Ausolan

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Ausolan

2.7

¿Qué medidas debería tomar Ausolan para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Horrible ausolan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Esta empresa es una Red Flag total🚩🚩🚩🚩 no había visto tanto cachondeo en una empresa en mi vida.
El año pasado me inscribí a una oferta de trabajo de ellos y fue imposible contactar con ellos no te cogen el teléfono no responden al WhatsApp....
un año y medio después siguen poniendo ofertas todo el rato todos los días y todo el rato las mismas ofertas,!!! a las cuales me inscribo a todas, (básicamente porque cumplo el 100% de los requisitos para el puesto que ofrecen)
puedo respetar aunque no me entre en la cabeza que no contraten a alguien que cumple 100% de los requisitos de ciertas ofertas que ponen porque precisamente busco trabajo de eso
pero lo que sí que no me puede entrar en la cabeza es como pueden estar buscando siempre gente para el mismo puesto vaya Red Flag,🚩🚩🚩
desde luego no me sentiría nada tranquila trabajando en una empresa en la que literalmente cada veinticuatro horas están buscando gente para los mismos puestos les he escrito mil wasap les he llamado mil veces les he puesto mil correos electrónicos explicando por qué quiero trabajar con ellos básicamente necesito trabajar y cumplo el 100% de los requisitos cuál es el problema,???
podría entender que hayan contratado a otra persona pero no es un poco raro que todos los días literalmente todos los días tengan ofertas para los mismos puestos??? Les sigo en job today y es un cachondeo total. Desde luego me parece muy poca educación ni siquiera poder responder los correos electrónicos. 🚩😠😠 allá vosotros pero yo desde luego no contrataría una empresa que una de dos o tiene gente haciendo pruebas gratis todos los días porque si buscan gente todos los días debe ser que hacen entrevistas y pruebas gratis a la gente para que les trabajen gratis un día y al día siguiente volverá a contratar a otra persona o que realmente no contratan a nadie y ponen las ofertas por poner porque es que desde luego no tiene otro sentido

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Estuve trabajando en limpieza de cocinas y después de llegar el último día de enseñanza que eran 5 días esto fue de lunes a viernes y el lunes siguiente pasaba hacer las labores como uno más .pero el lunes una hora antes de ir a trabajar me llamaron que no había pasado el periodo de prueba .y trabaje a la velocidad de las mujeres que llevan 20 años y no te dan ninguna explicación.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Esta empresa su objetivo es ganar dinero,en el cole de mi hija les dan a elegir si quieren postre o no,cuando hay yogur es natural y sin azucar,obviamente los niños no quieren ,si miran tanto la salud de nuestros hijos para darle yogur sin azucar,¿porque les dan entonces 🍔 procesada y patatas Chips de bolsa? O salchichas procesadas?me parece vergonzoso.
La culpa de los padres que lo consentimos,y aún piensan muchos que en el colegio comen bien,porque en casa comen comida preparada por la falta de tiempo.

hugomartinezcamarena05@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Ami también me pasa eso
(El catering de mi cole es ausolan tamb)

Puufjdjdieekej

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2131 visitantes únicos

hugomartinezcamarena05@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Porque en mi cole la comida está rancia y parece q sean sobras

Sara
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Una empresa muy turbia cuanto menos, mal trato al trabajador y cliente, mal menú, incompetentes al frentes, mal salario. De lo peor

Alumn@
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

El comedor de ausolan es una (eliminado por el administrador) tanto en monitores como en la comida

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

La calidad de la comida deja mucho que desear, pero lo peor es que en el colegio donde yo trabajo no permiten pagar con dinero obligan a pagar las consumiciones con tarjeta de crédito, con lo que no respetan la legislación vigente y vulneran un derecho de los consumidores a elegir como medio de pago cualquier moneda de curso legal.

Toti
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Porfavor,solo pido que hagan inspecciones en los comedores de los colegios y patios,para que vean como tratan algún que otro coordinador a los monitores.
Me da vergüenza como monitora,ver el ejemplo que les estamos damos a los alumnos(si dices las cosas de malos modo delante de un niño o niña, terminan por imitar dicho comportamiento).
Espero que mi comentario sirva para algo y así mejorar todos.
¡¡Muchas Gracias!!

Matías

Pero que comportamiento es el que imitan Toti? Quiero saber lo que pasa

Thalitta
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Una empresa como mínimo turbia,
Me depare con la necesidad de tener que dejar mi hijo al comedor llame a las 9:30 de la mañana para comunicarlos y me contestan con una respuesta de lo más inusual ( Ausolan tiene una política de atrasos 0 que ningún niño podrá apuntarse al comedor pasado a las 9 de la mañana ( ojo este es el horario de entrada de los niños)
Señores estamos hablando de niños ! Debería de ser obligación contar con algunos cupos diarios en caso de emergencia, estamos hablando de personas !
No se lo que se pensaron estos señores!

Gerardo

Entiendo la crítica y la molestia, al final como hiciste para que tu hijo comiera ese día?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

No entiendo cómo podéis contratar a gente sin formación ni experiencia cómo monitoras, y coordinadoras, especialmente en comedores de Soria, va todo por enchufe, ni te piden currículum ni entrevista. Es un desastre...

Gerardo

En concreto que pasó con los monitores y las coordinadoras en los comedores de Soria?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Buenas, he sido trabajadora de Ausolan y pagan muy poco como monitora como 70€ al mes y no es broma. Ni me hicieron contrato.

Un saludo

Willy

Pero aceptaste sabiendo que no te harían contrato o te habían prometido contrato para después? Un saludo

Pagasarri
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

El servicio de catering de Pagasarribide es muy malo.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

El servicio de catering en el IES Miguel de Unamuno BHI es muy malo. Los alumnos de 1er curso están obligados a ir a comer a casa por la mala comida que se ofrece.

Porque han empezado hace 20 dias con el servicio de comedor y ya se han dado de baja unos cuantos alumnos.

Sara E

Por qué les parece malo? Es por el sabor o la comida no les gusta?

————-
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Deberían de supervisar a las monitoras del colegio Virgen de Olmacedo, en especial a las veteranas.
Dejan mucho que desear.
Tienen a los críos….les gritan, les hablan mal, les castigan a hacer cosas que son tareas de ellas…
Todos se quejan de las mismas.
Que lastima!! Que no miren esas cosas cuando hay gente deseando de trabajar y que tienen más devoción que estas que están ahí. Por favor, supervisar esas cosas por lo menos que los críos puedan ir contentos al comedor.

Si preguntaran verían o enviaran algún tipo de encuesta personal verían las críticas negativas que hay hacia ellas. Hay niños que no van al comedor por las monitoras. Es una vergüenza lo que tenemos en olvega

Maria

Cierto, y a algunas monitoras de colegios de Soria, sin experiencia, ni empatía ... Dejan de contar con gente que ha estado durante la pandemia sin dar ninguna explicacion, y hacen fijas a gente que llevaba menos y haciendo sustituciones. Sin saber cómo trabajan realmente algunas, chantajeando a los niños con que si se comen el primer plato les perdona el segundo tirándolo a la (eliminado por el administrador) o pasando el rato con el móvil... Un desastre

Sara E

Cómo es posible conseguir que supervisen el colegio? Nadie se ha quejado de lo que hacen allí? Porque suena como a que nadie ha hecho nada al respecto...

Ggjjj
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Enserio todos estos requisitos para dar de comer a niños y cuidarlos , dos años de experiencia e euskera nativa ,vaya discriminación ,normal tanto paro que hay , que verguenza en serio , verguenza ajena después os quejáis de las ayudas , bueno la hipotenusa

Verónica

¿Cuánto tiempo de experiencia tienes tú? Capaz que aplicais y te aceptan, no creo que sean tan rigidos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Estuve hace unos años trabajando de monitora de comedor y mi experiencia fue bastante mala, en un colegio la directora me acusó de algo que no había hecho y ni me dejaron explicarme, que ellos se deben a sus clientes, y no me volvieron a llamar, y la encargada de zona bastante desastre, horrible

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Deberíais de supervisar más a según qué jefes de zona de los comedores escolares, no puede ser que dejen de contar con una chavala después de haber estado los años de pandemia a pie de cañón y habiéndose contagiado en el colegio, respondiéndole la jefa de zona que no que lli no s eha contagiado. Total, ya no hay pandemia y no contáis con ella, motivo? Aún no tiene uno válido y legal. Eso sí, habéis hecho fija a gente incompetente, que llevaba menos meses, y que no creo que os guste saber que chantajea a los niños perdonando les el segundo plato si se comen el primero, o que les sirve el pan por los aires, o que no para de decir palabrotas delante de los niños, y pasar el rato hablando con las compañeras en el patio .... Eso son méritos?? Sí la jefa de zona ni siquiera se pasa por el colegio... Todo va por enchufe. Vergonzoso

Elias

Increible!!! Y que tipo de contrato tenía esta chavala? O es que la han tenido trabajando en forma ilegal?

28999422X
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Me icieron un contrato de dos meses y lo modificaron una ves bencido en uno una empresa que no te dicen las cosas claras yo estoy pidiendo m8 nómina y ni te la Dan es nefasta

Naroa

Te renovaron el contrato por otros dos meses?

chinchin
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

La jornada de trabajo en Ausolan es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Ausolan requiere horas adicionales.
empleo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

No pagan las horas completas

Amanda

Hola y buenas tardes Amai ¿las horas que no pagan completas son las de la jornada de trabajo o las de sobretiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Peor que regular

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Contratamos esta empresa para hacer una paella para más de 100 personas en un pueblo de Zaragoza. De vergüenza. Vivieron casi dos horas tarde. Los alimentos sin refrigerar. En bolsas de basura y en mal estado. La paellera sucia.
Nos dejaron sin comer
Lo peor que he visto en mi vida.
Vicky

Estaba alli

Amira

me parece un poco extraño porque dice que es una empresa de limpieza, estas sguro que estás comentando en el lugar adecuado? de igual manera te pregunto que pasó al final con la paella, no la pagaron supongo

Porque fui una de las afectadas ,carne en bolsas de basura !!! Vergonzoso ,si no nos damos cuenta y nos ponen eso algún disgusto hubiéramos tenido

Amai

Es una empresa de catering.Tambien tienen chapucillas pequeñas de limpieza

Amira

ah entiendo. Pero el dinero se los devolvieron? y que les dijeron cuando se quejaron?

chinchin

no lo devolvieron

Amira

Ni siquiera incluso después de reclamar? Pensaron en hacer otro tipo de reclamo?

Miren
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Me (eliminado por administrador) a la hora de incorporarme al trabajo, con respecto a mis obligaciones. El día que trabaje 9 horas y media para aprender me lo pagaron a 2 euros hora y cuando reclame me dijeron que lo solucionarían. 2 años hasta hoy. Ni el sindicato entiende la nómina ni el convenio. Te dicen que te quedas en base de datos para trabajar. Mentira.
Siempre Salta la centralita y no hay manera de que nadie te aclare nada.
Una vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Sueldos miserables

Garikoitz Etxeluze - Sucursal Orio
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Yo he comido la comida de ausolan, para que sepais, es una (eliminado por el administrador) Ponen comida pre cocinada y esta horrible. Hay una tortilla que literalmente es un ladrillo, igualmente con el pescado. Hacedme un favor y no comais en ausolan, el lunes 4 de abril de 2022 un amigo mio encontró una uña en su plato de atún. VERGONZOSO

anónimo - Sucursal Orio

cierto

anónimo - Sucursal Orio

verdad

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

(eliminado por el administrador)

Ada

¿Quienes enferman? ¿Los que comen la comida o sus empleados? Por favor este parece ser un foro serio y necesito información veridica. Podrias explicarte?

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Ausolan es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Toda la razon

Inés

Por qué dicen que es una mala empresa para empezar la carrera? No aprenden o qué pasa?

Ada

Que te hicieron que dices que te trataron mal? porque he visto en google lo mismo

Hay una nueva oferta de trabajo en Ausolan. Buscan un Comercial De Servicios A Colectividades.

Ausolan por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Ausolan?

Ausolan Preguntas frecuentes