Augasa

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Augasa

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Augasa?

¿Qué quieres saber sobre Augasa?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Augasa, grandiosa empresa dedicada a la venta de automóviles y reparación de chapa y pintura. Los salarios son justos de acuerdo a las funciones desempeñadas, además sus trabajadores confirman tener grandes beneficios a su favor como por ejemplo, seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad, descuento de comida y un contrato fijo otorgando estabilidad laboral y economica.

PORQUE TRABAJO EN AUGASA

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

En cuanto a concesionario mazda el de Augasa es una de los más importantes. Tengo entendido, y si me equivoco alguien puede corregirme. ¿El proceso de selección consta de varias etapas, entre esas, la entrevista y luego una reunión con el personal? Además de eso también leí que la experiencia que buscan es más enfocada en las ventas o transportista. Si me llegan a contactar par la entrevista ya iré preparado para pasar el proceso con éxito

Serie3
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Tenía claro que quería un Mazda, así que fui a este concesionario a comprar uno de segunda mano, pero como les sobran clientes me mandaron (literalmente) a una compraventa multicoche, entonces muy enfadado me pasé por BMW (concesionario oficial), y salí con un Serie 3. Y estoy más que satisfecho. Cada uno que saque sus conclusiones.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He podido escuchar que los empleados se sienten identificados con esta organización ya que Augasa les otorga un sinfín de beneficios que los impulsan a perseguir con pasión sus sueños o metas profesionales.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Augasa. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Augasa Sa tiene 25 años de antigüedad acumulados. Augasa Sa se encuentra en Avenida Alcalde Gregorio Espino, 5 - BJ.. Su actividad CNAE está incluida en 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Augasa Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía .

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Augasa es un Concesionario Oficial de Mazda. Cuentan con dos exposiciones de un total de 2.200m² para que pueda ver todos los modelos de la marca. Tambien cuentan con las mejores formas de financiación, en posventa y venta de coches nuevos/ocasión. Son un buen lugar para trabajar. Me gusto trabajar aquí. El entrenamiento fue hecho por un gran gestor y persona. Tienen buenos beneficios, lo único es que son poco flexibles con las horas matutinas.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenos dias
Estoy trabajando actualmente con esta empresa, se me ha hecho fácil aprender todo debido a las capacitaciones y a la forma de enseñar.
nos dedicamos a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, y es una de las empresas mas conocidas en el rubro.

¿Tienes miedo que Augasa empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Augasa . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Augasa Preguntas frecuentes