Auro New Transport Concept

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Auro New Transport Concept Barcelona

3.7

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Auro New Transport Concept?

Peor imposible
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

juanma

unas palabras tan fuertes no son necesarios

Vergüenza ajena

Juanma ¿qué palabras te parecen fuertes? Si alguien dijera aquí la verdad, lo borraría el administrador. Si eres Juan, eres colaborador necesario de lo que pasa

Tang experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

5 anys trabaje con vtc

Fouad
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Quiero trabajar con ustedes

No sabes lo que dices.

Pagas tú el uniforme y los multas. Te ponen unos objetivos que ya costaba alcanzarlos en los mejores tiempos (en agosto del 2018 en diez hora conectado al día no se llegaba a 90€ y ahora mismo en 2021, piden más de 120€ estos malnacidos....trabajan con Uber y Cabify, hay más rutas, claro, pero hay que hacerlas y terminarlas. Salen dos rutas como mucho a la hora y exigen siempre de más). Te contratan 40 horas semanales, y vas a hacer más de 70. Las 30 las regalas, no te las pagan. Esas horas de más las haces para llegar a unos objetivos abultados donde ellos saben realmente lo que se consigue a la hora, pero te añaden más presión abultando los posibles logros.

Trabajas todos los días de.mes y solo librarás un día o ninguno. Las 3 de la mañana de un fin de semana está igual pagada que las 3 de la tarde de un día de diario. No hay horas extras, se llaman horas presenciales y no se pagan o si lo hacen son a 10 céntimos la hora, y si, has leído bien.

Te intentarán (eliminado por el administrador) de mil maneras con los pitos variables para que te pases lo días en el.cocje metido sin ver a la familia.

Ojalá se mueran y se pudran canallas que juegan con la vida de la gente de estas maneras. Por cierto me quedarían mas cosas por contar, por ejemplo que RRHH casi siempre intentará (eliminado por el administrador) en la nómina y tendrás que estar todos los.meses muy atento pues algo faltará por pagarte.

Seguiré creando una web y mostraré la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Dices toda la verdad te hacen trabajar 70 horas a la semana y siempre te quitan dinero de la nomina y encima los peajes los pagas tu
Si alguien quiere trabajar gratis y encima poner dinero de tu bolsillo esta es tu empresa
Suerte pero no se la recomiendo ni a mi peor enemigo son unos (eliminado por el administrador)
Buscar otro trabajo que es muy facil encontrar mejor que este
En el SOC o en ett

Ferran

Oye pero me imagino que te quedan como 2000 el euros al mes minimo? O no? Por 70 horas...

Esto está escrito desde la empresa

Ferran

Perdona pero a qué te refieres exactamente? Explica tu comentario para entenderte mucho mejor

Vtc

Si es cierto te quedan 2000 euros al mes pero eso es la Teoria jajajaja la Realidad son 1150 jajajaja porque no te pagan ni las propinas jajajaja

Pareces nuevo jajajaja

Kimetz

Saludos, guao como que no pagan las propinas? Y eso lo sabías desde que empezaste a trabajar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Quiero trabajar con ustedes

Miren

¿Por qué te interesa esta empresa? Quieres trabajar como un chofer?

sabrina

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Auro New Transport Concept busca una persona para el puesto CONDUCTOR VTC BARCELONA con salario 1.000€ - 1.400€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Cristina, Juan, David y Cía S.
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La entrevista grábala. No tiene nada que ver con el contrato que firmas. Te engañaron seguro

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Auro New Transport Concept ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

IMPRESENTABKES
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Son lo peor. Explotan y (eliminado por el administrador) a sus empleados

Auro New Transport Concept recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A EN BARCELONA (950€ - 1.350€ al mes), Beca Selección de Personal, Conductor/a VTC Madrid

Veo que la empresa Auro New Transport Concept ha añadido la oferta de trabajo CONDUCTOR VTC BARCELONA, y el sueldo es 1.000€ - 1.300€ al mes. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Auro New Transport Concept?

Auro New Transport Concept Preguntas frecuentes