AUNAR GROUPReus
asistencia sanitariasaludventascomercial

Opiniones AUNAR GROUP Reus

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AUNAR GROUP

AUNAR GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

IGUALTAT I PREVENCIO EN VIOLENCIA DE GENERE

Ofertas de trabajo

mari carmen

Trabajo en esta empresa como formador de primeros auxilios y prevención de riesgos laborales desde hace casi un año Mi trabajo consiste en realizar cursos de formación sobre estos temas en las diferentes empresas clientes. La verdad que me gusta mi trabajo ya que puedo mezclar la docencia con conocimientos de primeros auxilios que es lo que verdaderamente me gusta Estoy muy contento con el trabajo en esta empresa. Hace dos semanas me han ofrecido un contrato indefinido aportándome la estabilidad laboral que necesitaba

Jose Francisco

AUNAR GROUP es una empresa situada en varias zonas de España como Tarragona y Girona, posicionada en el sector de la salud y que se dedica desde hace 9 años a la prestación de servicios de cardioprotección, formación sanitaria y venta de material de emergencia. Sus ofertas de empleo a día de hoy son de técnico de recursos humanos, socorrista y comercial y son accesibles mediante su pagina web y portales de empleo habituales.

FF

AUNAR GROUP busca una persona para el puesto TÈCNIC DE RECURSOS HUMANS en Reus, Tarragona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administratiu de Recursos Humans para trabajar en Reus, Tarragona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa AUNAR GROUP a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Participasteis en la selección para el puesto TÈCNIC DE RECURSOS HUMANS en AUNAR GROUP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en AUNAR GROUP? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Dejar una opinión sobre AUNAR GROUP - Reus

Ofertas de trabajo AUNAR GROUP