AURINKA PHOTOVOLTAIC GROUP

Madrid

Opiniones AURINKA PHOTOVOLTAIC GROUP

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AURINKA PHOTOVOLTAIC GROUP?

¿Qué quieres saber sobre AURINKA PHOTOVOLTAIC GROUP?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Aurinka Photovoltaic Group es una empresa especializada en servicios de energía renovable. He estado leyendo acerca de este lugar y me topé con que cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, quien se encargará de las funciones administrativas, así como de la atención al cliente.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Aurinka Photovoltaic Group es una empresa con grandes beneficios, te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades que quizás no sabías tener. Sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. De lo mejor en el área de producción de energía renovable.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aurinka Photovoltaic Group, es una empresa con una gran trayectora, busca a los mejores y mas capacitados trabajadores en el área de energía renovable. Los empleados le encanta trabajar aquií debido que buscan las mejores alternativas para el uso de energía y cuidar al medio ambiente.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

En estos momentos me encuentro trabajando para esta empresa.

Estoy en un puesto en el cuál me encuentro muy cómoda, tengo muy buena relación con mis compañeros y trabajo en unas instalaciones muy bien dotadas. Tengo unas condiciones laborales muy buenas y bien remuneradas y la empresa ofrece posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa.

Sin duda alguna recomiendo esta empresa a todo el mundo.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

AURINKA PHOTOVOLTAIC GROUP Preguntas frecuentes