AUTA COMUNICACIONES

Ribarroja del Turia

Opiniones AUTA COMUNICACIONES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AUTA COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre AUTA COMUNICACIONES?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El servicio postventa un desastre!!
Te ponen en contacto con sus técnicos de Valencia que no te saben decir nada sin ver el monitor y el servicio técnico oficial de Madrid que solo gestiona el envío a Valencia te cobra 50€ solo por empezar a hablar.
Es triste que tengamos que comprar un videoportero nuevo de 220€ por falta de asesoramiento por parte de Auta cuando a lo mejor la avería es una chorrada de 20€.
Muy buenas palabras pero nada de ayuda.

técnico

¿Cómo queires que te ayuda un técnico sin ver el monitor? No entiendo esto.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El servicio postventa un desastre!!
Muy buenas palabras pero nada de ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
aymanelshazly88@yahoo.con

كتالوج لوحه تكتافونauta

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Soy técnico electricista me llamo Antonio renuncié a mi empleo me encuentro buscando trabajo, me retiré porque mi supervisor le guste que le adulen, no toma en cuenta el desempeño del trabajador ni su rendimiento, un amigo me comentó de AUTA Comunicaciones, entré a la web y leí la información publicada sobre la empresa, además de tener excelentes productos, tiene buenas ganancias y comentarios favorables de sus trabajadores.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Es un lugar ideal para trabajar si tienes el gusto por la innovación tecnológica, además tienes oportunidad de aprender y crecer profesionalmente siempre y cuando te comprometas a tu trabajo. Lo recomiendo al 100%

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AUTA COMUNICACIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

AUTA COMUNICACIONES Preguntas frecuentes