AUTO ARRAYAN

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones AUTO ARRAYAN

3.7

¿Es AUTO ARRAYAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AUTO ARRAYAN?

motorv10@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

HOLA QUISIERA SABER LA FORMA DE ENTREGAR UN CURRICULUM SI LO ENVIO POR CORREO ELECTRONICO O DE FORMA PRECENSIAL GRACIAS

Vera

Pero les has escrito para saber esa información?¿o revisaste la oferta de trabajo a ver si está en algún ulgar?

PABLO JESUS
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

hola quisiera saber como cogen los curriculum por correo o presencial y la forma y a quie dirigirse GRACIAS

Aina

Buenas, tengo entendido que hoy en día puedes entregar tu CV de las dos formas, decide tu cual es la más factible ¿posees el correo de la compañía?¿no has intentado aclarar esta duda directamente con ellos?

Marti

Alguno de ustedes podría compartir aquí correo por el cual responden? Gracias de antemano

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Auto Arrayan es un concesionario de autos en donde logre ingresar a trabajar hace poco. Puedo asegurar que el proceso de ingreso es realmente sencillo y que cuento con excelentes beneficios en todo momento!!

Ofrecer un descanso adecuado es importante para asegurar un equilibrio entre la vida laboral y personal de los trabajadores. ¿Qué mediciones se estan tomando en AUTO ARRAYAN para garantizar que los empleados reciban un descanso adecuado?

AUTO ARRAYAN Preguntas frecuentes