AUTO ANDRES

Alicante
Automotor

Opiniones AUTO ANDRES

¿El salario medio en AUTO ANDRES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTO ANDRES?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

EL MEJOR EMPLEO, OFRECE LA MEJOR CALIDAD EN TODO. EL PERSONAL ES UN ENCANTO, TE ESCUCHAN TE ATIENDEN EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, SIN PRISAS, SITUADO EN LA MEJOR ZONA, DONDE SE RESPIRA AIRE PURO, EN LIMPIEZA UN 10. EN GENERAL TODO ES PERFECTO. UN 10 EN TODO. NO PIERDAS EL TIEMPO EN BUSCAR OTRO.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Auto Andres
Es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo hace dos años y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa y de mi estabilidad laboral, soy comercial en las instalaciones y ha sido un experiencia muy enriquecedora.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Auto Andres
Es totalmente positiva, tanto con el trato de mis compañeros/encargados hacia mí como la manera de trabajar y desempeñar las funciones, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Auto Andrés
Soy mecánica de la empresa hace cuatro años, la verdad que me ha parecido una buena empresa, mi trabajo es reparar y mantener los vehículos, tengo una estabilidad laboral y económica, lo que me tiene muy comprometida en la empresa por los buenos beneficios.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en AUTO ANDRES. Esperamos vuestras informaciones.

AUTO ANDRES Preguntas frecuentes