Opiniones Auro New Transport Concept Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-01-13 22:47:23 con un promedio de 1 estrellas
Josema

AURO = (eliminado por administrador) directamente. Que no te engañen...

Explotado

Trabajar mas de 10 horas diarias no pagan horas extras,si no cumples el objetivo de 1000€ a la semana ala puta calle y hay gente que esta muy contenta con AURO/CABIFY ???.

Auro New Transport Concept recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gorka

Auro New Transport Concept es una empresa dedicada a la gestión de taxis en Madrid. Trabajar acá puede ser demandante puesto que se ofrece un amplio servicio y hay que satisfacer las necesidades de los clientes, pero para eso estamos como colaboradores para servir y para crecer económicamente, opción que la compañía siempre tiene abierta para quienes obtengan un buen desempeño. Me gusta el trato con mis superiores y también con mis compañeros, me parece que es una empresa justa y con mucho que aportar!

Marcelino

Auro New Transport Concept es una empresa de alquiles de vehículos en Madrid. La mayoría de las personas que han prestado de los servicios de esta compañía han quedado satisfechas. Actualmente están solicitando conductores experimentados que tenga licencia de conducir vigente.

Maite

Alguien sabe como es posible aplicar a la empresa ?

Cabreada

Más de 12 h de trabajo , no permite la conciliación familiar, trabajar para conseguir el objetivo de 4000 e al mes y cobrar 1000 pelados, obligando a no poder librar un día del fin de semana si no llegas a esos objetivos para que facturen más, una vergüenza y explotación del trabajador.

Maitane

Segun muchos clientes satisfechos en Barcelona, esta es una de las mejores empresas en transportación terrestre para pasajeros en distancias cortas. Como chofer, siempre se gana muy bien en propinas y la experiencia es buena.

Farhan

Asesoramiento para Auro New Transport Concept:
Estoy interesado Para trabajar de vtc

Aitana

Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que enttré a esta empresa de taxis mi ánimo y autoestima mejoró. Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho.

mimi

Grupo Auro compañía en plena expansión, especializada en el sector del transporte y la gestión de flota de alquiler de vehículos con conductor, necesita conductores de VTC, en Madrid.

Precisa cubrir vacante

Empresa
Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo

Funciones
Grupo Auro compañía en plena expansión, especializada en el sector del transporte y la gestión de flota de alquiler de vehículos con conductor, necesita conductores de VTC, en Madrd.

Requisitos
Buena presencia y más de 2 años de permiso B. Se valorará formación en Cabify

Se ofrece
1.127€/brutos al mes + incentivos por facturación
Posibilidad de promoción dentro de la empresa
Estabilidad laboral
Etiquetas
conductor chofer conductora vtc tranportista cabify choferesa
Área
Compras, logística y transporte.

Maria

La compañía Auro New Transport Concept recluta para el puesto CONDUCTOR VTC MADRID. Las ganancias son CONDUCTOR VTC MADRID. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

Maria

Auro New Transport Concept ofrece 1.000€ - 1.400€ al mes en el puesto Conductor VTC Madrid - encontrado en . Pedimos una información honesta.

Esperamos tu comentario acerca de Auro New Transport Concept. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Auro New Transport Concept