AULA 14

Calificación 3.5/5
MAZUCCAS, s/n CICERO. 39790 BARCENA DE CICERO. (CANTABRIA)
CIF: B39372099
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones AULA 14

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece AULA 14? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AULA 14?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Aula 14, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de educación y formación a empleados de empresas. He escuchado que esta entidad cuenta con un proceso de captación de personal bastante sencillo, asimismo cuenta con una experiencia por más de 25 años. Sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Aula 14 cuenta con 25 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de educación y formación a empleados de empresas. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de captación de personal bastante sencillo, realizan una entrevista individual donde hacen pruebas técnicas y psicológicas. En menos de 12 días llaman a los seleccionados, normalmente solicitan personal con experiencia.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Aula 14 es una empresa de enseñanza para adultos que tienen ofertas formativa y tutoriales, me cuentan que sus trabajadores tienen la posibilidad de adquirir experiencia en un ambiente donde imparten cursos además crecen como profesionales y están rodeado de un entorno de aprendizaje. Una de sus ventajas es el sueldo que es bastante gratificante.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta empresa de formación para adultos todo el personal hacemos un buen equipo de trabajo que nos complementamos en nuestro trabajo. Los jefes son personas que tratan muy bien al personal. Estoy muy a gusto con mi trabajo y gano buen salario. Mi horario es muy conveniente para tener vida familiar.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo como educador en Aula 14, el cual es un empleo en donde adquieres mucha experiencia y creces profesionalmente debido a las cantidades de cursos impartidas. Trabajamos en un horario cómodo y recibimos excelentes salarios mensuales.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Son muchos años de experiencia que hacen de empresa un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente. Los empleados ofrecen un trato y acogida genial, hacen que el cliente se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se gana muy buen salario, se dedican a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Aula 14
Para ser mi primer trabajo, me trataron muy bien. Volvería a repetir, sin dudarlo, es un centro de formación profesional , donde trabaja como recepcionista y teníamos un rollo muy bueno entre todos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Aula 14, Organizacion y planificacion de la gestion productiva de todo tipo de empresas. control de produccion, gestion de almacenes, etc. comercio al por mayor o menor de muebles de oficina, etc. ensenanza de idiomas actividad, Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Aula 14 Sl cuenta con 24 años de actividad. Aula 14 Sl se halla en Barrio Mazuecas, , BARCENA DE CICERO, CANTABRIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Aula 14 Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza, la verdad una empresa bastante preparada que siempre está dispuesta a buscar al mejor maestro para cada cosa que deba de hacer, es por ello que la empresa tiene un buen ambiente de trabajo, salario competitivo días de vacaciones y demás.

AULA 14 todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

AULA 14 Preguntas frecuentes