AUTOMATIC KUMY

Alcorcón
CIF: B88019450 Teléfono: +34 916 44 44 22
Automotor

Opiniones AUTOMATIC KUMY

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AUTOMATIC KUMY?

Taller BC
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Una empresa muy incompetente,trabajo muy lento y mal hecho.
No admiten que lo hacen mal ,te mandan comprovar cosas y cuando les enseñas lo que han hecho mal te dicen que no tiene garantia porque lo has manipulado

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, tengo que darle las gracias a todo su equipo no solo por su atención sino por el trato que me han dado todas sino por la facilidades que ofrecen en cuanto a cambios automaticos.

Son bastante profesionales, mi experiencia con ellos ha sid omuy buena y bajo mi perspectiva se lo recomendaría a todo el mundo

en mi caso mi experiencia ha sido muy positiva, yo personalmente si que recomendaría esta empresa.

Totalmente de acuerdo. Es una empresa muy fiable con mucha experiencia en reparación y mantenimiento de cambios automáticos. Yo en estas cosas no me la juego, busco calidad y garantías y ellos las dan.

Tomas Lopez

Eso que tu dices fiable te lo puedo demostrar mediante videos como funciona mi coche con la caja automatica que paso por las manos de este taller. salio peor que entro y ademas tuvieron la cara dura de querer cobrarme otra reparacion, impresionante. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

El trato no puede ser mejor, no entiendo algunos comentarios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 610 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Son buena gente, trabajan bien puntuales y con educación. Además son de los pocos que de verdad controlan en cambios automáticos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, no solo la primera vez que los he visitado sino siempre que he ido.
La atención es correcta y el resultado del trabajo mejor.

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Mecanica:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Ambiente. Las preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: Primer paso. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Rubencillo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Taller nefasto auto Matic el peor taller de cambios sin duda y el más caro y lo que menos hay profesionales y se intentan reir de ti,por favor intentar no llevar bajo ningún concepto el coche y evitaremos lamentaciones de (eliminado por el administrador) al cliente de dinero me refiero y no tienen ningún tipo de garantía y siempre es culpa de cliente o del coche.
Ojo con Auto Matic panda de (eliminado por el administrador) y se lucran a costa de los clientes.
Ojalá les cierren el taller por (eliminado por el administrador)

Es totalmente verdad todo lo dicho

totalmente de acuerdo contigo. mi experiencia demostrable la puedes ver (eliminado por el administrador)

Martis
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Hola!!! Un taller de mala muerte!!!!!!

Lleve mi coche para cambiar el aceite de la caja de cambios, a partir de ahi el coche empezo a darme fallos y fui a reclamar y me dijeron que no se hacian cargo!!!!!

Lo lleve a un taller oficial en condiciones y cual es mi sorpresa que me dicen en este taller que en AUTOMATIC no me hicieron el cambio de aceite, asi que por favor dejar de (eliminado por el administrador) a la gente. Por supuesto que esto no se quedara aqui.

A parte son unos (eliminado por administrador) .

Kerric
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

vj11
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Espero que lo cierren, el peor sitio que puede haber.

Mala reparación y garantia es cobrar más. Ademas de ser un negocio (eliminado por administrador)

Yooo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Tremendo lo que hicieron

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece AUTOMATIC KUMY es: malo.
Horrible. Además, (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador).

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Un trabajo muy profesional , recomendables

Servicio pesimo para mi. Y bastante antipatico el (eliminado por administrador)

Cliente avergonzado
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Me han (eliminado por administrador) descaradamente. Menudos (eliminado por el administrador)s. Por nada del mundo compréis aquí. Os arrepentiréis al 100%

Santiso

Si realmente tuvieses verguenza no vendrìas aquì contando mentiras

Tomas Lopez Diaz
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Mi experiencia la puedo demostrar en un video que he colgado en youtube nombrando a esta empresa. Me cobraron una reparación y despues no solo no asumieron su mala reparación sino que ademas me querian cobrar otro cambio automatico reparado.

Cliente avergonzado

es cierto

Manuel Robledo

Excelente trabajo. Gracias

Pepe

Muy competentes

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Utilizo los servicios de AUTOMATIC KUMY nunca.
Los precios que ofrece AUTOMATIC KUMY son: excesivos.
No recomiendo la empresa.

Toda la razon

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

(eliminado por el administrador)

verdad

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No es serio, incumple en todo momento. Te deja abandonado.
Sí, (eliminado por administrador), es capaz de todo.
Poco profesional!

Pobresperros
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Maleducados los (eliminado por administrador), m se ve como tratan mal a sus empleados y clientes, me inflaron el precio casi el doble. (eliminado por el administrador)

Caro
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Trato horrible tanto a clientes como trabajadores.

Caro
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La empresa ofrece contrato temporal.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Una experiencia horrible, en ninguna empresa me habían tratado tan mal. Me fui yo por no aguantar más, tenía incluso ansiedad.

Ceci

GRV
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy descontento con sus servicios. Trato desagradable y presupuesto elevadisimo

John
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Excelente trabajo a buen precio , repetirè

Santiso

Y a mi que me cuentas de tus paranoias , lo que importa es que me han hecho una buena reparaciòn.
Afìliate al pacma y vete a llorar allì

Zumbaos
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Los de abajo todos votos falsos , compinchados en varios foros , confunden el taller con una perrera.

GRV

En mi caso el trato y los servicios fueron pesimos

María del Mar

Perrera?
Estamos hablando de coches, tu tienes?
Es pésimo si has pasado por allí.
Serás amigo suyo? O te hizo buena oferta?
Porque (eliminado por el administrador) y te deja tirado irresponsable

Patricia

Pues raro eso que dices pq son gente de lo más formal, sobretodo si los comparas con otros del sector

Cierto fijarse bien

anónimo.noal.maltr.animl
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Parece que no tratan muy bien a sus "clientes"

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Califico los servicios/productos de AUTOMATIC KUMY en: 1.
Utilizo los servicios de AUTOMATIC KUMY nunca.
No recomiendo la empresa.

Por ahorrarse 30 e ...una vergüenza.No sois buena gente

LaJefadelasCharos

Págalos tu.

¿Qué quieres saber sobre AUTOMATIC KUMY?

AUTOMATIC KUMY Preguntas frecuentes