AUNA ESPECIALIDADES VETERINARIAS SLP

Calificación 2.8/5
Calle Algepser 22-1 Parque Empresarial Táctica 46980 Paterna (Valencia)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones AUNA ESPECIALIDADES VETERINARIAS SLP

2.8

¿Cuánto cuesta hacer un TAC a un perro?

Cuxilala
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Sois una (eliminado por el administrador) lo tenéis muy bien montado para sacar el dinero y no soy baratos que digamos.
Pero eso da igual, mi veterinario me remitió a vosotros para que preguntara si haciais endoscopias de urgencias, me contestasteis que sin ningún problema que si,. Cuando llegamos nos atendio (eliminado por administrador) presunta veterinaria o auxiliar no sabemos ,no llevan distinción.
No entiendo nada, voy con mi niña, recién operada del útero, y sangrando por la nariz y con estornudos inversos sin parar, la perra desecha, y la supuesta veterinaria dijo que no era una urgencia y que no se la hacia, así que se levantó salió y volvió a entrar con una hoja con la performa de lo que valía la consulta y dos radiografías, que eso es todo lo que iba a hacer, en fin claro que le hicimos las radiografías, pero ya sabíamos que con esa prueba no iba a salir nada, en fin un fiasco de clinica van a por el dinero y nada más, el
paciente no les importa nada por lo menos a esta "veterinaria"(eliminado por administrador).!. NEFASTA

Mayte

Estoy descuerdo

Alfi

Totalmente de acuerdo.....unas chicas recién salidas de la carrera, sin experiencia alguna y encima prepotentes creyéndose las mejores veterinarias. Y por supuesto peseteras como nadie. SOLO LES IMPORTA EL DINERO

Nara
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Hicieron que mi perrita sufriera mucho en sus últimas horas y todo por no escuchar, provocaron que entrara en schock y muriera

Porque a mí perro le hicieron lo mismo ,dos operaciones mal hechas y una infección de quirófano ,mi perro sufrió muchísimo antes de morir ,no son profesionales

Alfi
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Demasiada prepotencia y demasiado peseteros. Nada recomendable. Busca bien porque clínicas veterinarias hay muchas y mucho mejores

Porque a mí perro lo destrozaron hasta que murió y tenía un codo roto ,dos operaciones nefastas y una infección de quirófano le costó la vida tras dos meses de sufrimiento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 413 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

No puedo estar más contenta con todo el personal, amabilidad y profesionalidad desde que entras, mi perro había ingerido veneno para hormigas y ha salido como un campeón y yo dando saltos de alegria

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Mala experiencia .

Kameko

La clínica atiende 24 horas por especialistas cuidadosos ¿cuál fue tu mala experiencia?

Cuxilala

Pues supongo que la mismísima que la mia, que no tenían ganas de trabajar ni más ni menos.

Anastasio Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Llevamos a Rufo y a Guantes muy mal,pero topamos con un grupo de profesionales y nos los sacaron adelante,ya los tenemos en casa,mil gracias,totalmente recomendables

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

AUNA ESPECIALIDADES VETERINARIAS es un hospital de especialidades veterinarias, dedicado al diagnóstico, tratamiento, cirugías y prevención de enfermedades en animales domésticos y mascotas. Son un referente en la zona por la atención continua de más de 60 especialistas en áreas de medicina animal. Para trabajar en este equipo en algunas áreas se requiere experiencia y formación académica, aunque hay oportunidades para personal sin experiencia con deseos de aprender. Se debe iniciar el proceso enviando CV a formacion@aunaespecialidadesveterinarias.es.

PORQUE ES MENTIRA. ESE POST LO HAN ESCRITO ELL@S SEGURO. EXPERIENCIA?????? SI NO TENÍAN MÁS DE 24 AÑOS. PESETEROS Y PREPOTENTES

David
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Están abiertos ahora no? No han cerrado debido a la situación?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me he topado con muchas opiniones positivas sobre su trato de animales y la atención que recibes cuando entras en esta clínica. Parece que es un lugar donde trabaja la gente con corazón grande y con mucha empatía

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Precios