AUTO GRUAS CABELLO

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones AUTO GRUAS CABELLO

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AUTO GRUAS CABELLO?

¿Qué quieres saber sobre AUTO GRUAS CABELLO?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Auto Grúas Cabello es una empresa la cual brinda servicios relacionados a los remolques y a las grúas para el traslado de cargas pesadas; me han dicho que la compañía elige personal luego de someter a los candidatos a varias sesiones prácticas.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soy chofer de grua de esta empresa y me va muy bien en mi trabajo. Mi sueldo es bueno, obtengo una comision por cada traslado que realizo lo cual está muy bien. Mis superiores son amables pero la mayoría del tiempo trabajo solo, lo recomiendo para persona que les gista ser trabajadores independientes.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de servicio de grúas, y quería saber si alguien formó o forma parte de Auto Grúas Cabello , y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa AUTO GRUAS CABELLO , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

AUTO GRUAS CABELLO Preguntas frecuentes