Auto Andres Calp
industrial/mécanico mecanicareparacionautomovil

Opiniones Auto Andres Calp

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:25:29 con un promedio de 4 estrellas
marinaymarga

EL MEJOR EMPLEO, OFRECE LA MEJOR CALIDAD EN TODO. EL PERSONAL ES UN ENCANTO, TE ESCUCHAN TE ATIENDEN EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, SIN PRISAS, SITUADO EN LA MEJOR ZONA, DONDE SE RESPIRA AIRE PURO, EN LIMPIEZA UN 10. EN GENERAL TODO ES PERFECTO. UN 10 EN TODO. NO PIERDAS EL TIEMPO EN BUSCAR OTRO.

Katherine

Auto Andres
Es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo hace dos años y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa y de mi estabilidad laboral, soy comercial en las instalaciones y ha sido un experiencia muy enriquecedora.

Aina

Auto Andres
Es totalmente positiva, tanto con el trato de mis compañeros/encargados hacia mí como la manera de trabajar y desempeñar las funciones, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Amparo

Auto Andrés
Soy mecánica de la empresa hace cuatro años, la verdad que me ha parecido una buena empresa, mi trabajo es reparar y mantener los vehículos, tengo una estabilidad laboral y económica, lo que me tiene muy comprometida en la empresa por los buenos beneficios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Auto Andres ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.