AulaDomi

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones AulaDomi

4.4

¿Es posible ganar bien en AulaDomi?

¿Qué quieres saber sobre AulaDomi?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy buen trato y buen ambiente de trabajo.

Daniel

Eso es un punto positivo, podrias decirme que tal son los jefes con los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Fatal. Dicen que se preocupan por su trabajadores y no hacen nada. Te pagan cuando les da la gana y tienes que andar detrás de ellos recordándolo. Además unos tacaños.

isabel

Qué terrible, pero han planteado quejas para lograr mejorar ma situacion allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

En la empresa AulaDomi se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
AulaDomi debería mejorar: Salario.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

No deberían dar opiniones falsas y sin ningún fundamento sobre las empresas para obtener visitas en su portal. De este modo la página pierde todo el interés, credibilidad y utilidad que pudiera tener.

Cesc

como lo sabes si son falsas? puedes contar un poco mas por que piensas esto?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

nada que preguntar

Sheila Coello
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

No me puedo creer lo (eliminado por administrador) que son copiando de nuestra empresa los textos y características de servicios. Eso refleja como deben trabajar. Una vergüenza.

Alfon
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Excelentes profesionales en teatro!! Muchas gracias!

Cessar - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Con toda sinceridad lo diré, para los empleos en AulaDomi, la experiencia es distinto de lo que pensaba, es bastante que se acumula de trabajo si no logras un buen plan de estudio, el salario lo compensa en todo momento.

ibrahim - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

AulaDomi te invita a compartir con ellos y formar parte de su equipo de trabajo conformado por docentes con la vocación y la pasión por la enseñanza. Los más populares son los maestros en educación preescolar y con experiencia en las áreas de pedagogía y psicología.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 AulaDomi puede caer?

AulaDomi recientemente recluta para puestos de trabajo:

act. extraescolar y proa, maestra de inglés, Maestros y Pedagogos

¿Trabajas en AulaDomi? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

AulaDomi recientemente recluta para puestos de trabajo:

baile moderno (12.000€ al año)

Me estoy mudando a Gijón, Asturias provincia. Estoy interesado en las ganancias de clases de piano. ¿Recomendáis trabajo en AulaDomi?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de instructor de zumba y yoga infantil. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AulaDomi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

AulaDomi Preguntas frecuentes