Auto Juntas Sociedad Anonima

Calificación 1.8/5
Parque Empresarial Ajusa, Calle 1, nº1 · 02006 · ALBACETE (Spain)
CIF: A02007029 Teléfono: +34 967 21 62 12
Calificación 1.8/5

Opiniones Auto Juntas Sociedad Anonima

1.8

¿Es Auto Juntas Sociedad Anonima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auto Juntas Sociedad Anonima?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Son unos (eliminado por el administrador) Pagan dos duros y te hacen trabajar mil horas. Los delegados sindicales somen de la mano de los jefes

Cecilia

Que lamentable que no te respalde el sindicato, y que dicen cuando reclamas esas injusticias? Ya saliste de ese trabajo?

Hada
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Mal compañerismo y acoso laboral,los superiores no hacen nada al respecto.

Ignacio

Buenas tardes, Hada. Veo que tuviste una mala experiencia aquí; ¿quiénes fueron los que te acosaron y cómo lo hacían? Es algo que no debe pasar por desapercibido.

Hhh
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Mal compañerismo y acoso laboral,los superiores no hacen nada al respecto.

Óliver

¿que nivel de acoso estamos hablando?. eso facilmente podria resolverse..

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola a todos! Me gustaria trabajar en la empresa Auto Juntas porque me encantan los coches y cuento 5 años de experiencia como mecánico. He oido que la empresa sabe gestionar muy bien los procesos y tareas a nivel fabrica y productos. Sabeis que hay vacantes en esta empresa?

proton

Hola. Creo que es mejor visitar su página web y deben haber ofertas de trabajo o correo electronico

Maialen

Yo tambien he oido que empresa funciona muy bien a nivel mundial

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por el administrador)

andreas

Entonces para los que empiezan su carrera es buen lugar o no?

Romina

cuanto se puede ganar exactamente?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Auto Juntas Sociedad Anonima es una empresa especializada en la fabricación y distribución mundial de componentes para motores. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con seguros de salud que cubren una gran variedad de especialidades.

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Sabeis si buscan la gente?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Considero AUTO-JUNTAS una interesante oportunidad laboral y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre las posibilidades de desarrollo de carrera que inventiva en su personal, sobre todo con actualizaciones y opciones de ascenso.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¡Hola a todos! ¿quién podría comentar acerca de Auto Juntas Sociedad Anónima y las posibilidades de crecimiento profesional que otorga a sus trabajadores? ¿cuán relevante es para la empresa la actualización de conocimientos? Toda información al respecto será de mucha utilidad, os agradezco de antemano.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

He escuchado que AUTO-JUNTAS es una compañía enfocada en la fabricación y distribución de componentes del motor para automóviles, vehículo industrial ligero, industrial pesado y agrícola. Por lo que también oí, el proceso de selección de los empleados de esta compañía consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Ajusa se encuentra en la zona oriente de Albacete. Es un lugar muy tranquilo en donde el tráfico y el ruido de las multitudes prácticamente no existen. Si bien está a algunos kilómetros del centro de la ciudad, no tardarás más de 20 minutos en llegar desde ese punto.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

AUTO-JUNTAS es una empresa de fabricación de auto-partes. Leí que están buscando personal con experiencia y excelencia en la automoción. Los requisitos son sencillos, tener los papeles en perfecto orden, dependiendo del área de trabajo se asignarán las funciones y responsabilidades.

¿Usáis máscaras en trabajo en Auto Juntas Sociedad Anonima?

Hada
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La mayoría de trabajadores no usa mascarillas en sus puestos de trabajo,ni guardan la distancia de suguridad.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Aun con todo lo que esta sucediendo con la nueva variante, no han implementado medidas de bioseguridad? como hacen con los clientes?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi hermano trabaja en esta empresa y le va de maravilla. Desde que trabaja aquí, le veo de muy buen humor y con mayor libertad de tiempo. Me gustaría solicitar empleo en esta empresa pero no sé si actualmente tengan vacantes disponibles. ¿alguien aquí puede decirme si es el caso? De ser así, me presentaré a dejar mi curriculum en Enero.
Saludos.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Auto Juntas cuenta con el catalogo mas amplio en accesorios para vehículos de la mas alta calidad, para ello contamos con un grupo de trabajo excelente y la mejor materia prima. Se ofrecen muy buenos salarios.

Fecha del acontecimiento 2018-12-19

(eliminado por el administrador)

Hay mal compañerismo y acoso laboral,los superiores no hacen nada al respecto.

Kemena

Qué curioso, dos comentarios que se contraponen directamente. ¿Cuánto es lo que se puede obtener de ingresos en esta empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Auto Juntas Sociedad Anonima? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Auto Juntas Sociedad Anonima. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Tiene Auto Juntas alguna ventaja competitiva sobre las otras empresas que participan en el rubro producción?

Hay una nueva oferta de trabajo en Auto Juntas Sociedad Anonima. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.

Auto Juntas Sociedad Anonima Preguntas frecuentes