Aula CM

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Aula CM

3.6

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Aula CM?

¿Qué quieres saber sobre Aula CM?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas positivas destacan la calidad de la enseñanza de Aula CM en áreas como Marketing, SEO y WordPress. Sin embargo, hay comentarios sobre cancelaciones de cursos por falta de alumnos inscritos. ¿Alguien más ha experimentado cancelaciones repentinas de cursos en esta escuela? ¿Cómo ha afectado eso a vuestra experiencia de aprendizaje?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Muy buena escuela para aprender Marketing, SEO, WordPress, etc

Alda

¿Cuáles son sus horarios y qué tipo de materias imparten? Por ejemplo, en el área de Marketing, que es la que más me interesa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Una escuela excelente que destaca por su metodología y profesores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Estoy matriculada en el Máster desde el mes de abril de 2022 y a día de hoy solo he podido cursar el módulo de Community Manager. He intentado hacer el módulo de Wordpress en 3 ocasiones y el de diseño digital en 2, pero una semana antes del "comienzo" del curso deciden cancelarlo. Resulta que si no hay alumnos suficientes el curso no sale adelante, pero esto no te lo dicen hasta una semana antes de empezar. Por supuesto el módulo de Community Manager tampoco pude hacerlo a la primera.
Por lo que si necesitas formarte en un tiempo determinado o tienes unos objetivos definidos en el tiempo, Aula CM no es tu escuela, es probable que en cada curso que quieras realizar recibas los siguientes mensajes.

Lide

Hola Nieves entiendo parte de tu incomodidad, pero hay que entender que en todo curso, deben existir un mínimo de alumnos para que el curso pueda arrancar ¿ te han ofrecido alguna solución?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola, mi nombre es Alfredo, soy diseñador web y programador por más de 5 años. Tengo amplia experiencia en manejo de redes sociales y técnicas de posicionamiento de marcas. He encontrado esta Escuela de comunicación y marketing y me gusta la experiencia docente. ¿Alguien podría comentar los requisitos para trabajar como docente? ¿Valoran las experiencias anteriores?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Aula CM es un centro educativo que se especializa en la enseñanza de comunicación y marketing online contando con ocho años de experiencia en este sector. Es un trabajo del tipo presencial cuya jornada es completa.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

A través cursos de carácter Online, AULA CM se dedica a enseñanzas pertenecientes al Marketing y Comunicación. He escuchado que si necesitas acudir hasta sus sedes, no resulta difícil, están localizados en la ciudad de Madrid, Calle Orense.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Aula CM es una empresa que se encarga de ofrecer cursos Online. Tengo experiencia en Diseño digital de hace dos años y me gustaría saber si tengo oportunidad laboral, estoy muy interesado en ser parte del equipo pero antes tengo varias interrogantes ¿hay pruebas de selección? ¿Actualmente hay un proceso abierto y un sitio web por donde enviar el CV?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es de lo mejor trabajar en Aula CM. Te lo pasas en grande. Se crean muchas cosas grandiosas. Se comparte con excelentes personas. La experiencia laboral es muy completa. Las horas se pasan muy rápido. El horario es flexible.

¿Para trabajar en Aula CM en un puesto de diseñador web es necesario tener experiencia en este sector?

Aula CM busca personas para el cargo de Profesor/a De Community Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aula CM. Buscan un Aula CM: Profesor/A De Community Manager.

Aula CM Preguntas frecuentes