Auto Electrochips

Automotor
Calificación 1.1/5

Opiniones Auto Electrochips

1.1

¿Reciben los empleados de Auto Electrochips una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me arreglaron la centralita en tiempo récord y la atención fue buena. NO TRABAJO ALLÍ ME LOS RECOMENDÓ MI MECANICO

Albano

Vaya... Aunque sea pagan lo suficiente para vivir en forma digna??

bbbb

El sueldo es el que marca la ley, aunque siempre intentan pagar todo lo que puedan en B sin declarar

Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Mucho cuidado con esta empresa. Pagan un porcentaje muy alto del sueldo en b sin declarar y si no estás de acuerdo vas a la calle.

Scotch

Las ideas malas y el machacar al trabajador es algo del gerente y de sus secuaces no de la responsable de recursos humanos que lo único que intenta es mediar

César

Entonces la pobre persona esta en medio de una guerra tratando de sacar lo mejor de cada uno, una lastima. creo que esta empresa es un problema en cuanto empleados donde se le mire, no hay salvacion.

leon
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Tienen tan malas calificaciones en internet que nos han obligado a todos los trabajadores a hacer una reseña positiva en gogle para subir el porcentaje de reseñas positivas

Reme

comprendo todo, trabajé en un lugar así y lo puedo reconocer... ¿pero también abusaron de su poder contigo?¿te faltaron el respeto?

you

A mi y a todos los compañeros. Es la norma de trabajo allí. No te imaginas lo malas personas que pueden llegar a ser y todo por ganar más dinero a nuestra costa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 477 visitantes únicos

nunca mas
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Terrible empresa y peores jefes

Nunca mas
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

El proceso de selección es duro.
Para trabajar en Auto Electrochips debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de Auto Electrochips son: empleador incompetente.
En la empresa Auto Electrochips se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los descansos en Auto Electrochips son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Si lo que quieres es tirar tu dinero llámalos, aunque lo más seguro es que no te cojan el teléfono, por lo menos despues de haberte cobrado por el "trabajo"

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Precios altísimos, sin atención al cliente y si no funciona no te devuelven ni un euro. Nunca más.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Auto Electrochips es una terrible empresa.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
A no ser que estés en una situación muy desesperada, no vengas a trabajar aquí.

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Los precios que ofrece Auto Electrochips son: excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio que ofrece Auto Electrochips es: terrible.
Califico los servicios/productos de Auto Electrochips en: 1.
El mejor aspecto de Auto Electrochips es: no hay aspectos positivos.
Auto Electrochips tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Aunque te digan lo contrario, no ofrecen garantía. Si no funciona la reparación (como en mi caso no te devuelven lo pagado. A mi no me (eliminado por el administrador) más.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No solo me devolvieron la centralita en peor estado de como se la envié, si no que encima no me han devuelto el dinero pagado para que me la repararan. Ni se os ocurra enviar nada a reparar.

me ha pasado lo mismo, la centralita ha venido peor, han partido la pieza donde sujetaban los tornillos y encima no quieren saber nada, son unos (eliminado por el administrador)

Sinsen
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Parece que desde que dejaron de "recomendarnos" que dejáramos reseñas positivas en google para compensar el aluvión de malas opiniones, las reseñas reales de nuestros clientes reflejan la gestión de la empresa. No hay más que echar un vistazo. Que pena que su única obsesión sea ganar más dinero sin importar el trato a los clientes y a los empleados.

Pepe

Pues al ritmo que le están cayendo las opiniones negativas de los clientes, en nada os vuelven a "recomendar" que volváis a dejar reseñas positivas para que mejoréis la imagen a la empresa.

jeje

Ya te digo, a este paso la de recursos humanos va a tener que venir a trabajar por las tardes porque no va a tener tiempo de responder a todas las opiniones negativas de google

Sinsen
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

kmh
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Visto que cada vez se venden más coches usados con el kilometraje manipulado, cuando tengamos que comprar uno lo mejor que podemos hacer es revisar algunos puntos que nos puedan dar alguna pista sobre su verdadera edad.
Debemos revisar el desgaste de volante, palanca de cambios, manillares de las puertas, si las ruedas son las originales en caso de que nos digan que tiene menos de 30.000 km., etc.
También debemos de sospechar si nos dicen que la documentación original se ha perdido y la que nos dan es la nueva. En la ficha de la ITV se apuntan los km. y es habitual que usen ese truco para empezar con una ficha nueva que no contiene ninguna anotación

Nines

100% de acuerdo. Trabajo en el sector y tengo claras algunas cosas. La primera es que ahora se afeitan más coches usados que nunca, supongo que es por el boom de ventas que tenemos ahora y la segunda es que ese trabajo solo lo pueden hacer empresas especializadas en la reparación de estas piezas. Ya no se puede hacer como antes que cualquier manitas lo hacia.

duda

¿Por que pones este comentario en el espacio de esta empresa? ¿Su trabajo no consiste en reparar piezas electrónicas?

Nostro

También reparan piezas, pero Salamanca es muy pequeña y todo e mundo sabe lo que hay que saber de cada uno

Patrol
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

¿Son los kilómetros en mi coche de segunda mano reales?

El número de kilómetros que haya recorrido un coche en su 'vida anterior' es un dato fundamental a la hora de ponerle precio en el mercado de ocasión, por eso, muchos desaprensivos trucan el cuentakilómetros para conseguir más dinero con la venta.
Pese al importante desarrollo tecnológico que ha experimentado el mercado automovilístico, la manipulación del cuentakilómetros sigue siendo una práctica bastante habitual entre los vendedores de coches usados (particulares y empresas especializadas).

Algunas empresas rejuvenecen los modelos para que estos consigan un mayor beneficio económico. Debes saber que trucar un cuentakilómetros no es ilegal, ya que cada uno puede hacer con su coche lo que quiera. El problema surge cuando este recorte de kilómetros tiene como finalidad (eliminado por el administrador) al futuro comprador sobre el estado real del vehículo: en este caso, la venta fraudulenta sí puede constituir un delito.

El (eliminado por el administrador) de manipular el cuentakilómetros no es exclusivo de los vendedores de vehículos de segunda mano. Algunos coches de leasing también experimentan este 'rejuvenecimiento'. Y lo mismo ocurre con algunos modelos que sufren una avería de importancia y cuyo kilometraje excede el estipulado en la garantía: se eliminan unos miles de kilómetros del marcador y, como por arte de magia, la reparación corre a cargo del fabricante.

Los digitales son más fáciles de manipular
Aunque pueda parecer mentira, es más fácil trucar los cuentakilómetros digitales actuales que los analógicos de antaño. En muchos casos, basta con conectar directamente a la centralita del coche un ordenador con la aplicación necesaria. En ese momento, únicamente hay que introducir la cifra de kilómetros que quieras que aparezca en el marcador y ya está: la electrónica se encarga del resto.

Por este motivo, en muchas ocasiones es complicado e incluso prácticamente imposible detectar si se han llevado a cabo manipulaciones.

A la hora de comprarte un coche de segunda mano, has de fijarte en estos puntos:

- Si hay un exceso de desgaste del volante, del pomo de la palanca de cambios o del asiento del conductor

- El desgaste de los botones de la consola central

- Fíjate en si el tambor de la llave tiene holgura

- Si los parasoles interiores por si no encajan en su hueco

- Échale un ojo al maletero, y comprueba si la alfombrilla está muy desgastada y si los plásticos de las paredes laterales han sufrido golpes

- Fíjate en el vano motor; si encuentras la centralita, observa si los plásticos y tornillos han sido manipulados.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

El servicio de atención al cliente de Auto Electrochips es: no hay.
El servicio que ofrece Auto Electrochips es: terrible.
Califico los servicios/productos de Auto Electrochips en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Auto Electrochips es: no hay aspectos positivos.
No te fíes de la garantía que ofrecen. Como tengas que reclamar por un trabajo mal hecho, olvídate.

hace anos que trabajo con ellos ,y evidentemente algun trabajo era discutible pero se tiene que tener una vision sincera del problema y de los conocimientos de cada uno para entender si es un trabajo mal realizado o es problema externo del trabajo que han realizado...

Manu

Si yo envío una pieza para que e la reparen, me la devuelven y no funciona y no me devuelven el dinero que yo pagué por la reparación, no es un problema externo. Quien les haga las reparaciones a ellos no es mi problema.

El empleador Auto Electrochips fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Auto Electrochips recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Auto Electrochips - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Empresa muy poco profesional. Atención pésima, chulesca, prepotente, engreido, mal educado etc.por parte del técnico , si pueden te (eliminado por el administrador) no reparan lo que te dicen y te lo hacen mal para que vuelvas y volverte a cobrar. Sitio perfecto para no reparar nada. No volveré, es evidente.

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es bajo salario.
Los puntos fuertes de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Josu
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Carísimos, más del doble que el siguiente presupuesto y si no funciona solo te devuelven una parte de lo pagado

Josu
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Tao sin

Pues si como dices, encima de caros no dan garantía, hay que pensárselo 2 veces antes de enviar nada a reparar

MGG

Pues tu tuviste suerte, a mi me devolvieron la centralita peor que se la envié y no me devolvieron ni un euro.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Califico los servicios/productos de Auto Electrochips en: 1.
Los precios que ofrece Auto Electrochips son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Automoviles L.G
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Todo OK, centralita reparada en tiempo record, gracias.

Haitz

Mas allá de de que todos queremos las reparaciones lo mas rápido posible ¿ si quedan bien o no hay que regresar por alguna reparación que no quedo bien ? es solo sentido común

Abel
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Trato correcto, cumplieron plazos establecidos .
Recomendable

Íñigo Montoya
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me llamo íñigo Montoya, y escribo lo que me sale de la ...
Ahora nos van a decir lo que podemos escribir y lo que no. Lo que nos faltaba.

Sonic
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

¿Cómo se puede confiar en una empresa que hace que sus empleados dejen opiniones positivas FALSAS en google para compensar la gran cantidad de negativas que tienen?

Sonic

Aliza

lo que dices es tristisimo!. ¿tienes seguridad de que esto ocurre?

¿Qué quieres saber sobre Auto Electrochips?

Auto Electrochips Preguntas frecuentes