Auto Desguaces El Choque

San Martín de la Vega
Calificación 4.3/5

Opiniones Auto Desguaces El Choque

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Auto Desguaces El Choque?

¿Qué quieres saber sobre Auto Desguaces El Choque?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Atte david super amable y sincero,mejor compra imposible.

Gabriela

Gracias a él, ¿compraste el coche que querías? ¿Tienes su número de teléfono tal vez?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo en esta compañia en el area administrativa, hay buen rollo con los jefes son amables y respetuosos en un buen ambiente laboral, el sueldo es promedio sumado a los beneficios correspondientes por ley y se trabaja a tiempo completo

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Auto Desguaces El Choque que increible se sienten los empleados aquí en esta organización, pues estos mismos se han manifestado positivamente de los lideres que son humildes y crean un lazo de amistad con los empleados donde se generan un entorno muy comodo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Llevo un tiempo laborando en este lugar y de verdad que me siento muy bien, los compañeros son serviciales y los jefes muy comprensivos, los horarios son flexibles y prevalece una muy buena relación con los jefes, lo recomiendo, es muy buen lugar para trabajar.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

De las cosas que más me gustan de trabajar aquí en Auto Desguaces El Choque es la cantidad de contactos que haces y cuánto conocimiento de la industria que adquieres, eso es algo que te queda para toda la vida, el puesto que tengo es muy bien remunerado y mi jefe es muy considerado y promueve el buen trabajo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Auto Desguaces El Choque, es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Tenemos jornada laboral completa, el trabajo requiere de esfuerzo pero la empresa nos provee de las herramientas necesarias para cumplir las tareas. Nos pagan muy bien, vale la pena el esfuerzo y el ambiente laboral es muy bueno, compañeros excelentes. Buen empleo

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

El Choque es un desguace con varias sucursales en Madrid que tiene la ventaja de ofrecer autopartes mediante su sitio web, además de partes de coches también venden vehículos, así que para tener un puesto de trabajo allí se necesita previa experiencia en coches, casi no contratan mujeres pero cuando lo hacen tratan de hacer lo posible porque se sientan cómodas. Bastante respetuosos. Lo que más requieren en personal es agentes de ventas, alguien que se encargue de redes sociales y técnicos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Auto Desguaces El Choque ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Auto Desguaces El Choque Preguntas frecuentes