Autobox Sabadell

Calle del Doctor Balari, 166, Sabadell, 08203 , Barcelona
Automotor

Opiniones Autobox Sabadell

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autobox Sabadell?

¿Qué quieres saber sobre Autobox Sabadell?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Les vendí un volante de M2 Competición completamente nuevo. Me llamaron porque, según referían, les llegó muy marcado. Después de ver que la caja estaba intacta y que el volante presentaba daños, revise el vídeo que le envía al empaquetar y perfectamente estaba el volante. No fue fallo del transporte. Y rápidamente se puso en contacto para decirme que estaba defectuoso. Raro fue que ni regateo el precio y tal verificar fotos que me enviaba del volante, no me cuadraba el de ellos con el mío. No lo recomiendo. Y recomiendo a las personas que no se dejen influenciar por hechos así. Verificar todo el producto antes de enviar. Y a poder ser, hacer vídeo.

Naiara

¿Y cómo se terminó esta situación?, te exigió el dinero o qué? Hoy en día hay que tener mucho cuidado con la gente, especialmente cuando se compra o vende por el internet...

el mantenimiento de su auto & moto
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

se puede uno mismo hacer

puede un particular hacer el mantenimiento de sus vehículos aki

Imanol

O sea que llevas tu coche y ellos te dan las herramientas para tu mismo hacer todo? Y eso tiene un costo o es un servicio gratis?

Suena como buena forma de ahorrarse un dinero, si es que he entendido bien...

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Este lugar de trabajo cuenta con jefes extraordinarios, porque desde que estoy trabajando acá, me tratan con respeto y además cada día ofrecen formación constante y cursos permanentes para hacer un trabajo impecable, vale la pena de verdad.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Autobox Sabadell es una empresa dedicada a la mecánica de motocicletas y automóviles y limpieza de vehículos, he investigado y al parecer por los momentos no cuentan con una propuesta de trabajo disponible.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Calvià es una pequeña localidad a las afueras de Mallorca. Ahí es conocido AUTOBOX entre los pocos talleres que hay. Un buen lugar para trabajar, no muy grande pero lo suficiente para ser formal y estable trabajar con ellos.

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Autobox Sabadell para facilitar el trabajo en equipo?

La calidad sostenida en el tiempo construye una imagen positiva de la empresa en el mercado. ¿Los productos o/y servicios que recibiste de Autobox Sabadell cumplen con las promesas y especificaciones anunciadas?

Alguien de este chat que conozca las políticas de empleo de Autobox Sabadell, puede informar si un inmigrante con experiencia en automotor que solo hable el español ¿tiene chance de conseguir trabajo en esa empresa?

Tengo una pregunta para la gente de Sabadell. ¿Autobox Sabadell tiene una fuerte competencia en su industria?

¿En Sabadell hay muchas empresas del sector Otro?

Autobox Sabadell Preguntas frecuentes