AUREN

Calificación 3.4/5
Carrer de Mallorca, 260, 08008 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones AUREN

3.4

¿El salario medio en AUREN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUREN?

Danna - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

AUREN está buscando un/a Consultor/a de Procesos y Sistemas de Gestión, con al menos 3 años de experiencia en implantación, mantenimiento y auditorías en sistemas de gestión y normas. Ofrecen un contrato indefinido, trabajo híbrido, formación en metodologías de gestión de procesos y certificaciones, además de flexibilidad horaria y un excelente ambiente de trabajo. ¿Te gustaría formar parte de un equipo joven y dinámico en AUREN? ¿Cuál de los requisitos mencionados crees que sería el más importante para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Empresa muy hipócrita en todos los niveles, se valora más el peloteo que el trabajo, nula carrera profesional y formación, sueldos bajos

Joel

Hola que tal? Espero estés de maravilla, vaya que mal lo que comentas, hace cuánto laboraste allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 562 visitantes únicos

Raúl Salas Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

No contestan ni dan explicaciones respecto a una tramitación de subvención de planta de autoconsumo energía solar.
Esto no tiene nombre...en trámites de denuncia

Iñaki

¿Y te has puesto en contacto con ellos por teléfono y correo electrónico? ¿Simplemente no contestan el teléfono o qué?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Golum - Sucursal Barcelona

es posible trabajar sin experiencia?

Itziar - Sucursal Barcelona

cuanto se puede ganar exactamente?

Saona - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Las oportunidades de desarrollo que dan en esta empresa son sorprendentes, los dueños ofrecen capacitaciones constantes en el sector de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Alexia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La empresa AUREN dedicada a la consultoría, cuenta con dos procesos de selección abierto uno como Ingeniero/a de Calidad y Técnico/a de Certificación, me gustaría conocer de ¿cuentas etapas consta el proceso de selección y que tipo de preguntas realizan en las entrevistas? Cualquier información me sería de gran ayuda.

ani - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

En Auren tienen para ofrecer un diverso número de servicios gracias a sus profesionales multidisciplinares. Hace muy poco me encontré con una de sus ofertas de trabajo, los empleados deben de ejecutar una jornada completa al momento de laborar en esta empresa.

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas tardes, me presento, soy Belén Olivar, Licenciada en derecho tengo 4 años de experiencia y esta empresa me genera mucha confianza ya que he investigado un poco acerca de la misma y me parece que es bastante organizada; quisiera saber si hay vacantes disponibles? Estoy interesada en ser parte de AUREN. Un saludo.

PG - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

salario consultor senior

Iosu - Sucursal Madrid

Yo quiero saber que contratos ofrecen

Erika - Sucursal Madrid

Hombre buscas trabajo? O quieres cambiar?

Arieta G. - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Buenos días, soy abogada con experiencia. Me gustaría obtener mas información sobre su oferta de trabajo, condiciones, ambiente y ganancias. Gracias. Arieta G.

serch - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El mejor trabajo que he tenido en AUREN. Siempre grandes personas que trabajan aquí. El trabajo es difícil pero es rápido y aprendes habilidades importantes como la gestión de conflictos y la comunicación interpersonal, trabajo como Técnico de Proyectos .

Pedro José - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

AUREN. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, os la recomiendo!

Natalia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

He trabajado en esta empresa como recepcionista durante aproximadamente tres años y la verdad que la experiencia laboral ha sido muy buena

Trabajar de cara al público te permite practicar idiomas, desarrollar habilidades de comunicación, aprender a ser más resolutivo, eficiente...

Esta experiencia me ha desarrollado como profesional y me han enseñado conocimientos muy útiles para el mercado laboral. Empresa muy recomendable para trabajar

Elena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y corporate. Aportan atención personal, síntesis y rigor en las actuaciones y sobre todo, se ponen en el lugar del cliente buscando solución a sus necesidades.
En general los trabajadores opinan que es una experiencia muy buena, se aprende mucho sobre auditorias, jefe exigente pero conciliador y el ambiente de trabajo es muy bueno.

estoy interesado por trabajar en AUREN en electricista en Barcelona, es posible aplicar ahora?

¿Alguno de los empleados en AUREN se despidió por la pandemia?

AUREN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Dcho. Inmobiliario y Urbanismo, SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN, PROGRAMADOR PYHTON 2 Y 3

¿Solicitasteis el puesto Consultor Riesgos Informáticos en AUREN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor Riesgos Informáticos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AUREN?

FE

AUREN busca un trabajador para el puesto Consultor/a Junior GRC TI / Auditor SI. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en AUREN. Buscan un Asesor/a Laboral.

AUREN busca personas para el cargo de Asesor/a Laboral.

AUREN Preguntas frecuentes