Auto-Desguace Mairena

COM, 432 LLERENA UTRERA KM 147 400. 41510 MAIRENA DEL ALCOR. (SEVILLA)

Opiniones Auto-Desguace Mairena

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto-Desguace Mairena?

¿Qué quieres saber sobre Auto-Desguace Mairena?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Falta de educación , se ríen de los clientes , nadie quiere atender y están allí parados haciéndote perder el tiempo ya cuando no interesa te dicen de momento de eso no hay , mucha falta de organización y bastante suciedad aunq se sabe q es un desguace aquello parece un basurero

Hartz

Era obvio que no les interesaba tu visita, pero si no te agrado nada ¿por que no fuiste a una tienda de recambios?

José María Cotan (olivares)
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Todo muy bien tanto la recogida del coche , el pago y la atención excelente (enhorabuena)

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

El trato de los des montadores deja mucho que desear deberían valorarlos más y tener mejores contestaciones y más rapidez en la atención.

Marco

¿lo dices como cliente o como alguien que ha trabajado allí?

MAR

Como cliente

Marco

Y ese mal trato fue por telefono o en persona?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Una estrella por el trato, atencion y rapidez y cuatro ceros por el estado de las piezas. Totalmente inutilizables.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Sabeis si buscan la gente?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Auto-Desguace Mairena?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Inmaculada

Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Creo que el equipo de Auto-Desguace Mairena merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en Auto-Desguace Mairena. No sé si Auto-Desguace Mairena tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en Auto-Desguace Mairena tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Auto-Desguace Mairena es Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

Auto-Desguace Mairena Preguntas frecuentes