AUGUSTA CAR

Tarragona
Automotor

Opiniones AUGUSTA CAR

¿Qué puedes decir sobre AUGUSTA CAR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AUGUSTA CAR?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Un desastre!! Me cambian el parachoques trasero y no conectan las luces de marcha atras!
Me doy cuenta un mes despues. Ni se enciende el indicador de averia en luces.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Son unos (eliminado por el administrador) y malas personas. De palabra todo muy bonito pero a la hora de acérese cargo de las garantías ya no te conocen. Son unos (eliminado por el administrador)

Jaione

Acaso la avería tenía que ser cubierta por esa garantia que tenias? Hay que saber diferenciar, dime tu que la pudiste leer.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En la red, en encontrado que la compañía AUGUSTA CAR, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Poseas o no vehículo particular, no es problema transportarse.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Augusta car sociedad limitada
Es un concesionario oficial hyundai, venta, reparación y servicio post venta, trabajo como comercial hace dos años y me gusta, los sueldos son estables y las comisiones son una pasada, estoy agradecida de mis jefes.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

AUGUSTA CAR cuenta con un ambiente laboral de los mejores, increíble trabajo en equipo y donde el desarrollo profesional es el pilar fundamental de la empresa. Fenomenal en materia de concesionarios. Recomendados.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Augusta car sociedad limitada es una empresa en donde el ambiente laboral me ha hecho sentir muy cómodo y satisfecho. En general los beneficios que ofrecen son amplios y lo más importante es que el ambiente laboral es agradable!

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Augusta car sociedad limitada
Concesionario oficial Hyundai, venta, reparación y servicio post venta. Trabajar en una empresa fue una gran satisfacción, una empresa seria de calidad y fue un gran aprendizaje para mí, puede tener muchas ventajas en el crecimiento profesional y me llevó a tener fuerza y ​​determinación para tratar con el público y el área comercial. ..

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

AUGUSTA CAR es un reconocido concesionario español ubicado en Tarragona. Acá te brindan un excelente servicio y ofertan los mejores vehículos. Si quieres trabajar aquí debes tener un amplio conocimiento en automóviles.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi primo encontró empleo inmediato en esta empresa y me ha mencionado que tiene un excelente sueldo, con seguro, prestaciones y que su ambiente de trabajo es agradable. Además la empresa tiene excelentes comentarios de excelente calidad en los automóviles que venden.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Augusta Car es un concesionario Oficial Hyundai. En la sucursal se dedican a la venta y mantenimiento de estos autos. Si tienes experiencia en mecánica o como asesor comercial, esta empresa es una excelente oportunidad para crecer dentro del sector automovilístico.

AUGUSTA CAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Servicio, COMERCIAL DE VEHICULOS

AUGUSTA CAR Preguntas frecuentes