AUTEIDE

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones AUTEIDE

4.8

En AUTEIDE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUTEIDE?

YASMINA
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Descontenta con esta empresa ya que compre un repuesto que no le sirvió a mi coche y no me lo quisieron cambiar pretendiendo que comprara otro ya que para ese modelo de coche habían dos embragues y cuando facilité todos los datos me aseguraban que solo tenían ese. He gastado el doble de dinero tanto en el taller como con el recambio, me parece una auténtica (eliminado por el administrador)

Mirari

Y le has vuelto a comprar el repuesto a ellos mismos o fuiste a otro lado? Quisiera saber si teneis pruebas de lo que te dijeron primero a ver si puedo ayudarte... Las mujeres no podemos dejar que nos pisoteen mas. Saludos!!!

Me extraña esa opinión por dos cosas: una, es una empresa mayorista y no vende al público y dos, no hay problema con las devoluciones de mercancía, siempre que estén en el estado en el que se vendieron.

Ferran

Pues obviamente cuando intentas instalar la pieza a un coche ya nunca va a ser igual. De verdad crees que es justo entonces que no la acepten solo por eso?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Oí que AUTEIDE es una empresa de distribución de recambios de automoción, equipamiento, que dispone de personal laborando en talleres para cubrir las necesidades que se puedan presentar a los clientes en cuanto a servicios de automoción.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buenos días, soy ingeniero automotriz y tengo seis años de experiencia demostrable trabajando en la industria de la automoción. Mi situación es la siguiente, hace unos meses dejé mi empleo debido a que se había vuelto constante que la administración se atrasara con el pago de nóminas y esto terminó por ser insostenible para mí. Hace unos días, mientras investigaba en Internet, encontré muy buenas referencias acerca de Auteide. Al parecer, se trata de una empresa muy profesional dónde ofrecen buenos sueldos y estabilidad laboral. ¿Alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando? De ser así, también me gustaría conocer cuáles son los horarios y días laborales en la empresa. Espero podáis ayudarme, os deseo un excelente día.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Quisiera trabajar en AUTEIDE y por lo tanto me gustaría que me informaran sobre cómo es el currar allí. Soy una persona que le gusta mucho currar, ya he trabajado antes (por años) en otras empresas similares a esta, por lo que cuento con mucha experiencia y conocimientos.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Navegando por internet encontré una oferta de trabajo de AUTEIDE y capto mi atención las oportunidades de desarrollo que ofrecen, por ejemplo, te brindan un espacio y un ambiente laboral cómodo y agradable para que aprendas y te desarrolles junto con un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente capacitados

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Auteide se dedica a la distribución de recambios, equipamiento y servicio para talleres. Su oficina central está ubicada en la calle Domingo J. Navarro en Las Palmas, también cuenta con diversas sucursales distribuidas a lo largo de Las Palmas.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Auteide Sociedad Anonima
Es una emrpesa con buena cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Ceci
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Auteide Sociedad Anonima
La empresa Auteide Sociedad Anónima tiene como objeto social la Venta de piezas y accesorios de recambios para vehículos. Su actividad principal es el Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Entre su información financiera destacada se puede mencionar que su rango de ventas es mayor a los 30 millones de euros.
En el ranking de empresas español Auteide Sociedad Anonima ocupa la posición 3.868 en el Ranking de Empresas Nacional, la 48 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 24 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".
En su informacion comercial se puede mencionar que su capital social es de 70.051,18 €
Es una empresa que lleva 36 años con funcionamiento en el mercado español.
Si quieres llevar tu curriculum vitae para entrar a su proceso de selección puedes encontrarlos en Calle Agaete (pg ind lomo Blanco), 19, las Palmas de gran Canaria, 35010 , Palmas (Las).
También puedes escribirles a la dirección electrónica siguiente: auteide@auteide.com
Asimismo, Por vía telefónica a los siguientes números: 928363281, 34 928 36 32 81, 928480063, 828907737 y 928480965.
También puedes enviarlo al siguiente fax: 928363574

¿AUTEIDE tiene disponible la opcion de home office?

Las personas que tienen experiencia en Comercio podrían colaborar aconsejando cómo prepararse para trabajar en esta área

¿AUTEIDE facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

¿Quieres hablar de tus experiencias en AUTEIDE? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

AUTEIDE Preguntas frecuentes