Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Auto Jacre

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto Jacre?

¿Qué quieres saber sobre Auto Jacre?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Las reseñas mencionan que Auto Jacre es un taller confiable y profesional, pero algunas personas han tenido malas experiencias al comprar coches usados y recibir poca ayuda de la garantía. ¿Alguien ha tenido una buena experiencia comprando un coche en Auto Jacre? ¿Podéis recomendar otros talleres en Valladolid?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Comprar un coche usado en autojacre es como comprar una bolsa de sorpresas. Y si no has tenido suerte con la compra la garantía se lava las manos junto al vendedor (hablo por experiencia).

Marti

Acaso comprar un coche usado no es siempre una caja de sorpresas? O es primera vez que te pasa?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Profesionales

Rosa

Hola, puedes decirme ¿Qué fue lo que te gustó mas de su servicio? quisiera conocer mas a fondo esta empresa, gracias.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Auto Jacre, dedicado a la venta y a ofrecer servicios de taller mecánico y de mantenimiento para automóviles, mantiene jornadas laborales por turnos, bien sean completas o parciales, de acuerdo a las tareas que en cada cargo se ejecutan.

jose luis

profesional

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

nada

José

ok, pues que haces aquí?

Luis Pareja

¿Conoces un poco a esta empresa?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Muy profesionales

muhammad

¿Relación calidad precio recomendable?

Ana María

¿Sabes si para clientes habituales tienen descuentos?

JAVI
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Muy buenos de los mejores talleres de Valladolid y sin quieres comprar un buen coche de confianza lo tienen

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Auto Jacre
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede crecer y desatollarse, es un taller de reparación de automóviles , me desempeño como técnica de mecánica y me ha ido muy bueno.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Auto Jacre (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Bueno mi paso por su empresa no tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme porque me mudé, el trabajo de mecánico se paga muy bien, buenos recuerdos de todos!

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Auto Jacre
Para mí ha sido la mejor empresa se trabaja en un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, he crecido mucho con las formaciones qy me han hecho del mantenimiento y reparación de vehículos de motor

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Auto Jacre en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Auto Jacre está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

Considerando las limitaciones que representan las medidas de bioseguridad ¿En Auto Jacre se ha logrado un ambiente de trabajo armónico?

Como trabajador deseo pertenecer a una empresa responsable ¿es Auto Jacre de Valladolid una empresa seria?

¿Auto Jacre ofrece buen salario para sus empleados?

Auto Jacre Preguntas frecuentes