AUTIUS AUTOESCUELA

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones AUTIUS AUTOESCUELA

4.6

¿Es AUTIUS AUTOESCUELA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AUTIUS AUTOESCUELA?

Marta Saavedra
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Autius San Miguel una gran autoescuela para sacarse el carnet de conducir tanto teórico como práctico y en mi caso, la profesora Inma en las clases prácticas, una gran profesora para darlas.
He salido muy contenta de la autoescuela y la recomiendo a todo el mundo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Fantástica

futuro conductor

Hola ! Es verdad que devuelven dinero si no apruebas en primera convocatoria?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¡Hola! soy Judit y me interesaría conocer acerca de las oportunidades de desarrollo de carrera en AUTIUS AUTOESCUELA, en particular lo relacionado con las posibilidades de actualización y capacitación en el área de desempeño. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Aurora

En la pagina web de la autoescuela te reciben el curriculum.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mi nombre es jonathan, he trabajado en el sector educativo por más de 10 años, soy un individuo responsable y con mucha paciencia, me interesa la forma como se desarrolla el ambiente laboral en AUTIUS AUTOESCUELA y estoy interesado en conseguir un empleo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Autius Autoescuela es una sociedad de Zaragoza. Se dedican a clases de manejo divertidas y amenas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Aina

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. El ritmo de trabajo en AUTIUS AUTOESCUELA es: Regular. Hablando de la flexibilidad horaria en AUTIUS AUTOESCUELA, la respuesta es Si. AUTIUS AUTOESCUELA en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AUTIUS AUTOESCUELA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en AUTIUS AUTOESCUELA? Para mí ¡8 puntos!

Recomendarian la zona de Zaragoza para parejas en busca de mejores condiciones laborales?

AUTIUS AUTOESCUELA colabora regularmente con las empresas de Zaragoza?

¿Cómo los empleados AUTIUS AUTOESCUELA organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

AUTIUS AUTOESCUELA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial administrativo, Profesor/a de formación vial JORNADA INTENSIVA

AUTIUS AUTOESCUELA Preguntas frecuentes