Auro New Transport Concept

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.8/5

Opiniones Auro New Transport Concept

1.8

¿Qué aspectos específicos de Auro New Transport Concept crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Elmejor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Se de muy buena tinta que a la "empresa" (si se le puede llamar así), está siendo demandada en los juzgados, por bastantes trabajadores.

Yo que junto con mis abogados ya he puesto la mía, ánimo a todos los compañeros que lo hagáis o individualmente o en conjunto, pero hacerlo.

En mi carrera profesional que es bastante amplia y de muchos años, he visto prácticamente de todo, pero lo que esta empresa hace con los trabajadores, ningunearlos, explotarlos, engañarles, reírse de ellos , no lo había visto en ninguna empresa.

El director de este cuchitril, debería de estar más preocupado en como de contentos están sus trabajadores, muy en especial los conductores, en vez de hacer vídeos en Youtube o vendiendo la empresa como lo que no es.

Los gestores en su mayoría son lo peor, en especial uno que a sido el último en aterrizar y es la gota que colma el vaso (paga lo que debes, que "ella" somos todos).

La empresa creció del 2017 al 2020 un 500% a base de salarios ridículos para lo que un trabajador como falso autónomo conseguía facturar.

Como vino la pandemia perdieron mucho dinero que ahora quieren recuperar sea como sea, y es donde estan utilizando auténticas estrategias delictivas.

A los trabajadores que currais como esclavos para llevaros 100, 60, ó 40 horas más, ¿habéis dividido esas horas por todas aquellas que hacéis de más de las 160 horas mensuales?, tengo muy malas noticias y es que la hora "extra" que hacéis de más, sale aproximadamente a 2€.

Con trabajadores como vosotros es imposible tener trabajos dignos.

Peor imposible
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

juanma

unas palabras tan fuertes no son necesarios

Vergüenza ajena

Juanma ¿qué palabras te parecen fuertes? Si alguien dijera aquí la verdad, lo borraría el administrador. Si eres Juan, eres colaborador necesario de lo que pasa

Manguis
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

12 horas al día, 6 días a la semana por un salario mísero con descuentos duplicados e inexplicables en la nómina

Están robando dinero de las nóminas estos hijos de la gran p....

Ahora mismo está mucho peor. Están robando literalmente de las nóminas, obligando a los trabajadores a hacer más de 8 horas al día y cambios de turnos sin aviso alguno y sin motivo tampoco. Tarde o temprano esto lo tienen que pagar en los juzgados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1349 visitantes únicos

PEOR IMPOSIBLE
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Explotan a los trabajadores, les descuentan de la nómina importes inventados, no pagan las comisiones por exceso de facturación, etc etc etc etc

Andrés

¿En tu caso colocaste reclamos al respecto o no? ¿Y nunca terminan de pagar o solo se demoran y al final lo entregan?

Tienes razón. Son unos malnaci....

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Entre todo lo que leo, si añadimos que el sueldo es una auténtica bazofia por lo que sé de mi vecino que trabaja en esta empresa, para todo lo que exigen y obligan, sin legalmente tener porqué hacerlo ya que operan un tanto al margen de la ley, lo que no entiendo es que empresas como está, no estén ya cerradas hace muchísimo tiempo.

Sois Chusma
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Noticias de estas en Google las que queráis:

"El juez admite a trámite una querella contra directivos de Auro por falsedad y (eliminado por el administrador)

Si hacen cosas de este estilo, no hay que exprimirse la sesera para imaginar las tropelías contra los trabajadores, que son números, no son nada, les dan igual, etcétera.

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Si que hay si

"En concreto, en la capital catalana operan Auro New Transport S.L, Radio Taxi Barcelona S.L, y Servigrallar de la Cerdanya S.L. (eliminado por el administrador).."

De los trabajadores ya ni hablamos. Al final me creo totalmente las reseñas muy negativas de esta empresa, bueno, cueva

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Yo estuve una temporada larga echando más de 60 horas con un contrato de 40, para sacar un extra.

Decidí después hacer menos por las presiones continuas del gestor del fondo. Encima de hacer más horas, todo le parecía poco y con amenazas y acoso quiso conseguir más.

Más vale que no nos volvamos a ver.

galileo
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

pésimo me cabían el turnonpor la cara tenía 8 horas apartir de las 8 de la mañaña y el gestor me dice que ahora entro a trabajar a las 5 de la mañma y 3 conductores para el mismo coche una vergüenza el peor trabajo de mi vida

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Jamás he trabajado en una empresa que vulnera tan flagrantemente los derechos de los trabajadores, los acosa y los humilla. La inspección de trabajo creo es su aliada, ojo con esto.

Antonio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Un gestor me comenta un día "horas de trabajo tienes, pero facturar no facturas", sino ne salen avisos o rutas, ¿me los invento?, ¿pago yo las rutas con mi dinero?, se callo como la mala persona que es. Son de lo peor, unos chulos, necios y déspotas.

Si jugasen con sus familias como ellos juegan con las de los demás, otro gallo cantaría. El día que cante...."a cada cerdo le llega...."

Juzgadosplzc
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Se obliga y exige jornadas de trabajo de más de 8 horas sin que el trabajador esté de acuerdo o se le haya consultado. El convenio lo deja muy claro. Además, atenta directamente contra la seguridad vial. Quizás por culpa de esto haya tantos accidentes. Hablamos de jornadas de 12 horas de trabajo en adelante. Que los inspectores de trabajo entren en los vehículos haciéndose pasar por clientes y aleatoriamente vayan preguntando.

Sartre

Ojo, más de 8 horas de trabajo ya es un PELIGRO

Nidoderatas
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Es muy fácil. Se exigen unos objetivos de 4700€ que divididos por lo que se saca en una hora, dice cuantas horas hay que hacer. Los gestores mienten en esto. Lo normal es sacar a la hora entre 15-20€, fines de semana algo más pero para llegar a sus objetivos hay que hacer más de 200 horas. El resto desde las 160 legales, NO SE PAGAN, se cobrarían posibles variables (unos 50-100€ por más de 40 horas de trabajo extras de variables)

Sorpresas
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Ahora están inventadose injustificadamente robos en la nómina jugando con el dinero de las familias. Deberían de pensar que ellos también tienen y locos hay muchos. Os la estáis jugando pero bien.

Realidad
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

TODOS los meses cuando recibo la nómina, se inventan descuentos injusficados y me toca poner denuncia en la inspección de trabajo. La suma de todo va a ser una demanda ante los tribunales con incluidos daños psicológicos. Así es la situación con esta (eliminado por el administrador) actualmente

Masajesa

Hola podría hablar contigo tengo gente que está esperando la formación, todas las opiniones son nefastas y me da miedo

Realidad

Pregunta lo que quieras, pero te aviso....como no les salgan las cuentas (eliminado por el administrador) en nomina, (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) Se inventan descuentos o sin aviso alguno de que vayas mal (es que no es asi), cuando llega la nómina sin aviso alguno de nadie, el dinero a desaparecido

Porque es verdad

Tecogerefuera
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Porque hace lo posible para humillar y atentar contra los trabajadores. Se me olvidó comentar que muchos coches circulan con averías que ponen en riesgo a los viajeros

LOS VIAJEROS QUE MIREN LOS SALPICADEROS DE ESTOS COCHE DE AURO A VER CUANTAS LUCES AMARILLAS O.ROJAS FIJAS VEN

Cierto es y mucho

Tecogerefuera
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Repertorio completo de infracciones en materia laboral. Los (eliminado por el administrador) unos desgraciados que se saltan a la torera todo. El calendario laboral de jornadas de más de 10 horaa horas, cuando el máximo son 8 horas de trabajo. Acoso laboral, mentiras, (eliminado por el administrador), vacaciones que se quitan por decisión caprichosa o mala fe, (eliminado por el administrador) o presionar para facturar más, etcétera

(eliminado por el administrador)

Tang experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

5 anys trabaje con vtc

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Yo he trabajado 1 año de conductor de vtc y los 5 últimos con esta empresa. No digo que sea mala o buena, tienes que buscarte las castañas si esperas que alguien te lleve de la mano a hacer viajes eso no va a ocurrir, en una semana te habrás adaptado. Si quieres ganar dinero debes aprenderte un poco Madrid desde el mapa del móvil eso te hará hacer carreras más rápidas y por ende ganar más dinero. Al principio no es fácil pero con El Paso de los días serás mejor si te enfocas en ello y trabajarás menos ganando más yo libraba dos dias a la semana L-M y facturaba más del mínimo eso si en horario nocturno las carreras se hacen más rápido y el tráfico no es tan estresante. Si tienes garaje podrás llevarte el coche a casa ( totalmente recomendable alquilar una) de esta manera el trabajo es más ameno al no tener que desplazarte a la empresa todos los días a recoger el coche. Los fin de semana es cuando más se factura lo suyo es que apliques horas extras en estos días. No es un trabajo para jubilarte pero si te pones objetivos puedes llegar a ganar 1700- 1800€ repito con el tiempo para los que no conozcan Madrid al principio se terciará un poco más difícil. Otro pro es que ofrecen contrato indefinido del minuto uno en que entras a la empresa. Este es un comentario neutro para que valoren las personas interesadas en empezar los comentarios negativos pueden echarte para atrás como casi me pasa a mi no hagan mucho caso de los comentarios negativos creo que hay taxistas por aquí. Valoren por ustedes mismo.

Raul

Me llama la atención lo que dices de las horas extras... hay algún tipo de límite? y cuánto dinero se puede hacer solamente en esos días que se hacen horas extras?

Asecass

No hay ningún tipo de limite puedes gestionarte como tú quieras dentro de tu horario (diurno o nocturno) tienes que hacer un mínimo de facturación al mes una vez alcanzado todo lo que hagas de más te lo pagan al 40% entonces funcionas por objetivos más que por horas extra, quiero decir, si te pones un objetivo de facturar 200€ diarios habrá días que tengas suerte y en 6h ya te puedas ir a casa o echar un par de horas más, aunque habrá días que te cueste un poco más hacerlo y en 8h roces los 200€ ( la media de facturación por hora está en torno a los 20-23€/h)

Hay que conseguir facturaciones de casi 5000€, que divididas por las ganancias hora, dan el resultado de 250 horas al mes en adelante.

Nick eliminado

Lo normal a la semana es trabajar más de 60 horas

Asecass

Y que tiene de malo? Entiendo que existan personas que no les fue bien es un trabajo de habilidad un poco también pero si trabajaste 60h semanales a 20€/H que es lo mínimo en temporada baja estabas facturando 1200*semana = 4800 al mes y el mínimo en esta empresa son 4100. 700€ extra al 40% limpio tuyo + propinas unos 1400€ y esto en un supuesto caso que se te diera mal y temporada baja. También hay que tener en cuenta que estás conduciendo y no pateando almacén 10h sin parar ni pateando sala con bandeja en mano. Repito mis comentarios son neutros no estoy ni a favor ni en contra pero hay gente que nos viene muy bien este dinero repito no es un trabajo para jubilarse pero si viene muy bien si estás en una situación de desempleo y eres una persona que quiere prosperar encontrar sueldos de 1800€ no es fácil hoy en día y viene muy bien para capitalizarse.

Asecass

No son matemáticas exactas el mes que tiene 4 findes ganarás más fácil que los meses que les faltan días por ejemplo febrero, aún así si facturas 5000 son unos 1500+- en tu nómina estos son los números reales que es lo que lo la gente debería contar para que otros puedan valorar de verdad si les merece la pena entrar o no, no paro de ver comentarios " son unos (eliminado por el administrador) eso es mentira el qué te explotas eres tú mismo si así lo quieres porque llegar al mínimo no es muy complicado y si en algún momento no llegas perderás privilegios como que no podrás llevarte el coche a casa y tendrás que compartilo pero no te echarán, conozco gente dentro que ha facturado muy por debajo del mínimo 3 meses seguidos y ahí están.. no sean negativos en la vida todo es cuestión de ACTITUD. no es el trabajo soñado pero tampoco es para tanto...

Que trabajo tan majo, ¿no?
No acabo de entender como hay tanta rotación de personal, algo no encaja ¿no?
¿El IVA quien lo paga?
A las "facturaciones" que indicas habrá que deducir el IVA, ¿se te ha olvidado? (10%).
Mas abajo escribes sobre propinas...¡¡Hay que reirse!! Propinas dice, (eliminado por el administrador)
La franquicia del seguro ¿quien la paga? Siniestro hay muchos, muchos, muchos no hay más que visitar el taller de chapa, ¿alguna vez lo has visto?
¿Puedes indicar el ticket y tiempo medio de viaje? Por la noche, por lo que indicas.
No es necesario ser taxista para saber que mientes descaradamente.

@anonimo

Porque estás tan negativo? Hay tanta rotación porque hay muchísima gente que no se conoce la carreteras no tiene un soltura al volante y probablemente sean negativos como tú, no es un trabajo para cualquiera ya lo he dicho debes reunir esos requisitos desde mi punto de vista para que te vaya bien.
No se que hablas del 10% de IVA si facturo 5000 eso es lo que he facturado ya va todo descontado. Tu no tienes que pagar ningún IVA vamos que yo sepa esto es un trabajo como otro cualquiera . Porque te ríes sobre lo de las propinas? Crees que no existen? No te daban propinas porque no caerás bien yo soy un tío muy majo...
Sobre la franquicia si tienes razón si te estrellas por tu culpa tienes que pagar la franquicia 350€ sino recuerdo mal.. (pero si conduces bien no deberías estrellarse) pero bueno a eso te la juegas...
Indicar el ticket y tiempo de viaje? Me has dado una idea!! Voy a empezar a subir contenido con tips para mejorar la facturación con Uber y Cabify. Volveré cuando la tenga lista.
Repito a cualquiera que vea esto que yo no estoy recomendando entrar a trabajar en esta empresa cómo está hay muchas otras hablo de mi experiencia y igual que a mí me ha ido bien a otro le puede ir bien también o te puedo ir mal como aquí al amigo.

Opinión escrita básicamente por algún gestor o desde RRHH

Me lo puedes demostrar

Asecas

Claro que lo puedo demostrar a ti y a cualquiera que esté interesado escribirme por tiktok @100negocioss o al Gmail cualquier interesado 100negocioss96@gmail.com estás no son mis redes personales puesto que aquí hay mucha ira. Pero cualquiera que vea esto y necesite información sobre empezar de conductor en esta u otra empresa estaré encantado de informarle de manera totalmente altruista. A mi me ayudó mucho y casi no empiezo en esto por los comentarios que leía yo les daré la opinión neutra para que ustedes valoren. un saludo.

Asecass

Claro que puedo demostrarlo 100negocioss96@gmail.com no es mi correo personal por la ira que se respira por aquí prefiero no hacerlo pero cualquiera que esté interesado en empezar de conductor en esta u otra empresa puede contactarme y yo le daré la información lo más neutra posible para que cada uno valore si le interesa entrar a trabajar o no. A mi me salvó y casi no empiezo en esto por los comentarios que leía.

Soy conductor de vtc y hay que buscar los viaje largos y conocer la aplicación de Uber su clientela y los lugares donde más saltan viajes , hay que tirar horas pero con una buena administración propia tuyo llegas al objetivo de facturación y ganas un dinerito extra .

Vtc

Pero vamos a ver muchacho si too el mundo se queja de esta empresa menos tu yo creo que algo pasa nooo ?
Mira te lo explicare yo
Lo del 40% de bono por facturación olvidate nunca te pagan lo que deben
60 horas a la semana minimo
Los peajes los pagas tu y despues te aburren para no pagartelos
La limpieza del coche la pagas tu
El parking para guardar el coche lo pagas tu
La gasolina la pagas tu cuando se bloquea la tarjeta y luego tambien te aburren para no pagarte
Si pinchas una rueda la pagas tu
Si le das un arañazo al coche pagas 350 euros y el coche no lo arrdglan nunca y ellos se quedan con el dinero
Cuando les da la gana te descuentan dinero de la nómina y no te dicen porqué
No se que te puedo decir mas de este sitio
Pero yo te recomiendo de buscar otro trabajo aunque sea por Amor al Arte porque trabajar aqui es mejor no levantarte de la cama a no ser que quieras ser un esclavo y pagar por ello

David Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

(eliminado por el administrador) prepotente, dice que es el n1 de la empresa cosa que no es cierta por el ranking que aparece en la TVs de gestores, te dice que vas a ganar 2500€ trabajando 10h al día, te da coches averiados desde el primer día, no puedo opinar directamente de la empresa pero si de este (eliminado por el administrador) una auténtica locura que siga trabajando aquí, nada más que hay que preguntar a sus compañeros o a los empleados a su cargo... Lamentable no lo siguiente, mediocre se queda corto... Una perdida de tiempo y de todo, menudo panorama.

Porque trabajo actualmente en esta pocilga

Nelson
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Realmente ha sido una experiencia nefasta, además del pésimo ambiente de trabajo y lo sucio y desordenado de sus instalaciones, son unos exploadores, pretenden que uno les trabaje 10 horas cuando solo pagan 8 horas (por 2 horas eres su esclavo) y luego te dan caña porque no llegas a la meta que solo se logra si trabajas más de 10 horas y fin de semana. Es una verguenza para el mercado laboral español.

Laura

Pero que tipo de objetivos tienen? Me puedes poner un ejemplo?

Efectivamente…

Nelson
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

En Auro son unos esclavistas!

La peor empresa con la que he trabajado, son unos (eliminado por el administrador)

Alexis
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

la peor empresa que e trabajado los gestores ninguno vale para nada personal sin cualificación.sin valores ni principios éticos eso es Auro

Tatiana

Vaya que mal que te sientas de esa manera, pero que te sucedio precisamente? cuenta tu experiencia, si quieres claro, quizas contandola ayudas a muchos

Cieeeeeeeeeeeeeerto¡¡¡¡¡¡¡
A más de uno le cuesta leer y escribir.

Carolina

Hola. ¿Por casualidad tuviste experiencia con la empresa o te han comentado algo? Pregunto porque en mi caso he escuchado algunos comentarios positivos.

Sde
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Malísima y pésimo el gestor de la flota de auro

Aporellos

Hay que denunciarlo a trabajo, para que les pongan en su sitio por los abusos

Denunciarles en inspección laboral, es muy fácil. Llevar la grabadora puesta y que se vaya a reír el gestor de su (eliminado por el administrador) madre

Sonunoshdp

¿Como se llama el gestor o pon sus iniciales ?

Yoooooooooo
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Sinceramente ha sido nefasto,te explican las aplicaciones por diapositivas y al día siguiente te dicen que cojas el coche ,lo llenées de gasoil sin ni siquiera salir nadie a explicarte cómo va y ala a currar,si coges un pasajero y te lleva al aeropuerto los tenemos que dejar en un sitio concreto y si no sabemos dónde es que le preguntemos a el.
Mucho trajecito,muy buena presencia y muy mala gestión por parte de la empresa.Aqui de lo que se trata es de facturar ,davigual tanto el conductor como el cliente.

Veeli
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Malisimo y (eliminado por el administrador) sme han cobrado desde el app u a carrera que luego fue anulada .

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Auro New Transport Concept en: 1.
Auro New Transport Concept tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
(eliminado por el administrador) laboral de todo tipo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hasta hoy e tabajado con ellos no lo recomiendo ni a mí peor enemigo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.
El proceso de selección es rápido.
Contratan personal que no tiene experiencia en conducción y todos los coches están destrozados.

He trabajado con ellos son lo peor

Empleado en Auro 2022
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El mejor aspecto de Auro New Transport Concept es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Auro New Transport Concept son: excesivos.
Auro New Transport Concept ofrece servicios: estacionario.
El servicio de atención al cliente de Auro New Transport Concept es: trágico.
Califico los servicios/productos de Auro New Transport Concept en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Auro New Transport Concept.
El servicio que ofrece Auro New Transport Concept es: malo.

No pagan lo que tienen que pagar y de los extras ni te cuento casi casi te sale dinero a devolver con ellos

AUROUNOS CABRONES
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Auro New Transport Concept son insuficientes.

La empresa Auro New Transport Concept está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Auro New Transport Concept busca personas para el cargo de Conductor Vtc Turno Noche. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Auro New Transport Concept?

Auro New Transport Concept Preguntas frecuentes