Opiniones Auro New Transport Concept Madrid

La empresa fue calificada el 2019-09-11 04:51:00 con 1 estrellas
Marcelino

Auro New Transport Concept es una empresa de alquiles de vehículos en Madrid. La mayoría de las personas que han prestado de los servicios de esta compañía han quedado satisfechas. Actualmente están solicitando conductores experimentados que tenga licencia de conducir vigente.

Maite

Alguien sabe como es posible aplicar a la empresa ?

Cabreada

Más de 12 h de trabajo , no permite la conciliación familiar, trabajar para conseguir el objetivo de 4000 e al mes y cobrar 1000 pelados, obligando a no poder librar un día del fin de semana si no llegas a esos objetivos para que facturen más, una vergüenza y explotación del trabajador.

Auro New Transport Concept recientemente recluta para puestos de trabajo:

DevOps AWS, CONDUCTOR/A MADRID (1.127€ - 1.350€ al mes)

Maitane

Segun muchos clientes satisfechos en Barcelona, esta es una de las mejores empresas en transportación terrestre para pasajeros en distancias cortas. Como chofer, siempre se gana muy bien en propinas y la experiencia es buena.

Farhan

Asesoramiento para Auro New Transport Concept:
Estoy interesado Para trabajar de vtc

Aitana

Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que enttré a esta empresa de taxis mi ánimo y autoestima mejoró. Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho.

mimi

Grupo Auro compañía en plena expansión, especializada en el sector del transporte y la gestión de flota de alquiler de vehículos con conductor, necesita conductores de VTC, en Madrid.

Precisa cubrir vacante

Empresa
Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo

Funciones
Grupo Auro compañía en plena expansión, especializada en el sector del transporte y la gestión de flota de alquiler de vehículos con conductor, necesita conductores de VTC, en Madrd.

Requisitos
Buena presencia y más de 2 años de permiso B. Se valorará formación en Cabify

Se ofrece
1.127€/brutos al mes + incentivos por facturación
Posibilidad de promoción dentro de la empresa
Estabilidad laboral
Etiquetas
conductor chofer conductora vtc tranportista cabify choferesa
Área
Compras, logística y transporte.

FF

La compañía Auro New Transport Concept recluta para el puesto CONDUCTOR VTC MADRID. Las ganancias son CONDUCTOR VTC MADRID. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JB

Auro New Transport Concept selecciona trabajadores - Conductor VTC Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Auro New Transport Concept?

Esperamos tu comentario acerca de Auro New Transport Concept. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Auro New Transport Concept