aurastaffing

Calle Doctor Esquerdo, 154 - PISO 1 C, Madrid, 28007 , Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre aurastaffing

¿aurastaffing ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre aurastaffing?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Aura Staffing Alcorcon es una empresa con sede en la ciudad de Madrid que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de 10 años que se encarga de ofrecer servicios tales como el poner a disposicion de otra empresa usuaria, con caracter temporal, trabajadores por ella contratados, asi como servicios de colocacion y suministro de personal.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

aurastaffing
Es una empresa muy conocida en el mercado y he tenido la suerte de trabajar con ellos, nos dedicamos a las actividades de las empresas de trabajo temporal, soy administrativa contable y me siento muy contenta por trabajar acá.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

AURA ofrece un servicio integral en materia de Recursos Humanos tanto para el área financiera, jurídica y administrativa de las empresas. Gracias a su buena gestión tengo un empleo bueno y estable ( administrativo contable) donde mis pagas son geniales muy agradecido de toda su gestión y sus buenas ofertas, os la recomiendo.

¿Para cuáles actividades son indispensables en Aura staffing el uso de excel?

¿los salarios de aurastaffing están a la altura de otras empresas de recursos humanos ?

aurastaffing recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE, TELEOPERADOR CATALAN, GESTOR COBROS PORTUGUES

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE en aurastaffing? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TELEOPERADOR CATALAN en aurastaffing? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa aurastaffing y escribe qué clase de empleador es en realidad.

aurastaffing busca personas para el cargo de GESTOR COBROS PORTUGUES.

aurastaffing Preguntas frecuentes