Auto Celta

Pol. Ind. Sete Pontes, P-69 Vilalba, 27800 Lugo
Calificación 3.4/5

Opiniones Auto Celta

3.4

¿Cuál es el CIF de Auto Celta? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Auto Celta?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

megaprecios , quieren facturas al momento , el encargado de zona no ayuda , no interesa al cliente por descatala

Borja iglesia
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Positiva, buena empresa, buenos productos

Alba

¿Qué productos has pedido? Todo fue según los plazos acordados y sin retrasos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Auto Celta hay bono: no hay bono
Auto Celta es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Pesimo

luisa

Si tu experiencia fue pésima como dices ¿porque laboraste por tanto tiempo en esta lugar?¿nada positivo que puedas rescatar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

En Auto Celta hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Auto Celta es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Auto Celta debería mejorar: Salario.

Stiven

Veo que tuviste una experiencia laboral muy poco grata dentro de la empresa en cuestión ¿No había algún aspecto positivo o salvable dentro de la misma?

En esa empresa no hay nada agradable , por te roban , te (eliminado por el administrador) y juegan con tu dinero

abduu

¿Los precios son injustos? ¿La empresa juega sucio?

Eric

Hola. ¿Saben los jefes de esto? ¿Cuál es la reacción de su parte?

Cr7

El mayor (eliminado por el administrador) es el jefe , que (eliminado por el administrador) al cliente y a sus propios comerciales

Eric

Buen día. Por lo que veo fuiste parte de sus empleados. Que lamentable que sigan como jefes personas con tan poca empatía, ¿por casualidad tuviste la oportunidad de hacer reclamos formales? Dudo que hayas sido el único con esa opinión y entre varios pueden lograr más.

Falso

Cr7

Es una empresa que solo funcionan los arrastrados como algún jefe de aria

Eric

He escuchado de la empresa que los sueldos no son muy buenos y que alguno de los jefes no es una maravilla, no se si es general o son casos puntuales?

Emilia

Alguien que ha tenido relaciones comerciales con ellos me podría indicar que tal es la mercancia que venden ?

Jlll
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Ponte en contacto con migo que te voy a echar una mano

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Auto Celta debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Auto Celta se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Prof
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Empresa de (eliminado por el administrador) mucho conocimiento de las leyes que van en contra del trabajador, no sólo ganan dinero con la venta sino también se lo sacan a los empleados.
Nefasta experiencia, si tenéis otra opción jamás entréis a trabajar ahí.

Loki - Sucursal Valdepeñas de Jaén
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa pésima, se ríen de los trabajadores y solo les importa ellos, Jefe de zona de Andalucía, nefasto, no ayuda en nada y se pasa todo el día paseando con su coche, ese sí lo cambia el coche cada dos x tres y no hace visitas contigo y luego dice que lo apuntes como que has ido con el de Acompañamiento

YoNiFalton
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Una empresa que no sólo gana dinero con sus clientes si no que también con la nomina de sus empleados no recomendaría a nadie trabajar en ella

Name
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Si quieres entrar en una secta donde solo vas a perder dinero por todos lados y vas a pagar hasta por respirar...adelante,esta es tu empresa. Donde desde el primer dia te venden la moto de muy buenas maneras, te engañan al comienzo y despues donde dije digo.... Te das cuenta del fraude como empleo una vez pasados los dos meses de prueba, que casualidad. Servicio pesimo, precios hipercaros, los clientes creen que tu los estafas. La empresa y sus responsables se lavan las manos diciéndote que si quieres rebajar precios los pagas descontandolo de tu nómina. Cuando te vas por ti mismo o te despiden olvidate de cobrar las 2 ultimas nominas, achacando la empresa que no te pagan hasta que paguen tus clientes. Sea tu responsabilidad o no. No tienes apoyo de jefes de grupo o zona o es bien escaso. Una perlita de empresa si quieres que te roben es lo ideal!!

juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Puede ponerse en contacto con migo .
Soy otro afectado 643086006

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

-Empresa en la cuál se trabaja sin sueldo. Sino llegas a objetivo no cobras. ( O cobras una mierda).
-Ventas a cobro en mano son responsables los comerciales. (Vencimiento de un cobro en mano no te pagan la nómina hasta solucionarlo).
-Los comerciales tiene que adelantar el combustible para trabajar. (Luego lo pagan según facturación).
-Jefe de zona que le vale cualquier cosa mientras él cobre.
-Precios desorbitados y si quieres ser competitivo te tienes que tocar tu nómina.
-Tardanza en mandar el material, incluso meses, mientras que la competencia lo manda de un día para otro.
-Ofertas de mierda.
-Jefe Supremo que es un artista en leyes y que siempre tiene que tener razón aunque no la tenga.
-Si os echan o os vais, no espereis cobrar rápido. Hasta que pague el último cliente no os van a pagar y si os pagan.
Espero que os sirva para no entrar a trabajar en esta empresa.

jjua
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Puedes ponerte en contacto con migo soy un afectado

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Necesito ponerme en contacto para dar mi opinión

Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La peor empresa del mercado , el comercial tiene que pagar a la empresa por vender , todo para la empresa , es el único que gana dinero.
No se la recomiendo a nadie , muy buenas palabritas para empezar y Lugo es un engaño total

Mirar comentario

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La peor empresa del sector

Cr7

La peor empresa del mercado

Vixonn - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gustaría conocer los deberes y tareas de los trabajadores, mas o menos. Gracias de antemano

Suso
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hola, buenas referencias

magi - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Auto Celta nos dedicamos a la comercialización de herramientas y suministros industriales. Somos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y calidad en los productos, dentro de un entorno cordial y agradable, donde las reuniones entre los compañeros son fundamentales para el redireccionamiento del trabajo, de ser necesario. Percibimos un sueldo dentro de lo esperado con bonificaciones atractivas.

Mercè - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Somos una empresa cuya actividad es el comercio de herramienta y suministros industriales. Deseamos que nuestra empresa salga adelante y por eso necesitamos personas emprendedoras como tu. Ven y obtendrás un excelente ambiente laboral, buen sueldo y horarios cómodos para laborar.

anónimo - Sucursal Vilalba

Eso no te lo crees ni tu, la peor empresa que puedes buscar

Paul - Sucursal Vilalba
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Trabaje un tiempo en Auto Celta, están situados en Rúa do Freixo 69, 27800 Vilalba, Lugo, España, fueron 3 años de dedicación en el área de calidad, comprometido a proporcionar los servicios, fue muy buena la experiencia.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Auto Celta. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Cr7

Te engañan en todo sueldo condiciones , y no digas que te vas o te echen ellos , que no cobras un triste euro y encima intentan sacarte más dinero , así funciona esta empresa de mierda , lo único que saben son las leyes , eso eso lo mejor que tiene que te saca leyes que los abogados flipan , leyes que no las usa nadi pero ellos si , vamos mejor estarse en casa y no trabajar hay nunca

Name

La ley del embudo es la que aplican ellos. Pero la parte del embudo que te toca a ti esta cerrado-ciego. Ahhh y si quieres trabajar en ella preparate el bolsillo desde el principio porque tu pagas dietas y combustible de entrada. Al cobrar la nomina si te pagan dietas pero de combustible olvídate que solo te pagan la parte proporcional a lo que hayas vendido. Es decir que si has gastado 250€ al mes en gasoil pero por facturado segun ellos te corresponden 60€ este ultimo importe es el que vas a cobrar en tu nómina. Todo muy estudiado para que solo ganen ellos.

Auto Celta Preguntas frecuentes