Opiniones Aula CM

No puedo contactar con Aula CM. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?
¿Qué puedes decir sobre Aula CM? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Aula CM?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-08-17 20:08:07 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Jonan

Hola, mi nombre es Alfredo, soy diseñador web y programador por más de 5 años. Tengo amplia experiencia en manejo de redes sociales y técnicas de posicionamiento de marcas. He encontrado esta Escuela de comunicación y marketing y me gusta la experiencia docente. ¿Alguien podría comentar los requisitos para trabajar como docente? ¿Valoran las experiencias anteriores?

¿Para trabajar en Aula CM en un puesto de diseñador web es necesario tener experiencia en este sector?
Rosa Maria

Aula CM es un centro educativo que se especializa en la enseñanza de comunicación y marketing online contando con ocho años de experiencia en este sector. Es un trabajo del tipo presencial cuya jornada es completa.

Deja una opinión sobre Aula CM

Rosi

A través cursos de carácter Online, AULA CM se dedica a enseñanzas pertenecientes al Marketing y Comunicación. He escuchado que si necesitas acudir hasta sus sedes, no resulta difícil, están localizados en la ciudad de Madrid, Calle Orense.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, No lo van a hacer. España va a ir a la quiebra
Irene
¿Según vosotros el Gobierno va a reactivar el estado de alarma en otoño?
Rodolfo

Aula CM es una empresa que se encarga de ofrecer cursos Online. Tengo experiencia en Diseño digital de hace dos años y me gustaría saber si tengo oportunidad laboral, estoy muy interesado en ser parte del equipo pero antes tengo varias interrogantes ¿hay pruebas de selección? ¿Actualmente hay un proceso abierto y un sitio web por donde enviar el CV?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Aula CM? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?
Desiree

Es de lo mejor trabajar en Aula CM. Te lo pasas en grande. Se crean muchas cosas grandiosas. Se comparte con excelentes personas. La experiencia laboral es muy completa. Las horas se pasan muy rápido. El horario es flexible.

Aula CM recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesor de WordPress

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aula CM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Aula CM?
La sede de Aula CM es Calle de Orense, nº 10, 1ª Planta Oficina 14, 28020 Madrid, España
¿Tiene Aula CM una página de Twitter?
Sí, Aula CM tiene su página de twitter: aulacm
¿Cuándo fue la última vez que Aula CM ha contratado para diseñador web?
Apareció una oferta de trabajo en 2021-02-25.
¿Tiene Aula CM una página en Facebook?
Sí, Aula CM tiene su página de Facebook: http://facebook.com/aulacm
Aula CM busca personas para el cargo de Diseñador Web.
Aula CM busca personas para el cargo de Profesor De WordPress.

Opiniones sobre Aula CM en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Aula CM?