AUNAR GROUPReus
asistencia sanitariasaludventascomercial

Opiniones AUNAR GROUP Reus

Tècnic de Recursos HumansOferta de trabajo
TAGS: b-automòbil, oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats

Administratiu de Recursos HumansOferta de trabajo
TAGS: oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats

Jose Francisco

AUNAR GROUP es una empresa situada en varias zonas de España como Tarragona y Girona, posicionada en el sector de la salud y que se dedica desde hace 9 años a la prestación de servicios de cardioprotección, formación sanitaria y venta de material de emergencia. Sus ofertas de empleo a día de hoy son de técnico de recursos humanos, socorrista y comercial y son accesibles mediante su pagina web y portales de empleo habituales.

Export Area ManagerOferta de trabajo
TAGS: oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats

FF

AUNAR GROUP busca una persona para el puesto TÈCNIC DE RECURSOS HUMANS en Reus, Tarragona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administratiu de Recursos Humans para trabajar en Reus, Tarragona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa AUNAR GROUP a los interesados en esta oferta de trabajo?

Administratiu de Recursos HumansOferta de trabajo
TAGS: jornada diaria, oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats
Tipo de contrato: laboral temporal
Requisitos: permisos de conduir

¿Participasteis en la selección para el puesto TÈCNIC DE RECURSOS HUMANS en AUNAR GROUP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en AUNAR GROUP? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Dejar una opinión sobre AUNAR GROUP - Reus

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AUNAR GROUP

Ofertas de trabajo AUNAR GROUP

Otros empleadores en Reus