AUNAX INTELIGENCIA INMOBILIARIA

Calificación 1.8/5
AVDA PALMA DE MALLORCA 15 1 º E (TORREMOLINOS)
Calificación 1.8/5

Opiniones AUNAX INTELIGENCIA INMOBILIARIA

1.8

En AUNAX INTELIGENCIA INMOBILIARIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUNAX INTELIGENCIA INMOBILIARIA?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Qué tipo de competencias debe de cumplir un postulante de Aunax? Estoy enfocada en conocer más sobre el proceso (de selección), detalles e informaciones como fases del proceso, tipos de entrevista que realizan, son importantes, así que, en caso de que alguien tenga estos datos, hágamelos saber, por favor.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Sabiendo de AUNAX INTELIGENCIA INMOBILIARIA un equipo profesional que ofrece los servicios en venta, compra y alquiler de bienes inmuebles en la provincia de Marbella. Me han comentado de lo bien que se lleva el clima organizativo, los patrones se esmeran en que el personal tenga excelente formación, por lo último que supe fue que reciben talleres por video conferencia, charlas diarias para mejores ventas

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Esta es una empresa de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, que se caracteriza por ofrecer a los empleados un salario muy justo y además de ello clases de idiomas para crecer profesionalmente.

El salario no se ajusta para nada. Exprimen al máximo.

maggi

Pero la formación laboral si que la ofrecen?.. a veces los ambientes exigentes son los que más lejos te hacen llegar, no?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

AUNAX INTELIGENCIA INMOBILIARIA utiliza el concepto de inteligencia inmobiliaria que define un sistema de intervención en el mercado inmobiliario basado en el estudio y análisis del mercado, el seguimiento de las novedades del sector inmobiliario y financiero y la gestión integral de inmuebles, ofreciendo a los clientes un asesoramiento personal y profesional que le permita adoptar la decisión que más le interese. Quieren incorporar administrativo con un alto nivel de inglés, deberá realizar despacho de administración de fincas, atención al público, gestión de comunidades, incidencias, siniestros y variado trabajo administrativo!

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en AUNAX INTELIGENCIA INMOBILIARIA ?

AUNAX INTELIGENCIA INMOBILIARIA Preguntas frecuentes