AUTOJUCAR

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones AUTOJUCAR

2.8

¿Dónde se encuentra AUTOJUCAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AUTOJUCAR?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Compré un Fiat 500 hace unos meses vendido por un “vendedor”llamado (eliminado por el administrador). El coche era de ocasión con 60 mil kms. Según el vendedor en muy buen estado todo al día de revisiones etc etc. fui a pasar la ITV y no pasó por gases. Cuando lo llevo al taller, el coche estaba hecho un as…. La bujías negras nunca cambiadas ni nunca cambiado ni el aceite ni filtros. Me sentí (eliminado por el administrador) por ese vendedor (eliminado por el administrador) No recomiendo nada a este sitio

Laia

Lo llevaste al taller antes o despues de comprarlo? Eso hace la diferencia.

19-5-23
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Ninguna seriedad poca profesionalidad y groseros y cobran por los coches más que en otras provincias

No hablan con claridad
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

No te arreglan el vehículo si tienes algún problema aunque se lo hayas comprado a ellos si no haces el mantenimiento del vehículo en su taller.

Adirane

Tio pero hace cuanto tiempo compraste el choque? No podeis comprarlo, dañarlo y luego pedir reparación gratis.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La compañía Autojucar gestiona un consecionario de automóviles, una vez leí que está empresa se preocupa por la formación de sus empleados y ofrece varias alternativas en cuanto a cursos y talleres relacionados con el oficio.

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Los comerciales verdaderos profesionales

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, tengo una experiencia de casi cinco años como comercial y me gustaría trabajar en AUTOJUCAR porque me he encontrado con una oferta de trabajo que luce bastante buena, sueldo fijo e incorporación inmediata. Agradezco más detalles sobre el trabajo o cualquier información extra.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

AUTOJUCAR suele trabajar en las mañanas de 09:30 a 13:45 y en las tardes de 16:30 a 20:00 esto es una ventaja porque los empleados tienen casi 3 horas de descanso para utilizarla como mejor les plazca y fines de semana solo trabaja los sábados a jornada parcial

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

AUTOJUCAR
Es una empresa dedicada a la venta y reparacion de vehiculos, par ami ha sido el puesto de trabajo en el que más he aprendido, ambiente entre compañeros inmejorable, soy comercial y me ha ido muy bien.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Grupo Jucar es una empresa consolidada en todo el mundo y dedicada al sector del automóvil desde hace más de treinta años. Sus empleados se encargan de fomentar el trabajo en equipo y la familiaridad de sus marcas oficiales como Fiat, Alfa Romeo y Honda. Son reconocidos a nivel nacional e internacional por lo que te permitirá crecer laboralmente. Además ofrecen salarios competentes. Están ubicados en Ctra. Adanero Gijón km 195, Zaratán 47610, Valladolid y puedes contactar con ellos a través del 983 35 50 55.

Algunos comentan que para trabajar como MECANICO OFICIAL 1ª hay mayores vacantes en Zaratán. ¿Esto será verdad?

¿Se puede trabajar en AUTOJUCAR sin tener muchos años de experiencia laborando como pintor?

Me han comentado que en Zaratán la mayoria de los empleos tienen beneficios para los empleados que desempeñen mejor, la verdad es que eso me parece importante, alguien sabe si AUTOJUCAR lo cumple?

¿Tienen encuestas de satisfacción en AUTOJUCAR? Sé que es popular en otras empresas

¿Pensáis que AUTOJUCAR contrataría para el puesto de pintor una persona con discapacidad o no tienen medidas para hacerlo?

AUTOJUCAR lleva a cabo una selección para el puesto MECANICO OFICIAL 1ª AUTOMOVILES en Zaratán, Valladolid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Zaratán, Valladolid AUTOJUCAR está buscando una persona para el puesto MECANICO OFICIAL 1ª AUTOMOVILES. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa AUTOJUCAR ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

AUTOJUCAR busca personas para el cargo de Pintor.

AUTOJUCAR por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AUTOJUCAR Preguntas frecuentes