equipo comprometido y serio que se esfuerza cada día para daros la mejor atención. Te esperamos pronto :)

Teresa Rivera
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Estamos encantados con las dos chicas de Santutxu, no nos han podido atender mejor.
Si quieres una buena calidad y atención excelente, este es tu centro en Santutxu. Muchas gracias AudioGroup

Audiogroup

Muchas gracias por tu opinión Teresa. Seguiremos trabajando igual para que recibáis el mejor servicio y el cariño que merecéis siempre.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Salgo siempre encantada de allí, trato espectacular. Gente super atenta y amable. Cuando he tenido algún problema con mis audífonos me han proporcionado una disponibilidad completa, la cual no se recibe de otros centros. ¡Más que recomendable!

Audiogroup

Muchas gracias Rosa, nos alegramos mucho de que estés tan encantada. Aquí estamos para ayudarte en todo lo que haga falta :)

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Estoy muy contento con estos centros, incluso después de haber comprado.

Audiogroup

Nos alegramos mucho Cristobal, gracias por tus palabras, esperamos verte pronto :)

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Muy buenos profesionales y buen servicio.

Audiogroup

Muchas gracias Beatriz, nos alegramos mucho y cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición.

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Los mejores centros, he probado diferentes estos años y sin duda la mejor atención la tienen en estos centros en Bilbao. Las chicas son muy cercanas y te resuelven todo, además una vez has comprado se siguen preocupando por ti. Estoy encantada.

Audiogroup

Muchas gracias Maria Luisa :)

Mercedes Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Llevamos tiempo acudiendo a la tienda de Getxo, siempre muy profesionales y atentos en todo.

Audiogroup

Muchas gracias Mercedes por tu opinión, nuestros equipos estupendos siempre a vuestro servicio.
Esperamos veros pronto :)

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Muchas gracias por la atención que hemos recibido en la tienda de Santutxu, chicas muy cercanas y profesionales.

Audiogroup

Nos alegramos mucho Fernando, lo que necesitéis, aquí estaremos.
Muchas gracias ;)

AMAIA
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mi experiencia super positiva, solo tengo buenas palabras para todo el personal , mi Padre se compro los SONOTONES en SANTUTXU y la chica que se los puso super amable y profesional. Estuvimos valorando mas lugares pero finalmente los compramos en AUDIOGROUP.

Audiogroup

Muchísimas gracias por tu opinión Amaia, nos alegramos mucho y te esperamos pronto ;)

¿Qué quieres saber sobre Audiogroup?

Audiogroup Preguntas frecuentes