AUTO-ELECTROCHIPS S.L.
Calle Fidel Bautista Sánchez, 22, 37184 Villares de la Reina, Salamanca Teléfono: +34 923 18 52 45

Valoración de la empresa 1.1/5

Opiniones AUTO-ELECTROCHIPS S.L.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Salamanca? ¿Qué podéis decir de AUTO-ELECTROCHIPS S.L.?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si AUTO-ELECTROCHIPS S.L. ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTO-ELECTROCHIPS S.L.?

Insatisfecho

Cuando envías una centralita a reparar todo son buenas palabras en cuanto a plazos, garantía, etc. Después cuando muchos días mas tarde del plazo que te dieron, te devuelven la centralita y esta no funciona, es imposible hablar con la persona que te asignaron. Que casualidad que esta ya no se encuentra nunca disponible, al contrario de cuando estaban intentando pillarte para cobrarte el trabajo. MI realidad es que no cumplen ni la garantía de devolución del dinero, ni los plazos de entrega, ni existe comunicación con el cliente insatisfecho. Hay que huir de esta "empresa"

Fidel

Son unos chapuzas. Me devolvieron la centralita mucho peor que se la envié. Antes tenia un fallo, pero el coche funcionaba, cuando la manipularon volvió con más fallos y ya no arrancaba el coche.

one

Mucho cuidado cuando enviéis algo a reparar. Te dicen que la reparación es muy complicada y que lo pueden intentar, pero bajo tu responsabilidad, si no queda bien no puedes reclamar. Eso me dijeron a mi, pero estoy seguro que se lo dicen a todos para no darte garantía.

Ava
@one

Hola, one. Yo creo que son sinceros y que al final la responsabilidad es del cliente; en estos casos es mejor tomar otra opción para la reparación ¿no crees?

One
@one

Desde mi punto de vista lo más honesto si no tienes la seguridad de que tu trabajo va a funcionar perfectamente es no realizar el trabajo, pero si lo haces, SIEMPRE debes responsabilizarte de tu trabajo, si no, no lo hagas. Si no estás seguro de que va a quedar bien no lo cobres hasta después de hacerlo y cuando compruebes que está bien hecho. Es muy fácil pasar un presupuesto en el que no te responsabilizas del resultado. Así también me pongo yo a reparar centralitas

Lide
@One

Tienes razón en esa parte amigo. En tu caso que habéis reparado y porque lo has mandado a reparar?, para tener un poco de contexto de la situación

@one

Fue el año pasado. Una centralita quemada

Lide
@one

Supongo que la has llevado otro lugar y ha tenido remedio no ?

@one

Por supuesto, reparada sin problema. Y con la garantía de que si no funcionaba me devolvían el dinero.

Lopez

Mucho cuidado con esta empresa. Pagan un porcentaje muy alto del sueldo en b sin declarar y si no estás de acuerdo vas a la calle.

@Lopez

Venga López, conoces a alguien que se haya ido a la calle por estar en desacuerdo? me imagino que aun trabajas ahí y estas avisando a la gente para que este preparada si quiere trabajar ahi.

@Lopez

Por supuesto que los conozco, compañeros míos. No es mi problema que no lo creas. Trabajamos 60 o 70 personas y no es difícil sustituirnos. Desde hace años la "política" de la empresa es esa, o lo aceptas o a la calle

@Lopez

Claro que lo creo, muchas empresas son así y es precisamente su política. ¿Cómo te pintaron las cosas al principio antes de ser contratado? Supongo que de alguna manera te convencieron.

@Lopez

Cuando necesitas el trabajo eres fácil de convencer

@Lopez

pero, ¿te han hechado a la calle, sin mas? eso TAMPOCO es muy legal que digamos. ¿no piensas hacer nada al respecto?

@Lopez

A mi no me han echado porque he tragado, no hay tantos trabajos para escoger y al final el poder mantener a la familia es más importante que el que yo tenga que aguantar unas condiciones abusivas. Tengo compañeros que los han despedido pagándoles lo que dice la ley y eso es 100% legal

@Lopez

pero que triste tener que seguir tragando. y el tema horarios, pagos y demás. ¿como es que se las arreglan para cubrirse las espaldas del todo?

@Lopez

Según el trabajo que hay así haces de horas extras, no haces siempre las mismas y a final de mes esas horas te las pagan en B. No se de donde sacan el dinero, me imagino que cobrando trabajos también en B

@Lopez

Bueno al menos las paga, sabes si se puede hacer practica en esa empresa y si las condicione son las mismas para que las va a realizar?

Practicas
@Lopez

Si hay chavales de vez en cuando haciendo prácticas, pero no se en que condiciones están.

@Practicas

Entiendo, gracias. ¿Puedes comentar como es el día a día trabajando allí? No tengo trabajo en este momento, así que tal vez valga la pena considerar esta empresa. ¿Hay que tener experiencia para entrar?

@Lopez

Necesitas ser técnico electrónico o ingeniero para entrar en prácticas.

@Lolo

vale, gracias. pero, una vez dentro. ¿que tal el ambiente? es agradable, las condiciones son buenas. te cuidan?

@Lopez

El ambiente entre compañeros es normal, algún pique entre departamentos, pero igual a otras empresas en las que he estado. Otra cosa es que los jefes son unos demonios, solo les interesa ganar el máximo dinero posible

@Lolo

Bueno ese pique es muy común en todos lados y como todo jefe lo que les importa es ganar y producir más dinero. Lo que también quería saber si el horario es el mismo para todos?

Si, es el mismo horario

cigüeñal enmascarado
@Lopez

El ambiente era genial hasta que entró la de recursos humanos, que esa mujer es veneno puro y ha fastidiado completamente el ambiente laboral.
El único de los jefes que generaba buen rollo era uno que se fue a montar su negocio aparte de potenciaciones.

Figu
@Lopez

No te voy a quitar del todo la razón, pero los primeros culpables son los jefes. Están enfermos por ganar dinero, de hecho es su único cometido en esta vida y no tienen ningún remordimiento cuando hacen daño de verdad a la gente. Es más yo diría que disfrutan con ello

El empleador AUTO-ELECTROCHIPS S.L. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué AUTO-ELECTROCHIPS S.L. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

jou

Voy a explicar como hacen los contratos.
1. Por ejemplo te dicen que vas a cobrar 1300 euros. Te hacen un contrato por 1000 y los restantes 300 te lo pagan en b sin declarar.
2. Cuando ha pasado un tiempo te dicen que tienes que firmar un contrato de no competencia, que consiste en que si te vas de la empresa voluntariamente no podrás trabajar en otra empresa del mismo sector durante los 2 años siguientes. A cambio de ese compromiso la empresa está obligada a compensarte con una subida de sueldo que tiene que reflejarse en el contrato y que la ley dice que si no existe compensación económica el contrato es ilegal. Se suele aplicar entre el 20 y el 40%
3. La empresa te dice vas a dejar de cobrar los 300 en b, y vas a pasar a cobrar 1300 euros en a. Esos 300 euros se van a reflejar en tu contrato como compensación por tu aceptación del contrato de no competencia. Cuando les dices que ese dinero ya era tuyo y que no supone ninguna compensación económica, su respuesta que que son lentejas, o lo firmas o estas despedido. Eso si con buenas palabras y una subida real de 20 euros para que no digas.
Conclusión:
El empleado cobra menos, porque ahora le retienen sobre los 300 euros en b.
Si te vas voluntariamente te has comprometido por 2 años a no trabajar en otra empresa a cambio de nada, pero de cara a una denuncia por mi parte, en mi contrato ahora pone que me han compensado con una subida de un 30% o sea que no puedo decir nada.
La empresa retiene a una persona gratis y encima regulariza una forma de pago ilegal ya que antes una parte era en b y no la declaraba.
Esto que escribo es 100% real y se está haciendo conmigo y muchos de mis compañeros.

Isabella
@jou

Hola Jou no pongo en duda tu palabra, lo que me hace ruido es como la gente se deja vulnerar sus derecho firmando este tipo de contratos, crees que sea por la necesidad de empleo?

Jou
@jou

Hola Isabella. Tu lo has dicho, los compañeros tienen miedo a perder su trabajo. La mayoría son técnicos electrónicos o ingenieros y en Salamanca apenas hay puestos de trabajo para nuestra profesión. Si nos vamos de esta empresa. Tendríamos que buscar casi seguro en otra ciudad y casi todos tenemos familia por lo que no es la mejor opción. Por ese motivo abusan de nosotros.

Isabella
@Jou

Pues la verdad es una mala pasada, literal es licencia para que sean sus esclavos, por toda las cosas que comentas, alguien que este fuera de la empresa puede denunciar esa situación, sin involucrar alguno de los trabajadores?

kkk

La mayoría de las reseñas positivas que aparecen en google son falsas. Casi todas están puestas por los que trabajamos allí. Hasta algunos de los más críticos con la empresa se han rebajado y han entrado por el aro cediendo a las presiones de los jefes.

@kkk

Al parecer tú laboras/laborabas en esta empresa. ¿Puedes decir cuál es la realidad que esconden esos comentarios? Es importante conocer el otro lado de la moneda.

@kkk

A mi pesar aun trabajo allí. Los comentarios positivos no esconden nada, solo están para que el porcentaje de negativos no sea tan bajo. Si quitas el 80% de los votos positivos, lo que queda son las valoraciones reales.

@kkk

Y como que mentira dicen esos comentarios, que tan distinto es a la realidad?

@kkk

Pues todos los comentarios dicen lo bien que trabajan y lo contentos que están con su trabajo, cuando la realidad es lo contrario.

@kkk

Estas diciendo que los obligan a colocar comentarios positivos de una empresa donde ni siquiera estan conformes los empleados?!

@kkk

Si, pero aunque no estés conforme con esa empresa, es la que te paga y de ese sueldo depende tu familia

@kkk

De ser cierto lo que comentas, no hay para donde agarrar en caso de una queja o algo, salvo salir de ahí y denunciar los atropellos y abusos.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
The best

El sueldo es una mie.... teniendo en cuenta el trabajo que se desarrolla en dicha empresa.

Buck
@The best

¿ cuanto es el sueldo promedio ?¿cual es la excusa que dan para no pagar mas? es un trabajo que no realiza cualquier y hay que esta calificado

The best

El sueldo es una (eliminado por el administrador) teniendo en cuenta el trabajo que se desarrolla en dicha empresa.

¿Cómo es la ocupación en AUTO-ELECTROCHIPS S.L.? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en AUTO-ELECTROCHIPS S.L.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es
Los descansos en AUTO-ELECTROCHIPS S.L. son
¿AUTO-ELECTROCHIPS S.L. tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que AUTO-ELECTROCHIPS S.L. no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica AUTO-ELECTROCHIPS S.L.. AUTO-ELECTROCHIPS S.L. opiniones
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: AUTO-ELECTROCHIPS S.L.. Escribe una opinión y comprueba la información sobre AUTO-ELECTROCHIPS S.L..
¿Dónde está ubicada la sede de AUTO-ELECTROCHIPS S.L.?
La sede de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es Calle Fidel Bautista Sánchez, 22, 37184 Villares de la Reina, Salamanca. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de AUTO-ELECTROCHIPS S.L..
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre AUTO-ELECTROCHIPS S.L..