AURANTIS PROJECTS S.L

Calificación 1.7/5
Carrer del Plom, 5, 7, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones AURANTIS PROJECTS S.L

1.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AURANTIS PROJECTS S.L?

GARROTE
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

6 MESES LLEVO YA EN AURANTIS.
3 PRIMEROS MESES EN ETT Y ME PASARON A EMPRESA POR TRABAJAR COMO SIEMPRE HE TRABAJADO EN VENTAS....VENDIENDO..... AHORA FLOJEAN LOS CONTRATOS DEBIDO A LAS VACACIONES DE LOS CLIENTES PERO A PIE DE CAÑÓN ESTAN Y ASI VAMOS A SEGUIR
ES UN status quo
Llegas tu hora-kurras-tienes trato amable
te pagan y encima comisiones
AHORA YA TENEMOS UN BACK OFFICE QUE NOS AYUDAN EN TRAMITAR Y RECUPERAR VENTAS
SALARIO BASE (COMO EN CUALQUIER TRABAJO) MAS COMISIONES Y HORAS EXTRAS (QUE LAS HACES SI QUIERES NO TE OBLIGAN) 1400€ ME LLEVE ESTE MES

Ramón

Muy buena pasta! Consideras que esos 1400 euros es lo máximo que te puedes llevar o pudiste conseguir aún mas en otra ocasión?

Mentirosa

NiC
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Pagan el salario base y encima tienes que hacer dos trabajos a la vez ( vender contratos y verificarlos ) y encima tienen tanta mala sombra que hacen bullyng a los empleados. En la oficina siempre se respira tensión.

Gustavo

Cómo es eso que se han cargado a una ETT podrías explicar que ha pasado y contarnos a todos por favor... No quiero escuchar rumores, se ve que tu sabes de lo que hablas.

Total

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas mencionan un ambiente tenso en la oficina, salario base con carga de trabajo adicional, mal trato a los empleados y mala experiencia en general. ¿Cómo describirías tu experiencia en AURANTIS PROJECTS S.L? ¿Recomendarías esta empresa a otros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 429 visitantes únicos

Lele
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Mi experiencia en este sitio fue nefasta,no merece la pena entrar por la puerta de ese lugar.

Aurantis
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Les encanta tirarse un tiro en el pie...mmm

Bennani
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Muy muy mala experiencia , no hay que perder ni un minuto de vuestro tiempo en esta empresa

Eritz

Mi hijo quiere trabajar allí y estoy muy preocupada. Que consejo le darías?

Lele

Yo le aconsejaria que no pagara ni el billete del bus o tren para ir allí, es perder tiempo y dinero.

buxijo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

La división regional calle center

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Como te va con la chimpancé

Payasos ,clowns y la respuesta es corta pero lo dice todo

Joaquín

Por qué te fuiste tan molesto con ellos, es un call center, esperabas que fuera un muy buen trabajo y te han decepcionado?

Bennani

Pues la verdad que tienes razon, con pocas palabras no vale la pena ni entrar x esa puerta.

Serena

Si trabajo con ellos tan solo un poco mes crees que me. paguen? Yo estoy en apuros si no trabajo ahora en Noviembre no puedo pagar la comida de mis hijos...

Teleoperata
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Pregunta a ellos , imagino lo sabran

José
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

(eliminado por el administrador) a cualquiera pero es que vienen rebotadissimos de comdata,en fin, otro experimento

Naroa

Que tiene que ver comdata con Aurantis podeis explicarlo en forma breve por favor?

exaurantis
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Jaja..me lo dices en serio?

Experiencia

Muy adecuado comentario

GARROTE

DE LUJO

PERFECTA

aurantis
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

como los clientes pasan de ellos se dedican solo a cobrar la formacion

Elsa

Y tan solo cobrando la formación a esta empresa le da para tener ingresos y poder sostener la nómina de empleados, mes tras mes?

Exde
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Una verguenza,crei que un call center no ppdia caer mas bajo..pero esos baten todos los records

Carlota

Y cómo fue tu experiencia para que tengas esa opinión? si pudieras ampliar el tema ayudarías a muchos, gracias...

Experiencia

Toda la razon

Barazutti

Porque son tan aclmplrjados

El punto de (eliminado por el administrador) de comdata,ni mas ni menos

Comdatero
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

La basuea que nisiquiera comdata se atreve a echar wn la calke

Chris
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Son los desechos de tienta de comdata

Monty
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

En ningún call center tendrás estas ventajas laborales

Abel

Cuáles son esas ventajas laborales de las que hablas?

estiercol

El empleador AURANTIS PROJECTS S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué AURANTIS PROJECTS S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Lucas

Pero como sabeís que no ha votado solo 1 sola persona? Arriba dice que dan muchos beneficios, es mentira eso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Experiemcia

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Nefasta

Axel

Hola Joan, no se que es lo que te ha pasado y debes explicarlo. No se si lo que te paso fue trabajando con ellos o como cliente

AURANTIS PROJECTS S.L busca personas para el cargo de Teleoperador/a Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

AURANTIS PROJECTS S.L Preguntas frecuentes